Crisis, Blogs y cintas de video

jueves, 8 de septiembre de 2011

"Maldita Crisis: Vendo mi Blog en Internet


Me llamo Javier, 43 años (aparento unos meses más).


Licenciado en Biología (como la Obregón).


RH+. Signo Leo. Calvo.



En Paro desde septiembre de 2007. Con varios años sin cobrar ninguna prestación.







Y no tengo casi nada: ni coche, ni piso, ni apartamento en la costa, ni avales, ni suegra... sólo tengo colesterol. Mi sueño sería que el apellido de mi próximo presidente no empezara por R. Y mi realidad es que necesito 3.000 euros para crear mi primera empresa y absolutamente nadie me los presta (ni cajas, ni bancos...). Así que vendo mi blog en Internet (lo único que tengo) por 3.000 euros.





A veces la vida de un ser humano depende del valor de un coche de segunda mano.



JAVIER BELSA, BARCELONA"

Leido hoy en la sección de cartas al director de la edición impresa del diario gratuito ADN.

12 Comments:

JLin said...

Como esto de los blogs empiece a mercantilizarse, aunque sea para sobrevivir, mal andamos, pero claro, tal y como va la cosa (y la que nos espera) ... no parece tan mala idea. Lo del presidente con R, eso si que es difícil, si no es Zipi será Zape y seguiremos igual.

raindrop said...

No es la primera vez que leo eso de que alguien quiere vender su blog.
Hace un tiempo leí de un bloggero español que tenía su blog muy bien valorado y él echó un órdago en plan: ¿ah, sí? vale, pues lo vendo por lo que dicen que parece que vale.
No sé si se presentaron compradores...

Lo del presidente con el apellido R... uy, mucho me temo que no nos libran de eso... :S


un saludo

raindrop said...

Bueno, después de un breve paseo googleando, compruebo que esto de la venta de blogs es mucho más frecuente de lo que suponía.
¡Qué cosas! jajaja

Maeglin said...

A mí me ha helado el corazón esta misma mañana conforme lo releía y pensaba. Ese albo pero frígido sentido de humor con que intenta abrigar su pena que me ha calado hasta los huesos.
Respecto a lo del presidente .. ¿a quien elegir? ¿A Jack Johnson o a John Jackson como en Futurama?

Gybby said...

Lo peor de esto es que no es un chiste!!
Joder, como está el patio.....
A mi también me gustaría que el próximo presidente no empezara por R, sería muy bueno!!

Un abrazo Maeglin!!

natsnoC said...

Lo que sí es cierto es que dedicándole muchas (pero muchas) horas para darle caché y posicionarlo bien, se puede llegar a tener algún ingreso por publicidad. Pero de ahi a venderlo... no lo veo.

Lo que sí es cierto como dice Maeglin es la tristeza, incluso la tragedia, escondida detrás de este texto disfrazado de sarcasmo.

key said...

He visto como muchos blogs que me gustaban cerraban, y preguntéme ''y si los venden'' pero claro, a lo mejor el que lo compre lo cambia en todo y se lo carga y eso es peor.

pd: Que alguien con criterio compre Lady Filstrup.

Blog A said...

Sin gobierno, como los Belgas, no votamos a nadie y punto.
Dormir a la población por un día, como esa serie Flashforward, y que no vaya a votar.
Lo de vender un blog, bueno tiene que ser un blog muy visitado con una trayectoria, conocido en la red y con muchos seguidores, de otro modo te compensa abrir uno.
Pero es muy triste, ya no le queda nada que vender, venga voy a darle una vuelta, si vende su blog, vende su voz, vende su libertad.. ya me salieron flores del pelo y la guitarra.. jajajaja
un besazo

Metalia said...

Ainsssss :S

Layna said...

Nunca había pensado en "vender un blog"... a todo caso uno se ofrece para escribir, hacer de negro, de otro y así poder ese alguién tener un blog que no es suyo.
Lo de que NADIE le ayude con 3000€ para empezar un negocio es LAMENTABLE. ¿CÓmo podemos ir más allá si NADIE confía en las ideas de una persona que sólo pretende ser EMPRENDEDOR? un negocio con tan poco margen de riesgo tendría que poderse al menos empezar. A mí me da pena, mucha pena que un hombre sano, joven, con iniciativa y sentido del humor, no pueda seguir más allá por culpa de no tener "algo" detrás que le respalde... pues nada, que engrose las listas de parados de este país y menos mal que le da por escribir cartas al director, porque el día que le dé por hacer un acto violento o bandálico harto de "permanecer" parado ya veremos como lo arreglamos. Un abrazo

Patata Piloto said...

Por el mío no me daban ni los buenos días... aunque después de ver que la gente vende cuentas de Forocoches en ebay por 200 euros (o más) ya me espero de tó!!!

Maeglin said...

Amen Layna, todo eso pensé yo mientras me comia la pena por él.

Jajaja 200 euros por codearte con el batu y gente así Eh Patatuela!!