El Año que viene BARÇA-GRANOLLERS

sábado, 12 de septiembre de 2009

Y BARÇA-MATARÓ...
Y BARÇA-RIPOLLET...
Y BARÇA-CORNELLÁ...
Y BARÇA-SANT BOI...

Así hasta rellenar 20 o 22 excitantes citas futboleras nazi-onanistas que nadie querrá perderse y que colapsarán el pay per view de la SUPER-LLIGA CATALÁ.

HIPOCRITA
La peseta como única bandera.

Todos los nacionalismos no son más que proteccionismos económicos.
Un quitate tú para ponerme yo.
Un "prefiero un mediocre de 5 pero que sea del terruño a uno bueno de 9 pero foráneo".

Como le dé por visitar wikipedia le da un sarampión o un chungo en lo de nacionalidad...
Hagamos su sueño realidad pero mientras llega y no llega mejor le quitamos el DNI y la nacionalidad que tanto le oprime para que cada vez que vaya a un estadio de la Liga Española se saque un visado, un passport scotch whiskhey, una Green Card o lo que guste.

JUAN LA PUERTA For President.

14 Comments:

Carlos said...

Tanta culpa o más tienen aquellos seguidores del Barsa que no son e Cataluña.

Jesús Sarmiento said...

Una lástima, la verdad que no podamos tirar todos juntos en una misma dirección y que no haya alguien: partido, tendencia, lobby, su madre que aglutine a todas las sensibilidades bajo un mismo país.
Por otro lado, no creo que Cataluña saliese perdiendo excesimavente si se separase de España (cosa harto improbable), ni tampoco España. Con la excepción notable de que España sin Cataluña no es España.

JLin™ said...

En este curioso país (por que gracias a Zapatitos de Estado nos queda ya muy poco) lo de tirar juntos en la misma dirección ha sido una quimera desde tiempos de los Reyes Católicos, y no es una frase hecha.
Somos el país más rico (o de los más ricos) de Europa en cultura, hemos sido capaces de conservar 4 lenguas oficiales (una prerromana, el vasco, que se considera de las más antiguas del mundo) yo mismo me alegro, y creo que me ha enriquecido a la hora de aprender otros idiomas, de ser bilingüe (castellano-catalán)... y pese a todo, aquí seguimos soportando sandeces de esta gente... yo intento comprender y apaciguar, pero es que cuando ves a tipos como Laporta (habrá que oirle cuando de un discurso en la peña barcelonista de Extremadura) me pongo malo.

key said...

Que lástima que alguien así tenga un mínimo de poder o relevancia, los independentistas malos como Laporta sobran. Supongo que ven difícil proponer que el pueblo vote y decida, aunque sea dentro de 50 años. Y prefieren no vivir en la realidad y comportarse como si ya tuvieran lo que no tienen, no hacen más que el ridículo llamando país a lo que es una comunidad autónoma, aquí en ésta dimensión. Hay un par de políticos, un par de gente de cine, un par de cantantes... que han elegido fastidiar al personal. Son muy mala gente pero ojo también muy listos. Algo peligroso para la sociedad.

Roy Ramker said...

EL problema de Laporta es que debería saber diferenciar su persona a su papel de presidente del Barça.
El puede ser independentista, nazi, comunista, anarquista o lo que le de la real gana, es totalmente libre, pero no debería aprovecharse de su fama para darlo a conocer, por supuesto, los medios tampoco deberían confundirlo, porque en esta manifestación supongo que era a título personal.

Lord Balin said...

Cualquier extremo es absurdo, inútil y estúpido, todo junto. Lo que no se puede es, en pleno s. XXI ir por ahí de radical como si fuera el camino más correcto (tanto para unos como para otros). Visto lo visto lo que ha pasado con los fascismos, a lo largo de toda la historia, creo que es un poco incoherente que la gente se autoproclame fascista orgulloso. Lo mismo pasa al contrario, esos aires de indenpendencia y extremo-progresismo absurdo solo llevan a la decadencia de los que no saben como sobrellevar esos sentimientos. Aquel que se proclama anarka (con k, que queda más antisistema) por quemar una imagen del rey, o aquel que llama fascista a otro por decir ¡Viva España!...
Coherencia y raciocinio es lo que falta.

M2Hero said...

Muy de acuerdo con Lord Balin: coherencia y raciocinio hacen buena falta hoy en día. Personalmente, creo que cualquier idea es buena si existen los suficientes argumentos como para mantenerla y justificar su adopción, también sin ir por ahí haciendo daño a la gente. Sin embargo, hoy en día lo de argumentar con coherencia y sin exaltarse parece que no abunda nada, ni de un lado ni del otro.

En cuanto a Joan Laporta, me parece un personaje insoportable, alguien que no hace justicia a un gran club como es el Barça y que aprovecha constantemente su posición privilegiada para salirse de madre de vez en cuando. A ver si aprende un poquito de un señor como Guardiola, comedido y lógico en sus palabras prácticamente siempre.

Un saludo.

Maeglin said...

No va de INDEPENDENCA, va de HIPOCRESIA. Que Laporta es uno de los que se lo llevan muerto de que exista una Real federación Española de Futbol y un mercado único para su club dentro de España. Respecto al tema de hacerlo a título personal...¿Os imaginais al Defensor del Menor a título personal acudiendo a una manifestacion para bajar la edad de las relaciones sexuales consentidas? Incoherente en todo caso. Estoy con Key en lo del oportunismo ¿Os acordais a Joel jaon Willy el de periodistas, el corazón del guerrero? Mientras hacia trabajitos a escala estatal no dijo esta boca es mía pero cuando merced a su "calidad interpretativa" sólo tuvo el reducto de la TV3 salió gritando aquell de "Indepencia!! Independencia!!" resentido sin duda.
Yo creo que como se está diciendo mucho por ahí Laporta está buscándose el retiro del futbol a la política.

Andrómaca said...

Este señor me pone de muy mal café, así que como ya se ha dicho de todo y en muchas cosas me considero de acuerdo, no añadiré nada más. Me enseñaron que si no tenía nada bonito que decir de alguien, mejor me quedase callada. Pues eso hago.

Gen melin :$

Anónimo said...

HACE FALTA UN POCO DE APERTURA MENTAL... que opinais del derecho de audoterminación reconocido en la Declaración de derechos humanos y por la ONU... ? Sólo es de aplicación si se trata de palestinos, chechenos , saharauis,o alguien que quede bien lejos pero no es de aplicación si lo defiende un pueblo vecino vuestro como los catalanes o los vascos...? Os considerais demócratas ? O enviariais los tanques como los serbios, los rusos... ? Esta es la cuestión de fondo, somos un pueblo y com tal queremos y podemos decidir, no reconocerlo son atavismos y intereses imperialistas , teneis que daros cuenta que esto es la democracia

Maeglin said...

HACE FALTA UN POCO DE CULTURA el derecho de autodeterminación de los pueblos se enmarca en los procesos descoloniales derivados de la Segunda Guerra Mundial no para chovinismos endémicos y pataletas peseteras llámele Quebec (3 referendums perdidos uno detras de otro pero ahí siguen inasequibles al desaliento para risión general Canadiense y del Mundo sin tanques ni dramatismos) llámele Paisos catalás. En este caso es lo de siempre el adolescente malcriado que dice "mi habitación es mía y sólo mía" pero al final todo el mundo sabe que el piso, habitación incluida, es de la familia entera. ESTO ES LA DEMOCRACIA UN HOMBRE UN VOTO ya sea casteller o chulapo.
Y de Imperialismos económicos sé un poquito llámele Cola Cao, llámele Danet, llámele casa Tarradellas y bla bla bla.

Kilian Stark said...

Hombre, creo que esta última respuesta esta un poco fuera de sitio. Podriamos hablar largo y tendido sobre el tema y ver los pqs de las cosas. Podriamos empezar hablando de lo acontecido poco antes de morir Marti I y bueno saldrian muchas cosas a relucir que nadie quiere ver.

Maeglin said...

¿Como el monopolio de las telas catalanas como metropolí española (entonces sí le smolaba)sobre CUBA y que fomentó el sentimiento independentista alentado por EEUU que vendía a menos KM y el triple de barato?
¿Como haber apoyado a la rama centroeuropea para la sucesión y haber perdido frente a Felipe V (¿Qué esperaban Rosas por hijos prodigos?)?
¿Como derivar todos esos condados de un ente Franco creado por nombre MARCA HISPANICA?

Hay mucho de que hablar sin duda.

Kilian Stark said...

Como digo es un tema que da mucho que hablar donde no acabariamos nunca. Pero para mi todo empieza poco antes con la farsa que fue el Compromis de Casp para darle el trono a un noble castellano y asi posicionar las piezas con la clara intención de unir el Reino de Castilla y la Corona de Aragon en un futuro, dejando al legitimo heredero de la Corona de Aragón en la bancada y despojandole de todos sus derechos. A partir de ahí podriamos empezar hablar muchas horas de cosas con las que poco a poco nos han estado intentando humillar (si es asi por mucho que se niegue): un primer ejemplo, que Fernando de Antequera se presente a su toma de poder ante el Consell de Cent haciendo su discurso en Castellano. Ojo, no tengo nada de la cultura en castellano al contrario disfruto con ella y mucho al igual que lo hago con la catalan, la inglesa y toda la que pueda disfrutar.

Y que conste que no estoy diciendo que sea o no independentista por que creo que eso no viene a cuento. Es un tema en el que nunca nos pondremos de acuerdo.

Un saludo,

Kilian