Photobucket

Resina Valiria

jueves, 28 de mayo de 2009

...el material del que estan hechos los sueños.

Aqui os traigo las impresionantes imágenes de los tres únicos bustos (en 2 versiones) hasta ahora comercializados de personajes de la obra de GEORGE RR MARTIN:

EDDARD STARK SEÑOR DE INVERNALIA
SANDOR CLEGANE, "EL PERRO"
DAENERYS TARGARYEN o DAENERYS DE LA TORMENTA
“El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir” (Eddard Stark)

“-Un caballero es una espada a caballo. Lo demás, los juramentos, los ungüentos sagrados y las prendas de las damas no son más que cintas de seda en torno a una espada. Puede que la espada quedé mas bonita con los colgajos, pero mata exactamente igual. Pues por mí os podeis meter por el culo las cintas y las espadas. Soy igual que vosotros. La única diferencia es que yo no miento acerca de lo que soy. Así que matadme si queréis, pero no me llaméis asesino mientras os quédáis ahí y os decis unos a otros que vuestra mierda no huele.” (Sandor Clegane)

"Y yo soy Daenerys de la Tormenta, Daenerys de la Casa Targaryen, de la sangre de Aegon el Conquistador y Maegor el Cruel, y antes que ellos de la antigua Valyria. Soy la hija del dragón, y os juro que esos hombres morirán gritando." (Daenerys Targaryen)

LOLES WORLD WAR II

lunes, 25 de mayo de 2009





MISION CUMPLIDA

martes, 19 de mayo de 2009


Feliz Día de la Victoria + 1 Andro.

Esto va para tí por ser LA MÁS GRANDE y conseguir que tus SUEÑOS nos salpiquen a todos los que te queremos. Porque estar copada es lo tuyo... tenga sus Alas.

Y a su doctorcito Eugene Roe...!!Tijeras!! Necesito unas tijeras!!




Lord, make me an instrument of Thy peace;
where there is hatred, let me sow love;
where there is injury, pardon;
where there is doubt, faith;
where there is despair, hope;
where there is darkness, light;
and where there is sadness, joy.
O Divine Master,
grant that I may not so much seek to be consoled as to console;
to be understood, as to understand;
to be loved, as to love;
for it is in giving that we receive,
it is in pardoning that we are pardoned,
and it is in dying that we are born to Eternal Life.
Amen.

España Bipolar

viernes, 15 de mayo de 2009

Hay días que por más que me busco no me encuentro.
No sé, será aquello de vivir en la sociedad de la información, internet y la globalización.
Será aquello de que el mundo está cambiando y el hambre de titulares pero aún con todo no encuentro raciocinio alguno en muchas de las informaciones y sus pertinentes feed-back sociales.

A lo largo de los últimos días hemos sido testigos de como el Instituto Andaluz de la Mujer cargaba y tocaba a rebato contra dos discotecas que en sendas macrofiestas usaron reclamos "sexistas" del calado de: Copas gratis para las chicas que vengan vestidas de colegialas y una subasta de citas con solteras. El gran argumento con el que dispararon toda su moralina y feministoide paternalismo fue que en ambos eventos había presencia de MENORES. Y yo me pregunto...¿L@s mism@s menores para los que Juventudes Socialistas piden el voto a los 16 años? ¿Las mismas menores que con la nueva ley del aborto en la mano pueden interrumpir su embarazo sin consentimiento paterno? ¿Y las mismas menores que con 20 euros en el bolsillo pueden comprar la pildora del día después? Es decir les presumimos la capacidad e intención de tener realciones sexuales plenas de cuyo fruto pueda surgir un embarazo para el que no requerirán el arbitraje de terceros si desean abortar. Les presuponemos incluso la madurez, formación y responsabilidad cívica que el derecho a votar implica pero...
!!Ay madre como alguien las invite a copas por disfrazarse de lo que no deban o subastar ligues con dinero del monopoly en la Disco!!

También en la esclavitud de los títulares y la adicción a polemizar encontramos como punto álgido la pitada del himno nacional español de las aficiones, hermanadas por lo visto en el independentismo y republicanismo, del Athletic y el Barcelona.
Respecto al tema en cuestión me reitero en mi opinión del post en el tablón Jlin. Con esa pataleta incívica lo único que demuestran es su hipocresía y la mercantilización política de los clubes. Si hubiese una Gran copa de la Sharía o de la Waffen S.S. con la que no estuviera de acuerdo yo fiel a mis valores no la jugaría, no como hicieron estas aficiones que no creemos en esto pero aqui estamos participando del circo porque son perrillas buenas y camisetas que se venden, y derechos televisivos que se cobran, tiradas periodisticas que se triplican y bla bla bla. Prostitución en estado puro.

Pero sobre lo que me gustaría aqui llamar la atención no es en este detalle si no como se vierten litros de tinta y se gastan minutos de informativos sobre lo que no deja de ser un exposición rugiente de una opinión de caracter politico tan respetable como la de cualquiera que no fuese republicano o independentista ni más ni menos. Mientras, en según que estadios, se pueden ver expuestas auténticas pancartas de apología del terrorismo que flagelan a las victimas y de las que nadie se molesta en escribir ni actuar. Mucho tendríamos que aprender del Reino Unido de donde proviene la palabra hooligan pero que como los hechos demuestran llegado el caso su proceder es intachable. Resulta que un hincha del Celtic de Glasgow, equipo escocés de mayoría católica y tendencia nacionalista enemistado con el protestante y unionista Glasgow Rangers, tuvo la feliz idea de introducir una bandera del IRA en el estadio. El propio Club abochornado por lo becerril del individuo le ha vetado el paso al Estadio de por vida.

Por último pero no menos importante no hago si no palparme una y otra vez con la intención de despertarme de lo que no puede ser si no un sueño ¿Acaso no estabamos en la muy fervientemente anti imperialista España?¿Acaso no era nuestro país y nuestra sociedad la que ,cuando en Hadiza los Marines de Bush saltándose la cadena de mando y por iniciativa propia realizaron una acción de castigo a la muerte de un compañero cargándose a 15 civiles sumarisimamente, salió a la calle se hicieron documentales e incluso una noche temática en las cadenas estatales? Entonces si a 15 le montamos toda esa verbena...para cuando alguna voz más alta que otra por la matanza de 100 personas de todo un pueblo en afganistán por un error de la aviación estadounidense cuyo Comandante en jefe, como de todos los Ejercitos USA, es Barrack Hussein OBAMA...

lo dicho BIPOLAR.

El Bruto

lunes, 11 de mayo de 2009

Ave Caesar, morituri te salutant!!


Como ya en su propia página principal te invitan El Bruto.es es una web donde arreglar tus cuentas en la arena.

Se trata de un juego flash donde si ni siquiera tener que registrarte diseñas tu propio luchador o luchadora para lanzarlo contra los de tus amigos en peleas automáticas que decidirán tus atributos de Fuerza, Agilidad y Velocidad así como la experiencia ganada en combates y torneos.

No os llevará más de tres minutos crear un personaje y menos de 5 minutos gastar los tres combates diarios que la pagina os ofrece.
Os aseguro que es muy entretenido y termina por enganchar.

Y para quien me la tenga jurada aqui dejo mi "parejita" a disposición de belicosas citas para l@s valientes que se atrevan a hacer Click en ellos. ;-)

El Chico

http://namor-xd.elbruto.es/

La Chica

http://namorita-xd.elbruto.es/

Alianza Blogger: VISIONES INEDITAS

viernes, 8 de mayo de 2009

Retomando las entrevistas a páginas web amigas en el Patio de los Senescales, hoy nos acercamos a toda una Revista digital cultural:


Hablamos con sus creadores de la esencia de este proyecto en la sección Alianza Blogger.

1¿Cómo surge la idea de embarcarse en Visiones Ineditas?

La idea nace de una inquietud y de la necesidad de convertirla en palabras para
poderla comunicar al mundo. Es la inquietud que nos puede coger cuando miramos
las cosas que están alrededor nuestro, cuando vivimos la vida. La revista no
nace para hablar de “actualidad”, sino para partir de ella investigando las
formas en que afecta nuestra vida en un universo menos concreto, pero no menos
importante, que es lo de las emociones.

2.Sois una publicación muy joven y como tal habreis tenido que nadar contra corriente muchas veces. ¿Qué ha sido lo más duro o dificil de poner en pie este proyecto?
Probablemente hacer llegar a amigos y conocidos el mensaje propio de la web, su
concepto originario y diferente de las otras revistas. Animar las persona a
colaborar y escribir de sus “visiones”, también, es un asunto nada fácil.

3.¿Y lo más gratificante?
Seguramente ver la revista online, como algo concreto, un pequeño sueño
realizado. Y luego hablar con la gente y ver que la idea gusta y el mensaje
llega.
4. En origen Visiones Ineditas tendría una "hermana" en impresión gráfica que saldrá en Centros Culturales y similares. ¿Como va esa parte?

Bueno. Esta es la parte más complicada. Ahora mismo estamos intentando encontrar
empresas o istituciones que nos quieran financiar para poder realizar otro
pequeño paso en la evolución del proyecto.

5.Vuestro objetivo declarado es, no ya hacer crónica o agenda cultural, si no ejercer de vía de desarrollo personal. Suena ambicioso ¿Por donde se empieza?

No. No queremos ser vía de desarrollo personal. Eso lo dejamos a la iglesia
(para quien crea en ella). Lo que queremos es hablar de forma diferente del
mundo que nos rodea. De las emociones que nos produce mirar un cuadro o leer un
libro o ver una obra de teatro. Algo muy personal, que pero puede llegar a ser
compartidos con otras personas que sienten lo mismo o no. Pero esto es
comunicar de veras, que es lo que queremos conseguir a través de la revista..

6.¿Existen influencias en Internet de las que beba vuestra página?

La verdad es que no. No hay una influencia concreta, aunque la revista quiera
conseguir la misma introspección que puede tener un blog muy personal pero en
formato comunitario.

7.Las fotografías juegan un rol muy importante en la personalidad de Visiones Inéditas al tratatarse de insinuaciones y alegorías abiertas así como el clásico blanco y negro que enmarca los artículos. ¿Qué trata de transmitir el diseño elegido de la página?

Las fotografias son fundamentales dentro del proyecto de la revista porque a
veces una imagen puede comunicar más de mil palabras y, además, comunicar a
través de alegorías pictóricas es en sí un arte. Además las que publicamos en
Visiones Inéditas son fotos de jóvenes fotógrafos de mucho talento que
esperamos puedan sacar provecho de estas publicaciones porque se lo merecen.

8.Una de las secciones más interactivas y prometedoras es Gotas de Tinta donde el lector forma parte de "el equipo" con sus propias obras. ¿Qué respuesta estais encontrando entre el público de Internet?

Gotas de tinta es una sección muy importante dentro de la revista aunque, al
mismo tiempo, la mas controversa en cuanto mas íntima. Los aficcionados al
mundo de los poemas suelen tener mas timidez en publicar su obra.

9.¿Cuales son las metas de este proyecto en el corto y en el largo plazo?

En el corto plazo queremos realizar la versión de papel de la revista y en el
largo plazo… pues (permíteme soñar): ¡Conseguir llevar la revista de papel en
otras ciudades y otros países!

10. Por último como invitariais a quien haya caido por aquí a pasarse por Visiones Ineditas.

Pues simplemente lo invitamos a desconectar unos minutos de su mundo concreto
para entrar en otro universo donde podría descubrir “visiones” interesantes de
lo que le rodea. Y por supuesto, invitamos a todos los que pasen por la web a
dejar comentarios o a escribir sus propias visiones.

El anterior entrevistado Key dejó una pregunta para la siguiente edición de Alianza Blogger sin saber quien sería: ¿En qué epoca de la historia os hubiera gustado vivir?

Me hubiera encantado vivir en la Antigua Grecia.
 

Ole la SGAE

martes, 5 de mayo de 2009

Seguramente la historia no puede seros desconocida ya que está en primera plana de la práctica totalidad de los medios de comunicación nacionales.

http://www.20minutos.es/noticia/466679/0/sgae/marcha-atras/concierto-benefico/

los consternados padres de Juanma un niño de tan sólo 5 años y aquejado del síndrome de alexander, (Patología terminal en la práctica totalidad de los casos y que en España afecta a unas 4 personas), decidieron organizar un concierto de caracter benéfico para ayudar a la investigación de esta rara dolencia enmarcada en las denominadas enfermedades de la vergüenza (Cuya incidencia es tan residual que es antieconómico para los laboratorios farmaceuticos investigar en sus curas).

El concierto fue un éxito con las localidades agotadas, el ayuntamiento cedio el auditorio de modo gratuito y David Bisbal actuó sin cobrar un solo euro. El Concierto fue benéfico para todos menos para la SGAE quien cerró por contrato el 10% de todo lo recaudado amparándose en la actual legalidad. Lo sangrante fue el proceder para con un ama de casa y un padre transportista con el único sueño de que su hijo viva:

"El hombre me llamó cuando estaba con el niño en rehabilitación en la clínica Fisiomarina. Me dijo que teníamos que vernos, y allí se vino. Me explicó que había que dar una señal antes del concierto para que pudiera hacerse. Y que era ineludible firmar una solicitud de autorización a no ser que el autor cediera sus derechos. Así que firmé".

Toñi madre de Juanma acerca del delegado de la Sociedad General de Autores que se puso en contacto con ellos.

Al salir a la luz pública y ante el bochorno asqueado del público en pleno la SGAE ha dado marcha atras donando, o devolviendo la palabra que más os guste, hoy mismo los alrededor de 5.000 euros de la dichosa e inevitable señal es decir lo recaudado en derechos de autores para el pronto restablecimiento del pequeño.
Primero te lo recaudo y luego al salir en los telediarios las fotos del niño te lo "dono" no sin antes recalcar que con la ley en la mano ese dinero les pertenece legitimamente y con declaraciones del estilo.
"Nosotros (La SGAE) no estamos para caer simpáticos; si no para ser eficientes"

NOLDOR (Dead Winter Reigns )

domingo, 3 de mayo de 2009

Quizá en alguna pequeña incursión a este Patio os la hayais encontrado ya en mi reproductor pero esta canción del grupo alemán BLIND GUARDIAN es un auténtica obra de arte que merece cuando menos un post por derecho propio.

Esta canción extraida del album NIGHTFALL IN MIDDLE EARTH (1998) donde las letras están inspiradas cuidadosamente y con auténtico talento en la obra más compleja del maestro JRR TOLKIEN: EL SILMARILLION. Para muchos seguidores del grupo de HANSI KÜRSCH sus obras son consideradas como auténticas operas rock. En este caso aún con mayor motivo al relatarnos el exodo y sufrimiento de los Noldori al abandonar las llanuras bendecidas de Valinor en las Tierras imperecederas para dar cumplimiento al Juramento de su lider FEANOR en la Tierra Media. Un juramento de venganza y muerte que busca recobrar los Silmarils robados por Melkor a los Altos Elfos. Juramento que se volverá contra los propios Noldor tornándose maldición desde que desoyen las voces de los Poderes de Arda y matan a sus hermanos los Elfos Teleri en Alqualonde para robar sus barcos y comenzar su viaje.
Toda una epopeya magnificamente desplegada en clave de Rock.




Noldor
Blood is on your hands
Your bane's
A tearful destiny

Black clouds will carry
Rain of blood
I've seen it rain

We were lost
On grinding ice
In fear and hunger
Dead winter reigned
In Araman

[prebridge:]
(You) can't escape
From my damnation
(Nor) run away
From isolation

[bridge:]
Guilty spoke the one
THis deed can't be undone
Hear my words
Fear my curse

[chorus:]
I know where the stars glow
(And the) sky's unclouded
Sweet the water runs my friend
(But) Noldor
Blood is on your hands
Tears unnumbered
You will shet and dwell in pain

Your homeless souls
Shall come to me
There's no release
Slain you might be
Slain you will be
Slain you will be
And the lost
Who will not reach the
House of spirits
(Will) grow old and weary

[prebridge:][bridge:][chorus:]

I've seen this bitter end
As I've foreseen
The storm and ice
And I could see it
(How) a million died
And I?
The blame's on me
Cause I was not there

[prebridge:] [bridge:][chorus:]

Dead winter reigns
And tomorrow's still unknown
Lies
Condemned and betrayed
Now everything is said
See my eyes
Are full of tears
And a cruel price
We've paid
But still I can't claim
That I'm innocent

Lost