martes, 13 de julio de 2010
Porque un Mundial inédito merecía un Campeón inédito .
Gracias a Suiza por demostrarnos que sólo en la humildad está el camino y hacernos probar el barro en el momento justo.
Gracias a Honduras, Chile, Portugal y Paraguay por presentar batalla férrea y traer el reto con el que crecernos.
Gracias a Alemania por su señorío en el antes, el durante y el despues de la semifinal. Una lección de ética y clase dificil de igualar. !! Y gracias por el Oraculo marino de Oberhausen!!
Gracias a Holanda por querer ser los "Malos" del partido, gracias por la patada de kick boxing que aclaró para los que tenían dudas quienes habían venido a jugar al futbol a Sudafrica y por tanto los justos vencedores de este MUNDIAL 2010.
España está de fiesta desde Algeciras a Finisterre, desde Arenys de Munt a Punta Umbria, de Bilbao a Ecija.Todos tenemos un brillo en los ojos que tantas dosis de realidad, tantos telediarios y señores malhumorados nos habían robado. Con esto somos un poco más niños todos porque los sueños a veces se cumplen y por tanto con el futuro por escribir volvemos a levantar la cabeza con fuerzas renovadas.
Hoy somos más felices y ya nadie nos podrá robar eso venga lo que venga.
4 Comments:
Eso Gracias por hacernos recobrar la ilusión :D
¡¡¡Si señor!!! Que grande... un Mundial... que grandeeeeeeeee :-)
Creía que iba a morirme sin ver a España ganar un mundial; como me alegro de haberme equivocado.
Yo casi me muero en la prorroga, mi novia me decía que me relajara y todo jajajaja, la verdad que Holanda me recordó al equipo de los malos de la final de la película Shaolin soccer, qué grande película!
Post a Comment