Photobucket

Maeglin de Proximidad & petición Knopfleriana

jueves, 2 de octubre de 2008


Nancy Callahan desde Las 2 caras del Espejo como Madrina de este Patio en cuestión de Memes se apunta un HAT-TRICK con este a la Proximidad entre la comunidad Blogger. Con él se pretende fortalecer y premiar los vinculos virtuales con que nos tocan much@s desde sus rincones en la red a base de bromas, videos, musica, cine y así a poco a poco nos van alquilando pedacitos de su Amistad para que con el tiempo y mereciéndolo la ganemos. HANNON LE NANCY.
Mis elegidos no andan lejos de hecho una miradita a vuestra izquierad o al Post de abajo ayudarán y mucho. Son mis Irrenunciables en la Red: la propia Nancy Oh su Callahanidad!! , Eolywyn-Senderista, Bree, la Patata Piloto, Isa-Chan, Cinefilo7, Darknes Joe, Mr Cutty, la Gran AXA, Bones y of course ANDROMACA.


______________________________________________________________________

"A todos nos encantan los blogs, en la mayoria sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades, hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar los lazos, ¿Queremos que se corten o se propaguen? Entonces ¡tratemos de prestar mas atención a ellos!
_______________________________________________________________________________

Aprovecho tambien este Post para dar cumplida respuesta al deseo de uno de los Athenienses: Carlos Knopfler, quien una vez se lo hube mostrado (siempre bajo el influjo del maestro Mr Cutty MAMMA MIA ME VOLVI ESPAÑOL), insistió en que lo colgará para deleite y risión colectiva.

_

5 Comments:

Carlos said...

Me habré visto el vídeo como 6 veces, y me sigue pareciendo glorioso.

Me quedo con el puntazo del barbero: ahora un poco de Varón Dandy mezclado con Brumel. Jajajajajajaja.

Míticas ambas marcas, que nos traen imborrables aromas del pasado.

Mr.Cutty said...

dios... que grandioso ese video!!! wuooo otro premio más, me gusta me gusta... para la Décima de LOLes habrá votación... ¿cómo prefieres que lo haga?

Maeglin said...

Tambien ese es mi Momento del video Knopfler junto al Figura "Y q no te vuelva a ver yo por aqui pidiendo esa mierda!!"

Jejejeje la votación habrá de ser a su gusto Mr Cutty yo lo que proponía era buscar los tres best ever LOLES de las ediciones ya planteadas con un sistema estilo 3 puntos Oro, 2 puntos plata y 1 punto bronce para luego sacar el podio.

Anónimo said...

Tú y yo, todo lo próximos que quieras ^^

Nancy Callahan said...

jajaja

joer, Mr Cutty no se puede quejar...ahra los premios le llegan por partida doble (es que yo también se lo he dado :P )

y gracias por devolvermelo, siempre es un placer estrechar vínculos contigo ;)

sobre Vaya Semanita...es de lo poco bueno que queda en la televisión, no sé cómo no los habeis podido descubrir antes...(aunque no sea por la ETB, al menos por la Paramount Comedy...^^)