Photobucket

Felichan Naskightagon Andro!

martes, 7 de junio de 2011




ALASE LEN GÎL-TÄRI

10 Comments:

raindrop said...

En idiomas élficos no estoy nada puesto, pero gracias a The Beatles se deduce que un cumpleaños flota en el ambiente (¿y sin tarta? ¿cómo es eso posible?).

Bueno, ¿y a quién hay que felicitar? :D



saludos

Maeglin said...

Raindrop Bingo de pleno. A mi santa, Andromaca.

Jlin said...

Pues por los dioses que ahí van mis felicitaciones para la tan añorada andrómaca. Dele usted mis recuerdos y parabienes, amigo Maeglin.
Un abrazo a ambos.

Petri said...

Felicidades a tu chica.
He hecho trampa claro, leí a raindrop
y a ti te felicito por encontrar el amor y saber disfrutarlo.
un beso.

raindrop said...

Ah, estupendo :D

Felicidades para Andrómaca por el cumpleaños y a ambos por poder disfrutarlo en mutua compañía.


besos y abrazos

Layna said...

Felicidades a tu princesa!!!Besos

natsnoC said...

Dile a Andromaca que la echamos de menos, pero que somos pacientes y seguiremos esperando.

natsnoC said...

Ah, y por supuesto felicítala, cómo se me puede haber pasado.

Patata Piloto said...

La echamos mucho de menos!
Dale un besito de mi parte y que cumpla muchos más!! Cuídala bien! ;)

Maeglin said...

Os lee, os lee, no escribe pero lee.