Photobucket

Ejerce tu derecho al voto

lunes, 16 de marzo de 2009

Sí porque tu voto cuenta para conseguir llevar a esta gran pareja de la comedia Ex-terraquea ZOIDBERG-ALF a lo más alto.


Msn Battles propone un auténtico Royal Rumble, todos contra todos, entre los alienigenas que más huella nos han dejado.
Están todos no falta detalle: Leelo, Predator, Alien,Goku, ET, Stitch...todo el que es alguién dentro y fuera de nuestro planeta ha presentado candidatura.
Desde el Patio de los Senescales nos mojamos y votaremos a brazo partido a los dos mencionados extraterrestres se enfrenten a quien se enfrenten. Advertimos que los duelos no son faciles porque hay mucho nivel entre los pre-seleccionados.


Porque todos los demas han sido malos, muy malos excepto tú Doctor Zoidberg.
Contamos contigo, hazlo posible !!Haz que ALF vuelva en forma de chapas!!

9 Comments:

Patata Piloto said...

He estado jugando un ratito, y sin duda, me quedo con Alf. Luego me gustan Marvin, los seres de Futurama y el entrañable Spock, porque hay algunas caras que no he visto en mi vida (bueno, Alien y ET sí...)

Anónimo said...

Dios, ¡qué disputa más letal! Sin duda alguna el Dr Zoidberg parte la pana, pero Alf es mucho Alf -y si no que se lo digan a Milhouse-, así que el asunto está más que reñidito.

Creo que por mucho que lo intentase no podría decantarme por ninguno de los dos. Es como preguntar, ¿a quién quieres más, a papá o a mamá?

Cierto es que Alf tiene la manía de perseguir gatos para alimentarse con ellos, pero nunca llegó a devorar a Lucky y esa sonrisa es tan cautivadora. Y Zoidberg es simplemente genial. ¡Pardiez! ¿Qué haría Duffman en esta situación? :P

Me falta el Doctor.

Gen melin :$

kei said...

ah que es leeloo no leelaa. da igual voté por goku, alf, zoidberg, yoda... hasta que me cansé que no termina nunca.

Una senderista. said...

No me gusta Alf, nunca me ha gustado, pero no se que extraterrestre escoger...

Maeglin said...

Hantale por unirse a la causa Melmaquiana Pilot Potato. Ya tenemos a Alf el tercero detras de dos pesos pesados como Yoda y Goku.
Andromaca las dos veces que me he conectado a la votación no ha llegado a salirme ese duelo de titanes ALF vs ZOIDBERG y me alegro no sabría por quien decantarme.
Sorry por el lapsus lingüe Key estaría pensando en la capitana Turanga Leela más que en el 5º elemento.
Pues aqui en cuestion de aliens tienes de todo como en botica Senderista: Diana de V, Kanga y Lodos de los Simpsons, Goku...

Anónimo said...

Entre Zoidberg y Alf? Me quedo con Alf, no sé si por el morro que tenía o por ese posillo de nostalgia infantil... Conservo un buen recuerdo... Que vuelva en forma de chapa! jajaja

Anónimo said...

Sin duda, ET...o algún tipejo raro de la Star wars...aunque sin duda, ya pensandolo más detenidamente Luke Skywalker...aunque pertenezca a la raza "humana", sigue siendo un extraterrestre...me lo quedo para mí solita (sin que se entere Frodo, claro está)

Mc Fly said...

Yo de entre todos los extraterrestres me quedo con alien, es listo, es valiente, no tiene caries, no tiene prejuicios ni remordimientos, tiene un objetivo y si no logra cumplirlo muere heróicamente, llevandose a cuantos puede por delante, como mi personaje de comic favorito, Logan más conocido como Lobezno ^^.

Nancy Callahan said...

Buff... Ya lo he dejado, que al final me estaba aburriendo...

Pero según el versus te puedes quedar con todos... Eso sí, a mí Alf, nunca me ha gustado así que no lo he votado ni una ez... ^^"