La conexión Thai: Samantha Rex

viernes, 10 de febrero de 2012


Con ustedes "The date" más deseada y buscada de los últimos tiempos: SamanTha Rex.

Ella es la exótica belleza, hasta ayer en el anonimato, que acompaña al afortunado dandy rubicundo del más reciente anuncio de Heineken.




De nacionalidad Tailandesa pero nacida en Nebraska combina su carrera como modelo y actriz con su grupo de música The Attic Ends . Grupo que como podeis comprobar en su myspace suenan genial. Especialmente recomiendo la canción Say yes to me y HOME. Renacentista la muchacha pero con una voz melosa y suave muy bien plantada, otro UP a añadir a su ya extensa lista de atributos.

Por supuesto también ha sido asidua a los tabloides masculinos como MAXIM o Sports Ilustrated, lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten...

Un sueño hecho mujer de principio a fin y una más que digna razón para desempolvar esta bienamada sección de FINAS Y MONAS.

8 Comments:

raindrop said...

Ooooooye, espera que me ponga las gafas...

Ah, no, que yo no uso gafas.
Jo, que se me nubla la vista xD

Shilmulo said...

Ummm que buena moza!!!
Visto lo visto en el anuncio no le hacen justicia, realmente es mucho mas guapa aun.

Metalia said...

Una tía de lo más interesting! Seguro que le va genial con tantos talentos.

natsnoC said...

Buff...

natsnoC said...

Y para qué más.

Misaoshi said...

Me gustan con más carne U_U

Maeglin said...

Las de 3-D que viene ahora con las TV,RAindrop, esas si serían unas gafas interesantes de tener para según que momentos. ;-)

Shilmulo lo mismo pensé yo. Pero hay un par de momentos en el anuncio, (cuando sonrie al final, al mirar las anguilas o cuando ambos saltan a lo peli artes marciales), en que te das cuenta que la chica tiene duende y chispa. Se te queda en la memoria. Y esas mujeres, bien merecen unas busquedas en google y un FINAS Y MONAS of course.

Metalia hasta hoy desconocida como actriz y modelo así como muy minoritaria en lo musical con The Attic Ends. Pero ahora y gracias "The Date" y las burbujillas Heineken la cosa ha cambiado en tiempo record. Piensa en verde.
Jajaja Natsnoc no se puede decir nada más acertado en menos caracteres, pura esgrima verbal la suya caballero.
Excelente Misaoshi ya sabemos que podemos ir a ligar juntos en los mismos caladeros sin pisarnos los Targets del otro. ;-)

PEPE CAHIERS said...

Eso, eso que lo disfruten los humanos, que son cuatro días...