Photobucket

Soy Monárquico...

viernes, 25 de diciembre de 2009



9 Comments:

Anónimo said...

Gracias por visitar mi blog.
Está muy bien lo que he visto, me ha hecho gracia.
Mis mejores deseos.
Saludos

Isa-chan said...

¡Qué bueno el juego! =P

Petri said...

El video lo da todo jaja un poco heavy

Carlos said...

Malditas tradiciones yankis...

Nancy Callahan said...

Estos de la Paramount... xD

Una senderista. said...

Muy bueno los dibujillos, jajaja.
Felices fiestas y ya sabes a qquién pedirle los regalos

Patata Piloto said...

Yo también soy monárquica, pero podían venirse un poco antes los jodíos, que a veces había cole el 7-8 de enero y no se podía disfrutar de los regalos... En mi casa lo que se acabó haciendo fue eso de los "Reyes adelantaos"... Lo sé, se carga la tradición, pero era por ser prácticos...

Anónimo said...

Pues anda con los reyes xDDD. Yo admito que los prefiero, pero a nadie le amarga que caiga también Papa Noél, ¿no?

Un saludo.

Maeglin said...

Gracias a los reyes magos gozamos de una prorroga en lo que las fiestas se refiere. Cunde la magia hasta el 6 si no desde el día 2 de enero a pico y pala otra vez tan grises como siempre.