Photobucket

Alien vs Predator LA INTRAHISTORIA

viernes, 25 de julio de 2008

Porque dos no pelean si uno no quiere...



Y de aquellos POLVOS vinieron estos LODOS

5 Comments:

Cinéfilo7 said...

buen post, y encima con música, jejeje.
saludos!!!!

Anónimo said...

Ja, ja, ja, qué buenísimos los vídeos que has colgado. Miedo me ha dado cuando he visto la temática, pero una vez vistos y gozados me alegro de haberme atrevido a darle al play.

Me ha encantado la pelea doméstica entre Alien y Predator, la típica que podrías tener si el gracioso de tu compañero de piso se mete en la ducha primero con la malsana intención de robarte el agua caliente. ¡Cómo tira de la cadena del WC el puñetero de Predator! ¡Qué venganza más sutilmente trenzada! ¡Y ese grito desgarrador del Alien!

Digna de mención también esa partidita de póker y, por supuesto, la intervención de Dr Hook... ¡qué pedazo de personal training madre!

Ja, je, ji, jo, ju. Muy bueno. Mis más sinceras felicitaciones querido Maeglin

Gen melin :$

Patata Piloto said...

¡¡Me encanta el nuevo look del blog!!

Carlos said...

Opino lo mismo que la patata...

Ahora veré los vídeos detenidamente.

Maeglin said...

Mae govannen Cinefilo7 estás en tu Patio.

Sabía que la Regente de Emyn arnen tendría no pocas dudas de pinchar o no cualquier cosiña de AVP. Pero al final se atrevió y al menos unas sonrisillas te ha traido.

Buenas y patateras tardes para usted Patata. Me encanta que el nuevo look de mi blog te guste que aqui siempre eres bienvenida.

Ese Knopfler!! No se disculpe que la esencia viene en pequeñas dosis y sus visitas son muy celebradas. Además, Gracias por pasarte por el anterior Post más denso y serio.