Gondor siempre anda necesitado de HEROES

domingo, 17 de febrero de 2008

Y un muy buen candidato sería...

8 Comments:

Andrómaca said...

Ains, ya sabía yo que tarde o temprano acabarías colgando algo relacionado con tu idolatrado Jacko. Se te veía venir, sobre todo cuando ya me habías comentado en varias ocasiones lo "chulérrimo" del vídeo que habías encontrado en Youtube.

He de reconocerlo, el vídeo me gusta mucho, entre otras cosas porque la canción me parece buenísima, y es una de mis favoritas de Nickelback.

Ya sabes que mi hombre dentro de la isla es James "Sawyer" Ford, pero no puedo negar que, pese a sus pequeñas meteduras de pata, el pilar que mantiene al grupo unido es Jack. Supongo que con Sawyer al frente se hubiesen muerto de asco y todo eso pero... ¡me gusta tanto como se mete con la gente! Es todo un artista del mote. Sin duda alguna, la vida sería mucho más sosa sin él.

Gen mellin.

Maeglin said...

La verdad es que si te paras a verlo y apagas el reproductor de música del blog el video es muy meritorio y las imágenes casan muy tremendamente bien con la letra de Nickleback. No es como otros Videos de series hechos al buen tun tun.Jack is the Man; he is the One. Lo de Sawyer es curioso porque ahora que parece que deja de estar asilvestrado y se va humanizando a su alrededor hay un misterioso halo(EL jefe-maestro busca novia) a "Fiambre" y candidato a acompañar a Charlie en el Hades.

Aiya Gil-Tari elenion Ancalima!!

Kardis said...

PEAZO VIDEO maese Naugrim... lo he difrutado...la canción no la había escuchado antes pero me ha gustado mucho.

No seas gafe, el del ataud no puede ser... demasiado fácil.

Que no toquen ni a mi Jach ni a mi querido Sawyer... quiero ver quien es el tio del ataud... no es justo dejar al personal así... jopppp...

Buena elección de video....muy buena...uohhhhhhh....

Besitos.

Kardis said...

Se me van las letras...Jach=Jack y algun fallo más seguro.

Pandora said...

El vídeo mola, la verdad. Está muy bien hecho y, desde luego, de los que están en la isla Jack es el que se más se merece ser llamado héroe. Es una persona normal, que me te la pata como todos (aunque a lo grande, eso sí), pero que cuando llega el momento es capaz de acciones dignas de mención.
Ains, ¿por qué habéis mentado a mi Charlie? Otra vez con llorera dos días ¡¡¡A quién se le ocurrió cargárselo!!!¡¡Por qué se van siempre los mejores!! Primero mi Boom (o como demonios se escriba) y ahora él ¿Quién será el próximo? ¿Desmond?
Van a lograr traumatizarme en esa serie.

Sybelle said...

Ok, ok... el vídeo está genial y la canción me gusta pero Jack... buuuuuu, va a ser que no. Lo siento, es demasiado, nu sé, le falta algo.., me animo más con Sawyer, aunque siempre me gusto el Japo y Sahid (o como se esriba)... por cierto ¿¡Charlie ha muerto!? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! esto me pasa por no seguirlo v_v bueno, a mi Desmond me caía bien, así que ya sabéis el destino que le aguardar ¿no?

Besos

Una senderista said...

La ideas que me propones me encanta, tengo que decirte, que yo siempre he visto a mi personaje como a Máximo Décimo Meridio, ya sabes Gladiator, no el actor que le da vida, otras personas cercanas a mi que leyeron la historia coincidieron en lo mismo.
De hecho hace poco leí algo sobre papeles que propusieron a este actor y uno de ellos era el de Aragorn, que rechazó.
Derufod es un hombre de Gondor, serio, observador y silencioso, no es de hacer grandes amigos, pero aquellos que le conocen confían plenamente en él. Es un hombre de honor a las órdenes de su señor Boromir; dispuesto a la acción, le gusta trabajar en solitario y no es dado a supercherías. Derufod es un guerrero, antes que creer en la magia cree en las posibilidades de los hombres y a demás, está enamoradoa de la dama Eolywyn, aúnque jamás se acercará a ella.
Bueno, no se si esta descripción te vale, ya te digo que físicamente le he visto como Gladiator, que me parece muy de Gondor.
Saludos

Una senderista said...

Gracias por tus comentarios sobre mis escritos, y a lo que dices sobre el tiempo que hace falt para todo en esta vida, yo estoy igual, pero no hay prisas.
te paso mi correo unasenderista@hotmail.com
Saludos desde Rohan