Photobucket

Emboscada con final feliz ;-P

jueves, 1 de septiembre de 2011



6 Comments:

natsnoC said...

Jeje, muy bueno, estoy por irle a mi jefe con una variación: "Si te pido un aumento, ¿la respuesta será la misma que a esta pregunta?"

Maeglin said...

Las posibilidades son infinitas Natsnoc.

raindrop said...

jajajaja

¿sabes que un gallego respondería a esa pregunta con otra pregunta?
(verbigracia) xD



un saludo

Layna said...

Pues a mí me ha costado un poco entender el juego de palabras... pero al final creo que lo he captado. Se nota que hace días que no me paso por aquí y que mi mente anda un poco adormecida. Confundir confunde. Me ha gustado. Un abrazo

Jlin said...

A mi lo del aumento me vendría que ni pintado :-)

respondiendo a tu comentario en el Tablón, mi buen amigo Maeglin, no eran ciertos esos rumores.... es sólo que descansé un poquito más de la cuenta :-)

Petri said...

Estoy con raidrop un gallego te dirá
¿y luego, para que quieres saberlo?
¿y luego por qué lo preguntas?
o puede que si, puede que no..

Pero si no eres gallego es buenisima jajajaja
Me gusta lo del aumento