Photobucket

EL INCENDIO

jueves, 5 de noviembre de 2009

Lo nuevo de Sidonie con lo que ando rallando spotify.


Tú no sabes bien porqué

a pesar del frío mueres de calor

en esta habitación no se puede respirar

abres la ventana es mucho peor

hay fuego en el balcón.


Arden, arden los muros y los tejados

arden las sombras de tu pasado

arden en llamas nuestros abrazos.

Arden, arden los mares y los desiertos

arde la culpa de nuestro deseo

y las palabras que llevan veneno


Porque esto es el incendio

Esto es el incendio

somos un incendio sin control


Aunque eches a correr

incluso lo que piensas es abrasador

como la luz del sol

ya no quieres escapar

te gusta ver el humo en cada rincón


Arden, arden los mares y los desiertos

arde la culpa de nuestro deseo

y las palabras que llevan veneno

y el brillo pecador


Porque esto es el incendio

Esto es el incendio

somos un incendio sin control


Porque esto es el incendio

Esto es el incendio

somos un incendio sin control

4 Comments:

natsnoC said...

No está mal, me parece haberlo oído ya por ahi.

Por cierto, Maese Maeglin, por una vez y sin que sirva de precedente te voy a pedir que te pases hoy por mi Blog ya que creo como buen "Tolkiendili" (término que conozco gracias a ti) te gustará o al menos te resultará curiosa la gráfica de la trilogía que he colgado.

Anónimo said...

Ains, que te has picado con la cancioncilla. Si después de todo resulta que hay música en español que merece la pena. Aunque nosotros con quien nos tenemos que poner urgentemente es con Muse, que ya queda menos pra verlos en directo...

Gen melin :$

Unknown said...

Ciero es! Que lo tenemos a la vuelta de la esquina!! Yo me estoy dando cuenta de que cada vez escucho más musica made in spain. Quiza es que era mi asignatura pendiente...

Maeglin said...

Estoy con Cristina me sorprende escuchar tanto en castellano ultimamente. Creo que he sido arrastrado por vuestra sinergia conciertera Andro e Hikaru.