Photobucket

Gondor siempre anda necesitado de HEROES (5)

viernes, 13 de marzo de 2009


ESPECIAL TERMINATOR SALVATION
Esta entrada está dedicada a Cristina por derecho propio ya que hizo el pedido con la pertinente antelación. Fue ver al Sr Christian Bale en Mujercitas con Wynona, ya ha llovido, y exclamar un "ME LO PIDO!!" rotundo. Ya me imagino el letrerin de la puerta sobre la mirilla Christian y Cristina tanto monta monta tanto. XDD
Servidor es de los que anda convecido de que más pronto que tarde los hermanos mayores de las tostadoras y las Mini-pimer nos van a dar un disgusto considerable asi que cualquiera que abandere la causa contras las maquinas goza de mi bendición. JOHN CONNOR máximo desde el momento en que prefiero seguirle a él por las trincheras de todas todas que a NEO (Spike Spiegel) en las virtualidades.
Pinchad las imágenes si quereis maximizarlas.






Aparte Terminator Salvation tiene muchos ingredientes para resucitar una saga que con su tercera parte parecía haber acabado con el brillo de las 2 primeras y firmado su ultima voluntad.
Ahí os dejo imagenes del rodaje así como el último trailer en castellano donde hay algún pequeño spoiler con respecto a la trama y se ven las buenas maneras del film.
Agradecimientos a AXA que me tiene informado al segundo de este pedazo de BLOCKBUSTER. Y recordad que el THE ENDS BEGINS 05/06/09.
Eso en España porque en EEUU patearán el culo a Skynet en Mayo.

7 Comments:

Augustus said...

While I have no idea what any of this means, it seems like we have common interests : LotR and Terminator. Good stuff.

Metalia said...

Acabo de percatarme de lo embarazadísima que está Bryce Dallas Howard al lado de Sr. Bale, y con una anillo en la mano...yo no la dejaba acercarse ni de coña a un gusano Hydrobot...

¡¡¡Qué ganas de verla, yaaaaaaa!!!

Maeglin said...

Yo la verdad metalia la veo un poco "peque" para ser la señora de Connor pero creo que andas muy bien encaminada.

Anónimo said...

Ay, omá, ese Christian Bale saleroso.

Una que yo me sé estará deseando hincarle el diente a la peli, a falta de poder hincarle el diente al susodicho. Ese pelito corto, esa pose de tío duro, el halo militar que destila... le van los papeles de duro. Todo un machote dispuesto a liberar a la humanidad del yugo de las máquinas.

Cuando se estrene, gustosa iré contigo a comprobar si la secuela merece la pena. Esperemos que sea mejor que Terminator 3 porque si no, buf.

Gen melin

Anónimo said...

Ay pero qué guapíiiiiiiiisimo. Cómo me gusta este hombre de todas sus maneras... Y qué detalle tan fino lo de Christian y Cristina! :-)

Cuando sea lo de ir a verla, yo voy con ustedes!!

Nancy Callahan said...

Tiene una pinta buenísima, aunque ya me han spoileado con los del Marcus ese... ¬¬"

De todas formas, antes me tendré que ver la tercera, que para mí Terminator 2 es la última que he visto ^^" (y no por ello me gusta menos...)

Maeglin said...

Nancy un consejo acerca de la saga TERMINATOR olvida la tercera...no pasa nada es más ganará tu Salud Mental si pasas de TERMINATOR 3. No es mala es pauperrima.