Photobucket

Resina Valiria

jueves, 28 de mayo de 2009

...el material del que estan hechos los sueños.

Aqui os traigo las impresionantes imágenes de los tres únicos bustos (en 2 versiones) hasta ahora comercializados de personajes de la obra de GEORGE RR MARTIN:

EDDARD STARK SEÑOR DE INVERNALIA
SANDOR CLEGANE, "EL PERRO"
DAENERYS TARGARYEN o DAENERYS DE LA TORMENTA
“El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir” (Eddard Stark)

“-Un caballero es una espada a caballo. Lo demás, los juramentos, los ungüentos sagrados y las prendas de las damas no son más que cintas de seda en torno a una espada. Puede que la espada quedé mas bonita con los colgajos, pero mata exactamente igual. Pues por mí os podeis meter por el culo las cintas y las espadas. Soy igual que vosotros. La única diferencia es que yo no miento acerca de lo que soy. Así que matadme si queréis, pero no me llaméis asesino mientras os quédáis ahí y os decis unos a otros que vuestra mierda no huele.” (Sandor Clegane)

"Y yo soy Daenerys de la Tormenta, Daenerys de la Casa Targaryen, de la sangre de Aegon el Conquistador y Maegor el Cruel, y antes que ellos de la antigua Valyria. Soy la hija del dragón, y os juro que esos hombres morirán gritando." (Daenerys Targaryen)

8 Comments:

Anónimo said...

Molan, de eso no hay duda. Y probablemente sea porque me he leído el primero y joder, es muy bueno. Pero aún queda en mí una fibra criticante:

A mí la corpulencia de Perro me la imaginaba más en Ned y la de Ned en Perro, pero eso es imaginación nada más...

Lo que no es imaginación es la amiga Tormenta (je!) que para tener 14/15 años, tal vez 16 no estoy seguro, parece tener 30! Vamos, yo con esa no sé si me casaría de tan mayor que me parece (mentira!) pero vamos, que se le ve ya madura...

Carlos said...

Frikada donde las haya,

y, además, tomando prestada mi frase de cabecera...

Ejem...

Una senderista. said...

A mi me ha desilusionado mucho el Stark, que torpeza la suya, que triste muerte.

Maeglin said...

Se ve que manejas la saga Zarkaslog pero ten en cuenta que Sandor es hermano de un tio al que llaman LA MONTAÑA y quien a los suyos se parece..jejeje

Siento la licencia artística Maese Knopfler pero aqui me venia al pelo. Si que es cierto que es un poco freak tener semejantes ornamentos pero algunos somoos debiles a estas cosiñas. ;-)

Menudo Spoiler cinco estrellas, Avisados quedais los que tengais idea de acercaros a la saga, Senderista un poco de caridad para Ned Stark.

Anónimo said...

¡Uoh! Tremendos bustos. Si no recuerdo mal, he visto alguno en vivo y en directo y están bastante bien aunque, claro, luego cada uno se imagina a los personajes de manera algo distinta y puede que no cuadren del todo con la figurita en cuestión. Y lo que dice Zarkaslog es cierto, Danny parece demasiado talludita para la edad que se refleja en los libros.

A ver si siguen apareciendo nuevos bustos y podemos deleitarnos con la imagen que decidan darle a otros grandes personajes de esta genial saga.

Gen melin :$

PD: Eddard Stark siempre estará en mi corazoncito. Me dan igual las habladurías. Snif.

Elyon_Lannister said...

La de Daenerys es increíble, pero a ver cuando me sacan a algún Lannister!!

Anónimo said...

¡Los quiero para mí!

Misaoshi said...

¿Y qué me dices de esta?

La postura es un puntazo pero es fea de narices T_T

http://www.coolminiornot.com/store/product.php?xProd=3611