Abraza tu Hospital

viernes, 30 de noviembre de 2012

Corren malos tiempos para todos en cada rincón de España, pero lo que nos jugamos con la Sanidad es mucho. Para quien no esté convencido de ello, aqui os dejo un enlace con cifras contrastadas de la patada en la entrepierna que nos dan a todos con este asunto de la privatización. Cabe destacar el aumento de la mortalidad por cada 75 euros recortados.

Cómo usuario Cómo me afectan las reformas y medidas de privatización del sistema sanitario de la Comunidad de Madrid

 También os lo explican bien clarito en este Contra-video que la Comunidad Sanitaria ha puesto en circulación para responder al realizado desde el PP. Vamos en Román Paladino minuto 1:12 del video.
Quien tenga ojos para ver...



Por todo eso este Domingo acude a defender lo que es tuyo.
 Este Domingo día 2 de diciembre abraza a tu Hospital.  
Defiende lo público, es de todos para todos


Parchefilia: Sección Freak

martes, 20 de noviembre de 2012

Tengo un vicio bastante confesable en el coleccionismo de parches e imanes de nevera.
 Mayoritariamente en el caso de los parches son escudos heráldicos de las ciudades, regiones y paises que voy visitando en mi vida. Pero hoy aqui os traigo a las niñas de mis ojos, recopiladas en Convenciones de Comics y Expos de Sci-Fy.

La Casa Targaryen /tɑrˈɡɛərɪən/ es una familia noble perteneciente a la saga de literatura fantástica Canción de hielo y fuego. Los Targaryen gobernaron Poniente como reyes durante casi 300 años. Estaban instalados en la capital del reino Desembarco del Rey y en la isla-castillo de Rocadragón. Su escudo es un dragón gules de tres cabezas arrojando llamas en campo sable, y su lema es "Fuego y sangre". 

La Casa Stark es una familia noble ficticia que forma parte de la saga de literatura de fantasía medieval Canción de hielo y fuego, creada por el escritor estadounidense George R. R. Martin. Varios de los personajes principales de la saga son miembros de esta familia.
Es la principal casa nobiliaria del Norte de Poniente y cuenta con muchas casas vasallas. Su fortaleza es Invernalia, su blasón un lobo huargo de cenizo corriendo sobre fondo de plata, y su lema es: «Se acerca el invierno».

 

 La Casa Lannister /ˈlænɨstər/ es una familia noble ficticia perteneciente a la saga de literatura fantástica Canción de hielo y fuego, escrita por George R. R. Martin. Fundada por Lann el Astuto, el asentamiento de la casa es Roca Casterly, arrebatada en su tiempo a la Casa Casterly. El blasón de la familia es un león rampante de oro en campo de gules, y su lema: «Oye mi rugido». Su otro lema oficioso, pero igual o más conocido, es «Un Lannister siempre paga sus deudas». Como toda casa noble antigua, poseían una espada de acero valyrio llamada Rugido que se perdió cuando el Rey Tommen II se la llevó en su expedición a las ruinas de Valyria, antes del tiempo de la serie. Actualmente poseen Lamento de Viuda, forjada a partir de Hielo, el mandoble de la Casa Stark.

 La Iniciativa Dharma (acrónimo en inglés de Department of Heuristics And Research on Material Applications Initiative, y en español Iniciativa del Departamento de Heurística e Investigación en Aplicaciones Materiales) es un misterioso proyecto con una amplia presencia en la isla donde están perdidos los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines. Mucha de la información sobre este proyecto se deriva de los videos de orientación encontrados en varias estaciones ubicadas en la isla.


Oceanic Airlines, y con menor frecuencia Oceanic Airways, son las líneas aéreas ficticia que se utiliza en varias películas, programas de televisión y libros de historietas.
El uso más famoso de esta marca es en la serie de televisión Perdidos, donde Oceanic Airlines aparece con un logotipo altamente estilizado que representa un motivo aborigen australiano, un ojo de buey, una isla o una "O" (de Oceanic ). La trama de la serie comienza con el choque de uno de los vuelos de esta aerolínea: El Vuelo 815 de Oceanic Airlines.
La compañía aérea con este nombre también se han usado en muchos otros medios de comunicación, con sus primeros usos la década de 1960. Antes de Lost, el uso más importante de Oceanic Airlines se encontraba en la película de 1996, Executive Decision. Los productores de la película filmaron varias tomas de dos aviones Boeing 747 con logo de Oceanic Airlines (pero no el mismo logo utilizado más adelante en Lost). Este material de archivo se ha reutilizado en varias películas y programas de televisión, difundiendo la marca de Oceanic Airlines a través de diversos universos ficticios y sin relación.

Si tú me dices Ben...yo digo Affleck

domingo, 18 de noviembre de 2012

Estos lesbianos, deberían ser prescripción médica para sonreir.
Feliz domingo.



 Si un día te da por integrarte
en este azul mundo cínico,
has de bailar con cierta clase
como lo hace un homínido
Y ahora di adiós, adiós
ya a la mediocridad
Y es que esta noche
prohibimos del todo fracasar

Entramos ahí dentro,
sintiendo el grooving de un negro
Si ahora el dj pusiera dancing queen
os nombrarían hombre objeto

Míranos, no bailamos tan mal
son los demás los que no saben
Ya nunca más podrán soltarnos
"No vuelvas más por aquí"

Míranos, no bailamos tan mal
son los demás los que no saben
El firmamento es iluminado,
hay una estrella en ti

Tú, el príncipe del mal
y yo, yo el marqués de la inmoralidad
Hoy cambiaremos nuestra polaridad
y lograremos salir con cierta dignidad

Soy un personaje,
lo llevo escrito en la frente
Se puede ver claramente,
de hecho es lo normal
Lo cierto es que es un tatuaje
Y tu piel gamuza
y mis ojos spontex,hoy brillarán
Nuestras poses de Bowie solo podrán triunfar
Tú muévete con seguridad

Míranos, no bailamos tan mal
son los demás los que no saben
Ya nunca más podrán soltarnos
"No vuelvas más por aquí"

Míranos, no bailamos tan mal
son los demás los que no saben
El firmamento es iluminado,
hay una estrella en ti

Lobas, lobas
¿Qué miráis todas, lobas?
bajan las bolas, brillan
y un rayo láser
hacia tu boca y dientes,
son florescentes, siente
como explosionan, vuelan
entre la gente y viajan
al fin del cosmos
todos vuelven volando a casa
y siguen las lobas, lobas
llámanos todas, zorras.

Hacia la Sin Felicidad

lunes, 12 de noviembre de 2012





Si hay un concepto vaporoso, resbaladizo y dificil de etiquetar satisfactoriamente ese es el de la Felicidad. Curiosamente siempre ha estado ahí, en nuestro horizonte, acompañando al ser humano. Se nos presenta como la sustancia de todos y cada uno de nuestros actos más relevantes: Nos enamoramos de una persona porque nos hace feliz, dejamos un pueblo donde no conseguimos serlo, buscamos la compañía de aquellas personas que nos traen recuerdos felices etc etc. Pero tras siglos y siglos de correr en su busqueda apenas hay consenso en cuales son "los atomos" de la Felicidad. En qué elementos más pequeños y asequibles podemos inventariarla para así construirnos una.

Una de las acepciones más aceptadas  es la Felicidad como sinónimo de Seguridad: Control sobre tu vida y el principio de certidumbre sobre los actos cometidos  y  las recompensas/castigos que les seguirán. Ciertamente no está alejado de la verdad decir que, sentir que el suelo que pisamos es firme y la dirección que tomamos clara, nos produce un porcentaje muy mayoritario del sofisticado conglomerado de cosas que  nos harían felices. Si aceptamos tan siquiera minimamente esto, las perspectivas que afloran de la Crisis económica actual son devastadoras. Muchos de los "mandamientos" y de los sumandos que han formado parte del discurso vital de generaciones enteras se derrumban.

-Estudia mucho y obtendrás recompensa (trabajo).
-Si enfermas, independientemente de tu dinero, tendrás asistencia medica.
-Tras decadas de duro trabajo e impuestos constantes llegará tu digna jubilación.
-Si das el 100% en tu trabajo serás reconocido y recompensado.
-La ley es igual para todos y te abrigará con independencia de tus recursos económicos.
-_______________________________________________  (...)

Seguro que cada uno de nosotros podría continuar la lista con más de una cosa que contaba como segura hace apenas 3 años y que hoy, si no ha sido barrida completamente por la situación financiera, se encuentra agonizante.

 El estudiante que hoy comienza una carrera debe superar más requisitos emocionales que académicos. ¿Qué son unos exámenes y prácticas al lado de la inseguridad que produce no saber si tu carrera existirá el año siguiente?¿Y con no tener certeza de que los creditos no suban de un cuatrimestre para otro, como valores del Ibex, pillándole en medio de la carrera que no podrá sufragar? Si a eso le suma que cuando mira a su alrededor solo ve dudas y preguntas, mucho aplomo habrá de atesorar en su viaje.

Y el gerente o encargado de empresa que no conoce los domingos.  Ese que su jornada laboral no termina ni por la noche ya en casa gracias al movil o su portatil. Ni siquiera ese sabe que será de su mañana. He conocido casos con nombres y apellidos de anochecer gerente y levantar desempleado sin el más mínimo síntoma de recesión o repliegue económico en la empresa. Tampoco se salva.
 

Solo tenemos una certeza, solo una seguridad y emana de "su verdad". Esa verdad que entiende de socializar las perdidas y privatizar beneficios. La certeza de que no dejarán de apretar ni exigir hasta que no quede ni una gota de nosotros. Su verdad que tiene complejo de Halloween y grita a los pueblos de Europa "!Susto o Trato!" para que cedan y agrieten su Estado del Bienestar a cambio de más preguntas y más incertidumbres. ¿Ha servido de algo abaratar el despido? ¿Ha servido de algo eliminar la autorización administrativa de los ERE? Sí ha servido para tener casi 6 millones de parados y para que los mercados y la patronal vuelvan a gemir "!Susto o trato!". En resumen mucho por nada.

Por eso cada vez que nos mueven el suelo con un recorte, cada vez que nos oscurecen una estrella con un desahucio, cada titular del periódico que nos escupe una mentira sobre quién es verdugo y quien es victima en esta crisis... todo ello son ladrillos de un muro que nos separará de lo más parecido que el ser humano entiende por Felicidad. Si nos dejamos.

LUCHA
14 N Rise Up
European Strike!
Apoya la huelga que nos une a Portugal, Italia y Grecia contra el ataque del Dinero a las personas.
Colabora en su difusión twitter #14N #huelgaeuropea Facebook evento #14 N Huelga General.
A las 00:00 horas del 14 N apagón electrico de 5 minutos.
No consumas, ni saques dinero en cajero ese día evita operaciones vía internet.
Visibilidad de la Huelga mediante los colores símbolos de las mareas.

GUERRA MUNDIAL Z TIENE TRAILER !!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Gracias Brad!!! Gracias, gracias y gracias!!

 Porque con tu presencia en este proyecto la película ha tenido los recursos necesarios para hacer la mejor adaptación de un libro ya de por sí fuera de serie.
Lo he puesto en twitter, en facebook y en blogger.
El viernes lo empiezo tremendo gracias a este trailer.
El 2013 será el año de World War Z.


Trailers Z

domingo, 4 de noviembre de 2012

Las Consolas de nueva generacion y el auge que está conociendo el género zombie estos años nos dejan auténticas perlas que poco tienen que envidiar a genuinos cortometrajes de terror.
Aqui dos magnificos ejemplos de historias esplendidamente presentadas y embutidas en pocos minutos.

ZOMBIU
God save the Queen y salvese quien pueda.


DEAD ISLAND
Vacaciones de auténtica muerte.