Photobucket

Uberciudadanos Mahometanos

jueves, 19 de noviembre de 2009


La noticia es vieja y agua pasada no mueve molino, el Tribunal de Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa e insta a eliminarlos en caso de solicitud o queja. Venga dicha queja bien de padres ajenos a la Secta del Nuevo Testamento, bien de impresionables a la par que onanistas alumnos extremeños, bien los docentes libre-pensadores, bien del quiosquero de enfrente que se sienta magullado por símbolo tan inquisitorial en ratio tan cercano.

El laicismo y la aconfesionalidad del Estado en los ámbitos públicos parece enseñar los dientes, pero tranquilidad que sólo lo parece porque esta noticia adquiere tintes de comedia barata cuando se contrapone a otra: La abogada musulmana expulsada por llevar el pañuelo islámico denuncia al Juez Bermudez. ¿Los juzgados son espacios menos publicos o estatales, por ende LAICOS, que las escuelas muchas de ellas semi-privadas y de corte religioso?
Que venga Dios, le escueza a quien le escueza, y lo vea.

Añadamos a esto la mezquindad y carga de profundidad que es contra nosotros mismos este entregado y mozarabe doble rasero. En Madrid se medita la creación de una Fiscalía especial para los delitos de Odio. ¿Bajo este barroco e hidalgo nombre qué se oculta? Pues que se pene con mayor dureza los delitos donde se presuponga que la ideología con tintes islamofobos, antisemitas o de ultraderecha tiene algo que ver. Pongamos un no menos florido ejemplo...

-Persona A mata persona B: Asesinato, las dos personas consideradas como iguales libres de credos y sólo los separan su naturaleza de victima y verdugo.
-Musulman asesina 192 personas el 11-M: Terrorismo, se inmola, huye a oriente medio para seguir con la Yihad o es encarcelado en una prisión del pais oriunda de los 192 cadaveres donde tenga acceso a mezquita,biblioteca, talleres laborales, psicologos etc. IN DUBIO PRO REO.
-Partida de Piratas Islámicos (Somalia) que retiene sine die un barco, golpea y amenaza las cabezas de una tripulación eusko-galega con raigambre cristiana: Piratería de la que se premia con 2,68 millones de euros y unos tirillos a modo de salvas de despedida por parte de la Armada de turno.
-Españolito de a pie agrede un muslim: CRIMEN DE ODIO.
Toma del frasco carrasco.

Y quien tenga dudas, que pare a reflexionar con cuantas horas televisivas se nos bombardeó cuando la turba de El Ejido en Almería eran paisanos que perseguían magrebíes y cuantas líneas o telediarios se gastó en esta paliza del dueño de un bar en la misma localidad que tuvo idénticos protagonistas pero a la inversa. Aviso las imagenes son crudas.


7 Comments:

Carlos said...

Sólo me queda aplaudirte y pedirte que sigas en esa línea de argumentación: éstas son lentejas, y quien no quiera verlas, es que padece una ceguera autoimpuesta.

Mi enhorabuena.

Isa-chan said...

Ole, con ole y ole! Este es un tema que parece tabú y no lo es. No entiendo porqué hay que quitar el crucifijo y sin embargo dejar a las chicas musulmanas ir con el velo. Tampoco entiendo la permisividad que se les permite por no caer en el "racismo", no señores, quien mata y agrede, mata y agrede como persona no como religión y ya va siendo hora de que nos plantemos.

Me alegra ver que no estoy sola y ójala seamos capaces alzar nuestra voz y quejar... ¡Basta ya!

kei said...

La solución es poner profesoras atractivas, y así los nenes no mirarán más arriba donde hay cuatro paredes para llenarlas de símbolos de todas las religiones, por si acaso. Estos de Estrasburgo siempre con la opción más complicada.

Jlin said...

Has usado una palabra "mezquindad" que resume muy bien lo que impera hoy día por ahí, mezquindad moral a troche y moche, carencia de reflexión y, sobre todo, de comprensión de todos con todos. Menos prohibir y más educar por que esto es un sin dios (no pretende ser una gracia con el tema del post) y a este paso nos metemos de nuevo en guerras de religión al más puro estilo Guerra de los 30 años.

Maeglin said...

No va de velos, ni crucifijos , va de como sumidos en el complejo del "malvado hombre blanco" nos imponemos una regulación leonina para con nosotros ya sea nuestra religión, nuestras costumbres, nuestros simbolos ( ¿No recordais la polémica con la bandera de ARAGON?) etc ¿Y a cambio de qué? De que poco a poco va calando la idea de que hay ciudadanos que son más que ciudadanos que con menos tienen más. Persona que no quiere retirar un crucifijo de sus aulas retrogrado subversivo y alegal, mujer que quiere ser abogada española con su tocado mahometano valiente defensora de sus raices y el multiculturalismo más cerril.
ANDA YA!!

Una senderista. said...

Cómo mujer me ofende la religión musulmana y toda su parafernalia en contra de la libertad de las mujeres, por eso debo denunciarles y que sean eliminados de mi país.

Así de radical

Anónimo said...

Mira que te gusta polemizar, chiquillo.

Dejando a un lado cuestiones jurídicas que darían para llenar páginas enteras y de las que podrías extraer conclusiones muy variadas, estoy de acuerdo en que esta sociedad en que nos movemos tiene un triste pero cierto doble rasero: todo lo que suene a catolicismo es tildado de malo y retrógrado mientras se exige al mismo tiempo un estricto y riguroso respeto por otras confesiones religiosas.

No diré cual es mi posición respecto a la Iglesia porque ahora no viene al caso, simplemente diré que como persona que cree en la igualdad entre las personas y en su defensa por el Estado de Derecho no me parece justo que se dé un trato tan diferenciado a creyentes de una y otra orilla según en qué situaciones.

Laicismo sí, pero para todos por igual por favor.

Gen melin :$