Gondor siempre anda necesitado de HEROES (3)

viernes, 22 de agosto de 2008

[Con los juguetes de Dexter en Madrid...]

¿Quién me iba a decir a mí, allá por febrero en la Casa de las Series de la Fox que este forense de Miami iba a calarme tanto? Entonces yo decía algo así como "¿Dexter, qué Dexter?" Pero sirva como prueba de mi conversión haber estado hasta las 2:30 de la madrugada a mi regreso de Londres para finiquitarme la 2ª temporada del amigo Morgan. Ahora ando huerfano de Series a la espera de Perdidos y Prison break, probaré Life y haré mi enésimo intento de asaltar HEROES.


Era cuestión de tiempo que nuestro bienamado forense Dexter Morgan se uniese a esta curiosa y bizarra Compañía de las Series que ando confeccionando. Espero que Jack Shepard LOST y Michael Scofield PRISON BREAK lo reciban bien. Orcos, Trolls y gentes de mal vivir temblad "Porque esta noche es la Noche.."

HOLIDAYS y mi 1er MEME

martes, 12 de agosto de 2008

DE LOS PRODUCTORES DE "Todos los Caminos conducen a ROMA 2005"
Photobucket
DE LOS GUIONISTAS DE "Siempre nos quedará PARIS 2007"
Photobucket
LLEGA...

LONDON FOR GONDOR 2008 !!
Photobucket

Me despido para tomarme unos días en la Capital de la perfida Albion no sin antes "estrenarme" gracias a Nancy Callahan en esto de los MEMES. Asi que aqui os dejo un reto para compartir con los SUMMER BLOGGERS que a pesar de los calores han asomado los hocicos por este humilde Patio: Andromaca, Carlos Knopfler, La Patata Piloto, Eolywyn, The Darkness Joe, Cinefilo7 y Sybelle.
El rollo va de mecanografía amateur.
Para ver si sois unos dedos habilidosos entrad aqui.
Aqui están mis resultados que llenan mi alma de "vergoña" porque yo pensaba que el mesenger había hecho de mí un automata con una garra fasty en teclear pero...en finsss... :-(

Speed test

JENNIFER CONNELLY The Finest & The Monest

jueves, 7 de agosto de 2008

Imposible haberla visto en DENTRO DEL LABERINTO y no haber exclamado "Me la pido!!" pero lo mejor estaba por llegar en películas como ROCKETER o MULHOLLAND FALLS.
Una brunette con mayusculas: JENNIFER CONNELY

Aqui va un rendido homenaje gracias a un magistral video de CLARADARKO cuyo Canal youtube recomiendo encarecidamente.