viernes, 3 de junio de 2011
Esta entrada pese al título está lejos, muy lejos de ser de cartas y Texas holdem poker.
Como ya llevaba muchos posts muy quejumbrosos, politiqueros y serios había llegado la hora de una entrada de Finas y Monas supervitaminante y supermineralizante como gustaba de recomendar cierto roedor atómico.
Y para no fallar y dibujarme una sonrisa casi en el acto voy a recurrir a una "vieja amiga " del blog y la sección:
Si no fuera más que suficiente con todo lo mencionado aqui va una y potente razón: Había que celebrar como se merecía su penúltima ruptura con Leo Dicaprio.
Por todo ello damas y caballeros descúbranse ante mi Israelí favorita e imagen gloriosa de una conocida firma de lencería francesa desde el año pasado:
"El único deber es el deber de divertirse terriblemente"
Oscar Wilde.
9 Comments:
A mi también me ha salido una sonrisa en el acto!!
Tremenda!! jajaja
Un saludo
La belleza siempre es kármica Gybby y aqui la hay por toneladas. ;-)
¡Qué guapa es esta chica!
Y ya van cuatro, eh jajajaja
saludos :D
A ver si de esta va la vencida. Llevaba un tiempo queriendo hacerme seguidora de tu blog, Senescal, pero no me aparece la opción seguidores al navegar con el explorer... en este portatil por lo menos... a ver si ahora va!!!
La chica es guapisima y se le perdona todo... yo debo de tener alguno de estos conjuntos que ella publicita pero no me quedan tan bien ;) por eso me voy a poner a buscarle unos defectillos .. pero hoy no lo haré mañana.
Besote Maeglin
Una auténtico preciosidad de curvas deliciosas, si señor amigo Maeglin, un placer para la vista que ha terminado de espabilarme tras mi larga siesta... ¡¡¡menuda moza!!!
Habra que ensoñar con ella ahora en los breves instantes con que contonea su soltería. En fin que quería relax a costa de la placida belleza de la Refaeli y mira por donde me he encontrado una "justa" en otras latitudes. Pero miel sobre hojuelas que donde haya una bronca leal que se quite una tarde de calma chicha. Jejeje.
Mira que es fácil tener a los hombres entretenidos!!! si en el fondo sois así de simples...
Dan ganas de comprarse un sombrero nada más que para quitartelo a su paso. !Qué Mujer más increible!
Un mujer muy mona y fina si señor y la ropa interior le queda de muerte.
Post a Comment