Gondor siempre anda necesitado de HEROES (2)

viernes, 11 de abril de 2008

Ainsss esa baja inhibición latente.

12 Comments:

Carlos said...

Esa musiquilla...

me trae recuerdos de una serie de los 80: Camuflaje.

¿Los más puretas de por aquí se acuerdan?.

Sybelle said...

¡Hola!
Ya sabes que yo no sigo Prisión Break, aunque bueno, el vídeo está bien hecho... pero comento sobre todo por la canción!!

Adoro esta canción, aún recuerdo esta canción de la BSO de la peli FootLoose... uno de los comienzos de Kevin Bacon y que marcaron época, creo que haberla visto unas tropecientas veces, pero bueno, oye, siempre gusta rememorar...

Sin duda, gran canción de Bonnie Tyler, I need a hero!!

Un beso!!

PD: Lo siento, pero no recuero la serie Camuflaje, de hecho, muchas de las siempre habláis han sido borradas misteriosamente de mi memoria, quizá la necesidad de espacio libre en el disco duro para ser llenado con Derecho Penal jejeje

Aslan's Princess said...

Hi,

Prison Break es una de mis series favoritas right now. Al principio no me llamaba la atención... Pensé que eso de escapar de una prisión sería un rollazo, pero un día de casualidad, ví un capítulo y me quedé con la curiosidad de ver más. Hay un montón de detalles que hacen la trama interesante.

La 1ª y la 2ª temporadas me parecieron buenas. La 3ª la he visto en inglés, y el nivel es más bajo en muchos aspectos. Tienen pensado hacer una 4ª y espero que las ideas sean un poco mejores y vuelva a tener el nivel del principio. Se echa de menos.

Bueno, después de esta parrafada, sólo decir que por esos motivos, me ha gustado el héroe/vídeo. Un saludo.

Andrómaca said...

Ya sabes que una servidora no ha visto la serie (de momento no me ha dado por seguir tus pasos), así que no puedo comentarte gran cosa sobre su calité...

Lo que sí me atrevo a decir es que el señorito Michael Scofield, por mucha baja inhibición latente que tenga y demás rollos por el estilo, no termina de entrarme por los ojos. Será que soy un poco raruna. Pero bueno, como sé que es uno de tus héroes actuales, no me meteré mucho con él, que no parece mala persona. Eso sí, puestos a elegir, prefiero al doctorcito Jack Sheppard.

Gen mellin

PD: La opinión del vídeo ya la conoces XD

Eolywyn de Rohan said...

Hola amigo, siempre agradecer tus visitas, reconozco que tengo un pelín olvidado este espacio bloguero mio, pero en Rohan simepre estamos muy atareados y disponemos de poco tiempo.
No opino sobre Prison Break porque no la sigo, prefiero CSI y el simpático House, pero no las reposiciones, que me aburren.
Saludos desde Rohan

PatataPiloto said...

Pues no tengo el gusto de conocer la serie... jejeje. Pero ni la de la prisión ni la del camuflaje (Hala, qué mal acabo de quedar! :P)

Si es que yo de peque sólo veía dibus... (y de mayor, si te descuidas)

Maeglin said...

Aiya gente!!

Jejeje Carlos recuerdo Camuflaje pero no sin dolor; es que esa serie era mala q dolían los ojos...

Sybelle échale un ojo a la serie aguanta un par de capitulos y si luego no te camela, me corres a gorrazos del país. D´accorde en lo que a Bonnie Tyler se refiere.

Siempre un placer Liz, y por supuesto algo me decía que tú si serias de las fieles a Scofield y Burrows. La 2ªtemporada a mí me sigue enganchando bastante aunque la primera es la que tiene la magia.Menudo antagonista y personaje oscvuro y currado T-Bag!!

Para Andro...Hands Open...piensa bien, piensa mal... (^_^)

Idem de lo dicho a Siby para la Dama de Rohan si encuentras en tu agenda unos 40 minutos dale una oportunidad a la historia de estos presos que de verdad no defraudan.

Los "DIBUS" tambien me nutren a mí Pilot Potato jejeje aunque ahora el mayor peso en esas lides se lo lleve el ANIME y los hijos de Matt Groening: Simpson y FUTURAMA.

Kardis said...

Buenas!!

Yo pa no variar de las últimas.

Puedo ver que al final te has pasado al lado oscuro y las has acabado viendo (je, je, je), es una serie que si comienzas a verla te engacha muy fácilmente, la 1 y 2 temporadas me gustaron mucho (Michael Scofield...uohhhh!!! mira que me chinchaste al principio con la serie y el personaje maese Naugrim...). De esta no opino hasta que no la vea.

Es una serie que sabe dejar con la miel en los labios.

Camuflaje??? me suena el nombre (creo que de alguien q me hablo de ella)pero mi memoria no recuerda haberla visto. De que va???

Besitos.

Maeglin said...

Jajajaja...pues puede que fuera incluso así Kagura y es que en más de una ocasión renegué de los "Prison Bros" pero al final he caido...y del todo. Con decirte q me estoy viendo a matacaballos la 2ª para reengancharme con la SEXTA. Y Camuflaje iba sibre un tipo duro, especie de Rambo de todoa 100, que protegía a una agaencia de modelos o algo así. ¿¿Me equivoco Mr Knopfler??

Kardis said...

Uhmmm... entonces creo que si me suena vagamente...camuflaje... uhmmmm... pero no se si la vería de peque, me da que no.

Me alegro de no ser la única que me pico (je,je,je) aunque no he visto los capis de ayer los tengo gravaditos pa verlos esta noche.Así siempre se puede comentar después que es muy aburrido autocomentarse.

Una preguntita para los seguidores de House ¿¿NO HAY MÁS CAPIS DE ESTA TEMPORADA?? ¡¡Leñes!! ¿¿o la han cortado??

Besitos.

Carlos said...

En efecto.

DE eso iba. Jajajajaja.

De todas formas hace ya más de 20 años de aquello y mi memoria no es como antaño ;)

Baya de Oro said...

Perdona, pero Gondor NO necesita héroes, je je