Photobucket

One doesn´t ROCK into Mordor

lunes, 2 de marzo de 2009

Pues siguiendo un jueguecillo de lo más resultón que he visto en varios blogs de relumbrón como el de la Patata, Isa-Chan o Mr Cutty aqui va mi incursión musical para Minas Tirith.
President can´t swim el primer trabajo de SELEUCO la autentica banda Senescal-Rock.


El primer artículo de la wikipedia que se salga será el nombre de tu grupo.

Las últimas cuatro o cinco palabras de la última cita de la página son el título de tu primer disco.

La tercera foto será la portada de tu álbum.

Si llego a publicar fijo fijo que versiono este temazo ochentero y rap...
MI ABUELA
!!Y arroz con habichuelass!! XDD

9 Comments:

Nancy Callahan said...

¿Versionearla? ¡Si está perfecta! "Mi agüela" xDD

Yo vi hace tiempo esto de los discos... Sólo que por aquel entonces, rondaba en forma de meme... ^^"

Carlos said...

Pero qué necesidad había de recordar ciertos monstruos que aparecíanse en forma de espectros en nuestras más tenebrosas pesadillas.

Toda una visita al pasaje del terror.

Anónimo said...

Ji, ji, ji, yo también acabo de "fabricarme" mi propio disco, ya me dirás qué te parece el resultado.

Tu portada es un poco dark, ¿no? ¿Qué estilo cultivas? ¿Algún tipo de metal? Aunque creo que la canción "Mi Abuela" se aleja un poco de los cánones metaleros, ¿no? :D

Gen melin :$

Mr.Cutty said...

Dios... que disco más apocalíptico el tuyo... jaajajaja el tuyo es tipo metal-familiar, por aquello de "Mi Agüela" jajajaja.

Un saludito ^^


PD: America, Fuck Yeahhhhhh!!!

Patata Piloto said...

"De verdad que tú eres vago, no sé por qué te quejas, te me afeitas esa barba y te me cortas la melena"
XDDDDD
¡Clasicazo ochentero! ¡Versión ya!
Jajaja. Me gusta el resultado. Muy grande el título de ese "primer sencillo" XDDD

The Darkness Joe said...

Jajaja Menudo cambio de look en Boromir la espada por la guitarra electrica.

kei said...

el arma definitiva. esa guitarra y la canción de la abuela.

Anónimo said...

El público lo reclama: Versión de "Mi abuela" ya. Ji, ji, ji. Pedazo de disco te va a quedar. ¿Con qué discográfica tienes pensado firmar?

Gen melin :$

PD: Sí, segundo comentario de esta servidora en una misma entrada. Raro en mí, ¿eh?

Maeglin said...

LA ABUELA temaco guanaco que quien más y quien menos tuvo que afrontar en sus mocedades ochenteras. Una canción capaz por sí misma de vender discos justo lo que necesita SELEUCO en los tiempos que azotan la industria discográfica. LOL.
;-)

PD Mr Cutty: FUCK YEAHHH !!