Photobucket

Blog Invaders: Patio de los Senescales

domingo, 25 de octubre de 2009

9 Comments:

Jlin said...

¡¡Enhorabuena amigo Maeglin!!

kei said...

Congratulado estoy de que el mago de los videojuegos entreviste al mago de la fantasía, colegas bloggers ambos dos.

Isa-chan said...

Enhorabuena por la entrevista guapo, eso tiene premio que puedes pasar a recoger por mi blog :D

Anónimo said...

¡Si eres todo un famosete! Y yo con mis entradas rastrerillas y mis comentarios paupérrimos. Habrá que mejorar para ponerse a tu altura...

Ya sabes, gen melin :$

Carlos said...

Enhorabuena por el reconocimiento.

Que sean muchos años más.

Roy said...

Grande Maeglin, me alegro que te haya gustado aparecer en el Blog Invaders ^^

AXA said...

No hace mucho tu me entrevistaste a mi y ahora te ha tocado a ti. No sabes lo que me alegro.

Maeglin said...

Gracias a tod@s por comentar.

Nancy Callahan said...

La leí el otro día.

Gran entrevista a un gran bloggero. ¿Qué más se puede decir? ;-P

Por cierto, creo que a todos, o al menos a casi todos, nos pasa que finalmente el blog nunca acaba pareciéndose a la idea que se tenía en un principio... xD