Michiko y Hatchin

miércoles, 15 de octubre de 2008

Hasta ahora en cuestiones de Anime o Manga ya fuera con el post de City Hunter ya fuera el de Black Lagoon os había hablado de series que conocía, que ya habia consumido y disfrutado con anterioridad En el caso de estas dos buenas muchachas sólo puedo adelantar sensaciones muy gratas ya que no he llegado a verla aún. Se trata del tercer proyecto propio de los estudios Manglobe responsables entre otros proyectos de SAMURAI CHAMPLOO y ERGO PROXY. La historia nos narra las peripecias de dos chicas muy distintas entre sí a quien la fortuna, o la ausencia de la misma, unirá en una trama con mucho de Road Movie estilo Thelma y Louise.

Si al cuidado diseño de personajes y escenarios a cargo de Takashi Ujita director de animacion de la serie Ghost in the Shell unimos nombres como Saya Yamamoto-diseñador del story board de series como Samurai Champloo, Ergo Proxy y Death Note- o Shinihiro Watanabe (Samurai Champloo; COW BOY BEBOP) como productor musical tenemos unos mimbres tremendos para que salga una SERIE con mayusculas.

Añadasele las buenas vibraciones de este Trailer que os dejo y ya tendreis el porque me he animado a hacerle este post de preview a Michiko y Hatchin.

¿A quien os recuerda el boceto del hombre que buscan?

6 Comments:

Nancy Callahan said...

Teniendo tan buenas referencias como Shamurai Shamploo, Ghos In The Shell o la propia Death Note (que de esas tres, es el único del que pueo hablar realmente ^^")

¿Quién podría resistirse a sus encantos? ^^

P.D.: ¿A quié nse supone que nos tiene que recordar el hombre? >_<

Mr.Cutty said...

noooo me estaba desintoxicando de las series, no me hagas esto...

gracias por la recomendacion :P

Andrómaca said...

Uoooooooooooh, el muchacho del boceto, con ese pelín y esos cuellecitos para arriba, se parece sospechosamente a mi querido Spike Spiegel. ¿Habrá tenido algo que ver la presencia de Shinichiro Watanabe en el proyecto? Puede que sea un guiño para todos esos fans de Cowboy Bebop que seguimos penando por el mundo después de 10 años sin esa pedazo de serie... ¡Spike te queremos! ¡Vuelve con nosotros! -aunque lo veo un poco complicado, la verdad-. Uy, perdón, veo que se me acaba de ir la pinza, je, je, je.

Buena recomendación. Sabes que no soy especialmente fan del anime porque sí, a veces tanta paranoia argumental me satura -y con Perdidos ya tengo bastante-, por eso suelo limitar mi consumo a series que llamen mi atención por la trama o los personajes, y de esas no suelo encuentrar tantas. Esta puede ser una de ellas.

El rollito road movie, la musiquilla que suena de fondo, la trama que parece intuirse y otras cosillas que he visto hacen que me esté planteando darle una oportunidad, eso sí, no inmediatamente, sino cuando buenamente pueda, que ahora estoy en plena crisis existencial y el tiempo no me da para mucho -para nada, más bien-.

Gen melin :$

Patata Piloto said...

¡Me ENCANTA el diseño de la morena! Qué buena pinta tiene todo! La trama y los personajes. Me gusta.

Una senderista. said...

Lo reconozco, no soy muy de manga, así que no conozco esta historia.
Por cierto, en la Casa de Rohan, el realto de los hermosnos elfos y Estel, aún no ha terminado, ya pondré fin.
Y opino igual que tu, a mi Aragorn, ni fu ni fa, prefiero a Boromir, Éomer...saludos

Maeglin said...

A mí su estetica me ha gustado mucho Nancy me recuerda mucho a Cow boy bebop-Samurai Shamploo y con Black lagoon me he acostumbrado a las mujeres como autenticas heroinas de acción. La respuesta a lo del boceto te la da Andromaca más abajo.

Está serie parece tener mucha personalidad por lo que merecerá la pena que rompas tu "celibato" Mr cutty. Se sale de cualquier rollo colegial-mistico-robotico de siempre. Aqui parece que el guion va a pesar y la estetica Anime le sienta muy bien a esta historia.

Perro piloto q vuela para EMYN ARNEN ese SPIKE SPIEGEL grande entre los grandes. Esa Cow boy bebop for ever. Keanu Reeves BANED!! No more "DRAGON MAL"!!

Sorpresa patatil pensaba que serías más de la niña-coraje antes de la latina sexy que se transforma en su protectora. pensé que te ganaría la vena tierna antes que la Femme fatale.

Aiya Senderista aqui nadie conoce la hsitoria de Michiko y Hatchin porque es una serie de animacion por llegar pero que algunos ya nos está ilusionando por toda al gente buena que curra en ella, su estética nada tópica y un guion que se adivina prometedor.