viernes, 13 de abril de 2012
Aleix Saló, creador de Españistán, vuelve a dar en la diana con su siguiente obra Simiocracia.
Aleix Saló, creador de Españistán, vuelve a dar en la diana con su siguiente obra Simiocracia.
Decretado por Maeglin a las 16:57
Etiquetas: Testigo Indiscreto
6 Comments:
Vi el video este hace unos días y me pareció tan genial como el anterior.
Discrepo en lo de eximir de responsabilidad a los "mercados", o mejor dicho, a los especuladores, pero comparto el diagnóstico de las causas que nos han llevado a convertirnos en blanco fácil (y vulnerable) de ellos, y que es lo mismo que ha alejado a inversores no especulativos.
Españistán era más completo y afilado en general. Aqui coincido contigo NatsnoC en que es en exceso benévolo con la parte de los mercados y aún más tildando de ineptitud las carencias y latrocinios políticos. Yo creo que sí hay mala fé.
Yo de economía no me entero mucho pero lo encuentro muy gráfico y divertido, aunque sí, también encuentro que no se explica todo por la ineptitud política.
Bastante bueno el vídeo, y en contra de la opinión que parece que reina, yo si creo que puede haber dado en el clavo basando lo que ha pasado en la ineptitud y la estupided. Puede que esa sea la unica explicación racional que pueda darse, a que nuestros gobernantes hagan las cosas tan mal como para arriesgarse a que España sea intervenida y pierdan lo que mas adoran, el poder.
Me ha gustado más este que el de Españistán, de veras.
Y aunque creo que ha habido mucha incompetencia e imbecilidad por parte de muchos, también creo que hay quienes han obrado con excesiva malicia. Eso sí: se puede ser malo, pero entonces es mejor no ser tonto. Se puede ser tonto, pero entonces mejor no ser malo. Pero es que ser tonto y malo a la vez es de locos.
Por cierto, identificando "democracia" con "simiocracia" se llega a la evidente conclusión de que el pueblo es bastante simiesco.
Pásate por mi blog a recoger algo para ti Maeglin, Salu"
Post a Comment