SCRUBS

lunes, 26 de abril de 2010


Paradojas de esto del ente televisivo, precisamente el mismo año que descubro esta perla de serie es el mismo que anuncian su cancelación tras 10 años en antena (Para más inri el mismo día de mi cumpleaños).

Todo comenzó con un sabado mañanero más insomne de lo saludable y conmigo arratrándome a eso de las 8 de la mañana al salón de mi casa mando y nesquick en ristre a la caza de lo que pudiera dar de sí tan prime time.

Fue un flechazo.
Cuatro fue la cadena del descubrimiento y poco importaba que fuesen capítulos de la tercera temporada de SCRUBS, más a mi sabor ya que los personajes estaban más que definidos y el pulso de la serie, así como sus gags, estaban al alza.

Podríamos hablar de esta serie como una mezcla histriónica y a lo hermanos marx de todo lo visto anteriormente en las series de medicos al uso (House, Anatomia de Graces, Urgencias etc) pasadas por el tamiz del humor de PARKER LEWIS NUNCA PIERDE.

Irreverente y caótica el único lunar para disfrutarla al menos en parrilla televisiva es el infame horario mañanero que la cadena del Gabilondo ha dado a estos doctores de la sonrisa.

Altamente recomendable y adictiva.

4 Comments:

key said...

Veo mucho los momentos youtube de Scrubs que son un montón los graciosos, rápidos e ingeniosos. Pero capítlos enteros se me hace perezoso.
Algo así como ver sólo las Celebrities de Chanante/Muchachada.
Por supuesto admiro al Zach Braff desde Garden State pero pocas veces ha alcanzado un nivel de guión tan guay en otras pelis.

natsnoC said...

No la conozco.

No sé si es una pena o un alivio, porque pensar que tengo un retraso de 10 temporadas en una serie más me angustiaría mucho.

Por tanto, y aunque me has picado la curiosidad, haré como si no hubiera leido lo que acabo de leer....


....

Aaargh! ¡No puedo!

JLin™ said...

Lo mismo que natsnoC... no la conozco, pero la estudiaré, que yo cuando me pongo me pongo y esas 10 temporadas me las ventilo rápido :-)

Maeglin said...

Pues al ritmo que lo echa cuatro (De 3 a 5 capitulos diarios por las mañanas) en una quincena os poneis al día. Jejeje.