Photobucket

Winter is coming on TV

viernes, 14 de enero de 2011

Este es el año de JUEGO DE TRONOS.

La serie continua rodándose y filtrando detalles que a los fans nos hacen morir de impaciencia.
Aqui os dejo una recopilación de más imagenes y un video de Inside of Games of Thrones subtitulado para que no perdais detalles de la que creo será la mejor serie HBO desde Band of Brothers.



Especialmente dedicada para Sonja que en el anterior Post al respecto no hubo grandes alardes de Sean Bean, aqui en el video está casi omnipresente. No en vano es el patriarca de los Stark y en palabra del propio George RR Martin eje de la serie completa.

7 Comments:

la reina del mambo said...

Lo he encontrado fascinante, creo que me encantará.
Gracias por la información, no tenía ni idea.Estoy algo fuera del mundo.
Un beso

Lectora said...

Mil gracias Maeglin! he disfrutado mucho con el video, ya hace tiempo que estoy intrigada con esta saga y los reyes me han traido "Juego de tronos" me muero de ganas de leerlo! y ahora con el adelanto que has puesto pues mucho más!

Misaoshi said...

Diox, qué impaciencia >_<

NO AGUANTO MÁS!!!!!!!

No había visto ese pedazo de video... gracias ^^

Y a esperar pacientemente!

Maeglin said...

Ayer junto con Andromaca vimos el trailer en castellano en un local don de estaba puesto el futbol con digital +. No veas que carillas de ilusión se nos quedaron de verlo tan cerca casi de poder tocarlo.

Misaoshi said...

¿Ya han doblado capítulos y el trailer?

natsnoC said...

Qué ganas Qué ganas Qué ganas.

Aún faltan demasiados días...

estonoesunblogdehistoria said...

No había oído hablar de esta seria, la verdad es que tiene una pita fascinante!