Photobucket

JENNIFER CONNELLY The Finest & The Monest

jueves, 7 de agosto de 2008

Imposible haberla visto en DENTRO DEL LABERINTO y no haber exclamado "Me la pido!!" pero lo mejor estaba por llegar en películas como ROCKETER o MULHOLLAND FALLS.
Una brunette con mayusculas: JENNIFER CONNELY

Aqui va un rendido homenaje gracias a un magistral video de CLARADARKO cuyo Canal youtube recomiendo encarecidamente.


7 Comments:

Nancy Callahan said...

quién se lo iba a decir a la chavalita de DENTRO DEL LABERINTO (una de mis películas de infancia favoritas ^^) que estaría donde está ahora...a pesar de que tampoco es que haya destacado como otras estrellas de Hollywood, pero la chavala ha sabido labrarse su carrera profesional...xDD

olé por ella

Anónimo said...

Ains, ya sabía yo que no podía faltar esta hermosa mujer dentro de tu afamada sección "finas y monas". La de veces que no te habrás referido a ella, especialmente en su mágica aparición junto a David Bowie y los munequitos de Jim Henson.

Sé que está entre tus predilectas y, como a una servidora no le cuesta reconocer la belleza de otras féminas -no como a los hombres, que os suele dar cosita hablar de otros santos varones-, no puedo negar que es una mujer muy bonita. Y encima pienso que hace su trabajo bastante bien. Sólo hay que verla en "Una mente maravillosa" o "Casa de arena y niebla" para darse cuenta de que es algo más que una cara y un cuerpo.

Me estoy planteando seriamente hacer mi propia sección de "los más macizos" o algo así para contrarrestar tus incursiones en el mundo de la sexylicia femenina :P. Por lo pronto, se me ocurren unos cuantos nombres... muy jugosos todos ellos. Ja, ja, ja.

Gen melin

PD: ¡Qué envidia me das! Un aussie entre tus visitas. Jooooooo, ¿qué has hecho para conseguirlo? Buah, yo también quiero internacionalizarme

Maeglin said...

Bien dices Nancy mucho ha llovido desde Labirynth y mal no le ha ido. Especialmente recomendable DARK CITY.

Andro el derecho de legitima defensa te asiste si te decieses a crear esa Etiqueta de MACIZOS INC para tu blog Jur jur jur.XD

PD: Esta mañana tu Pueblo Kangaroo ha hecho un buen podio femenino en natación bronce y oro.

Nancy Callahan said...

jejeje

curiosamente, el otro día me bajé (ejem,ejem) dos pelis y en ambas sale Conelly: DARK CITY y REQUIEM POR UN SUEÑO. Ambas están pendientes de ser visonadas aún....xDD

Cinéfilo7 said...

pues la mejor interpretación para mi de la Connelly es en una mente maravillosa.
saludos!!!!!

Maeglin said...

Cinefilo7 por lo oido y leido la gente habla muy bien de REQUIEM POR UN SUEÑO y CASA DE ARENA Y NIEBLA.
Yo tengo curiosidad por DIAMANTE DE SANGRE con Leo Di Caprio.

Carlos said...

¿Es anterior su aparición en DEntro del Laberinto a la que hacía en esa obra maestra que es "Érase una vez en América" del gran Sergio Leone?.

No es una de mis predilectas, aunque he de reconocer que es una chica muy fina y muy mona -cómo no-, aparte de una buena actriz.

El hecho de que ahora esté tan sumamente delgada hace que, para mí, pierda demasiados puntos. ;)