Spying a Yvonne Strahovski

viernes, 25 de septiembre de 2009


Hacía tiempo que no retornabamos a las esencias con un Finas y Monas de los buenos.

El regreso por estas tierras de una las mejores polemistas en esta sección Cristina de un lado y el comentario de un forero amigo acerca de la serie en la que trabaja en otro ("Yo la empecé a ver hace poco y me está gustando bastante, puede que pase el corte de mi exigente paladar y se una a las series que sigo semanalmente. Y Sarah está muy rica, que demonios.") han hecho que termine por decidir la siguiente seleccionada.

Para todos aquellos paganos que aún no la conozcais es la tremendísima agente secreta Sarah Walker de la gran serie en la NBC : CHUCK .



Pone al servicio del personaje un físico como el que contemplamos dichosos la actriz Yvonne Strahovski. Esta Australiana, de 27 fenomenales años y unos ojos de un azul profundísimo donde perderse años, es actriz de metodo graduada por la Escuela de Artes Contemporaneo en la Universidad del Oeste de Sidney.

Una preciosa, rubia (Contra los tópicos) y bien amueblada cabeza integrada en un conjunto que no baja del sobresaliente a la vista está. Como no dudo que habrá muchos que quieran saber y ver más de esta simpática espia de ficción aqui dejo su dirección en los interneses para deleite colectivo.

9 Comments:

JLin™ said...

Pues si... efectivamente "está muy rica, que demonios" No he tenido el gusto de ver ni un solo capítulo de Chuck pero creo que eso va a cambiar.

Carlos said...

Mu rica, perro muchacho...

Andrómaca said...

Ains, si no retomas tu finas y monas te da algo, ¿eh? Si es que... Lástima que apenas tenga tiempo para nada, si no ración doble de maromos en mi blog, ja, ja, ja.

Gen melin :$

PD: Por lo menos, la serie me gusta.

Maeglin said...

Jlin Ya nos contarás la experiencia Chuck más allá de la Agente Walker. ;-)
Estos del Casting de Chuck Carlos son unos "PIRAMIDESSSS!!" a la hora de cazar talentos varios.
Andromaca en mi defensa diré que he aguantado casi dos meses y tropocientos post´s antes de recaer. Que ya la sección FINAS Y MONAS se iba sintiendo abandonada. XD

JLin™ said...

Intentaré mirar más allá de la muchacha... no sé si lo lograré pero sea como sea ya te contaré.

¡¡Esa resistencia antiFacebook!! Un aliado... por finnnnnnnn

AXA said...

Precisamente, estos días en los que he estado sin ordenador he descubierto en el canal autonómico de mi comunidad esta serie y, especialmente, a esta chica que, rápidamente, ya se ha convertido en una de mis favoritas.

Otra serie que he descubierto, y que también me está gustando mucho es Fiscal Chase y, sobre todo, su protagonista, Jennifer Finnigan. No se si la conoces. Yo, al menos, te la recomiendo para esta sección.

Por cierto, aquí te dejo mi mail para la entrevista:

axa224@gmail.com

Cristina said...

Hum... Asi que ésta es la buena moza, no?? Bueno, la verdad es que puedo opinar poquito porque no he visto la serie, ni como actúa, ni nada, asi que no puedo polemizar... LO SIENTO!

Pues nada, la niña muy mona, si...

Y haciendo así memoria... Por qué casi todas las finas y monas son rubias?? Queremos otro color de pelo, hombre ya!

Maeglin said...

Mientes Cristina!! Las he tenido Morenas como la Conelly o Ani Lorak, castañas "pilongas" al gusto de Deluxe como Sirusho y Kalomoira y rubias como Edurnisima y la presente. Tengo amor para todas las formas capilaresss...

Cristina said...

Pelirrojas ya!!!!

Ay... Deluxe!!!! Vuelve con Lovely Luna! Ay como haya algún concierto... Voy hacer todo lo posible para que vayamos!!!!!!!