Nuevas embajadas en Gondor

lunes, 20 de junio de 2011

Hace tiempo que quería incorporar a unos cuantos amig@s al cuerpo diplomático en el Patio de los Senescales.

En primer lugar el Blog de Close2u, el viaje del buen amigo Raindrop.En su rincón nos ofrece reflexiones muy genuinas, vestidas picaramente con palabras y giros tan seductores que son inmensas en el contenido y no menos fantásticas en el continente. Entradas que al leer es imposible que no te hagan pensar.

Por otro lado dar la bienvenida a Gybby con su Rock LifeCon él nos podemos adentrar en el día día de un modo diferente y especial. Con pensamientos y post que siempre terminan entretejiendo una banda sonora a nuestro alrededor a base de vivencoas, anecdotas, lecturas y por supuesto canciones. Banda sonora con la que a la vez que nos abre la puerta a su mundo consigue insuflar Rock a la de sus lectores.

No podía faltar la simpatía y el arte al narrar de EstonoesunblogdehistoriaPara los que nos encanta la historia es una parada obligatoria y más que agradable. Acercándonos la cara B de muchos históricos e históricas las risas están aseguradas. Un recorrido guasón y "tomatero" por los entresijos y las gallinejas de nuestros mitos universales: Socrates, Leonor de Aquitania, Cervantes, El Tempranillo y muchos más.

14 Comments:

Gybby said...

Joder Maeglin!! Esto es todo un honor!! No se que decir....Embajador de Gondor!! Wow!! Gracias amigo!!
Y esa descripción de mi Rock Life.....casi me hace llorar!!jajaja

Muuuchas gracias Maeglin!! Encantado de entrar a formar parte del Patio de los Senescales!! :-)

Un saludo!!



Pd: No se si habrá que pagar algo.... habrá acto en Gondor.... ya me dices lo que sea..... O_o

Maeglin said...

Jajaja es gratix total

raindrop said...

¡Uf, tremendo honor y responsabilidad!
Representar a Gondor en el resto del orbe.

¿Y se puede elegir algún descendiente de Gwaihir en plan "vehículo oficial"?
jajajaj recién llegado a cuerpo diplomático y ya estoy abusando xD


Muchas gracias por este detalle, por esta muestra de amistad :D

un abrazo bien fuerte

Blog A said...

Gibby y raindrop son ya de los que sigo, pero me acabo de anotar al blog de historia que es buenisimo jaja.. no doy a basto con tanto blog que descubro por ahí.

estonoesunblogdehistoria said...

Maeglín que nos has sonrojado y todo... Siempre es muy agradable que la gente recomiendo y lea nuestro blog, pero cuando además las recomendaciones vienen de ciertas personas, con blog que nos gustan especialmente, pues es un plus... ¡y un subidón de autoestima!

Muchas gracias, trataremos de ser dignas embajadoras de la Tierra de Piedra... Un saludo!

kamikaze said...

Bueno Maeglin estoy totalmente de acuerdo con los dos últimos al primero voy a echarle un vistazo ahora.
Un besote.

JLin said...

Al amigo raindrop lo conozco y bien merece el título de embajador de Gondor, pero todo toma de las otras dos nuevas embajadas y me comprometo a visitarlas, ambas tienen muy buena pinta, si sñor.

Layna said...

Me alegro que tus embajadas prosperen. Coincido con JLin, raindrop bien se merece este honor y los demás bienvenidos sean, los paso a visitar. Un beso

key said...

Tobayas???? Tobayas!!!!

Una cosa es ahorrar letras, y si sebreentiende lo que se dice pos fale. Pero añadir una b, para que encima suene peor y catetil...

Maeglin said...

Mande Key ??

Las gracias hay que daroslas a vosotros por tener sitios tan estupendos que visitar a disposición y en perfecto estado de revista de cualquier internauta.

A-B-C said...

Un buen embajador que hace buenas presentaciones, así da gusto. Ahora solo me queda pasarme para disfrutar de sus respectivos sitios.
Saludos,

Maeglin said...

Cuanto bueno A B C!! ¿Por donde andas? ¿Ya tienes blog nuevo?

key said...

En el segundo blog que recomiendas mencionan esa forma de pronunciar toalla. Hay que pronunciarla bien, que será necesaria como dicen en South Park y La guía del... una peli de Zooey Deschanel.

Misaoshi said...

Ser embajador de Gondor es excitante XD

PD: leí hace unos días en una entrada "Ummmm si eso se da, si eso llega te pido encarecidamente que me invites a tomar un café con el infectado cero de esa ruptura sin vencedores ni vencidos. Porque de todas las que han ido brotando y explotando alrededor mía son palpables y notorios los que tienen repuesto y quien no en un 101 %"

Se ha dado y te debo un café xD
Nunca me olvido de estas cosas cuando se trata de blogger.