Photobucket

Los Angeles de Snyder

jueves, 3 de marzo de 2011


Zack Snyder F#ck Ye@!!

¿Qué porque adoro a este tipo?¿Cómo no hacerlo?

  1. AMANECER DE LOS MUERTOS
  2. 300
  3. WATCHMEN
  4. Ga´hoole
Nos sobran los motivos que diría Sabina. Y de regalo nos trae este 25 de marzo para mi cumpleaños esto:

SUCKER PUNCH

(Andromaca dice que Baby Doll es una Paris Hilton con Katana pero son los celos, los que hablan por su boca. Pese a todo yo soy más de Sweet Pea o Amber)

Y aqui os dejo con el trailer en HD que, como ya sucediera con 300 o Watchmen, es una pieza de arte por sí misma.





8 Comments:

Petri said...

Pues que quieres que te diga, estoy con Andromaca y no son los celos.
Me adentro contigo a este mundo tenebroso que de otra forma ni de reojo jaja
Abrazos

Jlin said...

Mmmmmm yo no sé si son celos o no, me guardo la opinión por una vez; la moza está bien, eso si.
¿qué es de Andrómaca? Saludala de mi parte amigo Maeglin y por supuesto un saludo para ti también :-)

Maeglin said...

Pues yo me quedo con una definición que leí en el youtube:

"!!Dragons, Surikens, Robots, Chicks It´s a Nerd Eden´s Garden!!"

PD Abandonó el barco de los blogs por motivos profesionales de carga de trabajo pero con intenciones de volver cuando amainen las circunstancias.

The Darkness Joe said...

Pues esa frase que dices parecería dicha por alguién de Big Bang Theory.

Pero a la señorita verde medieval y con liguero merece la pena no perderla de vista. ;-)

natsnoC said...

Yo ví hace un tiempo el trailer este y en la página comparaban el mundo onírico ese con el de Alicia en el País de las Maravillas, aunque nunca entendí la relación, la verdad.

El trailer es genial pero no consigue interesarme en absoluto para ver una peli en la que intuyo ausencia total de guión o sencillamente línea argumental mínimamente coherente.

Eso sí, estética y efectos espectacularísimos.

kei said...

Por Jena lo veré, pero ese ralentizar la imagen para quedar guay... tiricia me da, han abusado tanto de eso que ya no mola.

Elia Fernández Mazariegos said...

diooooos, va a ser la hostia!!!

Maeglin said...

Key ¿Qué me dice de Abbie Cornish?

Elia yo también empiezo a tener mariposas en el estomago con esta pelicula, parecidas a las de 300 y las de WATCHMEN.