Photobucket

El Bruto

lunes, 11 de mayo de 2009

Ave Caesar, morituri te salutant!!


Como ya en su propia página principal te invitan El Bruto.es es una web donde arreglar tus cuentas en la arena.

Se trata de un juego flash donde si ni siquiera tener que registrarte diseñas tu propio luchador o luchadora para lanzarlo contra los de tus amigos en peleas automáticas que decidirán tus atributos de Fuerza, Agilidad y Velocidad así como la experiencia ganada en combates y torneos.

No os llevará más de tres minutos crear un personaje y menos de 5 minutos gastar los tres combates diarios que la pagina os ofrece.
Os aseguro que es muy entretenido y termina por enganchar.

Y para quien me la tenga jurada aqui dejo mi "parejita" a disposición de belicosas citas para l@s valientes que se atrevan a hacer Click en ellos. ;-)

El Chico

http://namor-xd.elbruto.es/

La Chica

http://namorita-xd.elbruto.es/

6 Comments:

Carlos said...

Ese Mr T y ese Máximo Décimo Meridio.

Yo a ver si puedo crearme un Harry Calahan con Magnum 44 incluida.

Jlin said...

Con lo que me gustan a mi estas cosas... me pongo a ello ya mismo, que aunque sea virtualmente hay que descargar tensión y adrenalina.

Isa-chan said...

Jooo, si me cargase la página web podría decir que el juego me gusta. Tiene buena pinta y es un detalle que tengas versión masculina y versión femenina, jeje.

Me haré yo un par también, hay que descargar adrenalina como bien dice el amigo JLin ;D

The Darkness Joe said...

http://harad-khan.elbruto.es

Aqui dejo el mío por si osais retar a un corsario de Umbar.

Una senderista. said...

Bueno...eeeehhh...., no entiendo de nada, perdona mi ignorancia al respecto.
Lo único que se me ocurre (una chorrada)es que van a hacer una precuela de Gladiator, o sea, otra peli de uno de mis favoritos antes de morir

Nancy Callahan said...

Últimamente la fiebre de "El Bruto" arrasa en toda la blogosfera; muchos blogs no hablan de otra cosa... ;)

Aunque los juegos de lucha no son lo mío... xD