Photobucket

#CaPPio

miércoles, 2 de enero de 2013

Con la Salud no se juega.



5 Comments:

raindrop said...

Eso tiene mala pinta.
En la forma de gestionar lo privado y lo público es donde se les ve el plumero a los políticos.

Feliz 2013, Maeglin :)

Maeglin said...

Feliz Año Raindrop y cada vez estoy más de acuerdo con Arturo Pérez Reverte que nos faltó una Revolución Francesa y así nos luce el pelo.

natsnoC said...

Hola, Maeglin, feliz 2013.

Qué asco dan los políticos. Lo de la gestión pública vs. gestión privada no es para mi el problema sino el saber que el objetivo no es mejorar la gestión, la atención y los servicios sino simplemente quedarse con la tarta.

Creo que hay excelentes gestores tanto en lo público como en lo privado, igual que los hay pésimos, si bien en la privada quiebran y en la pública se mantienen (sólo hay que ver a los políticos).

Y a pesar de todo, feliz 2013.

Maeglin said...

Hola Raindrop y feliz 2013!
El tema no es de gestion privada el tema es de PREVARICACION y uso de privilegios públicos para intereses privados. ¿O ves licito que un Ex-presidente con sueldo vitalicio sea accionista de empresas que licitan de lo público? Liberelaes para lo que queremos, oiga.

raindrop said...

Quizás (seguro) es que me he explicado mal. Lo que quería decir es que cuando se gestiona lo público como si fuera lo privado (y para más datos, el cortijo privado del político de turno) es cuando se ve que el principal propósito en estas carreras políticas es trincar la pasta y echar a correr.

Si lo público se gestiona bien como público y lo privado se gestiona bien como privado, entonces perfecto.