Olimpiadas Hacendado

sábado, 25 de septiembre de 2010

Como resultado de la feliz inauguración del piso de un gran amigo y su pase a la vida de los emancipados, llegó a la conversación de un modo muy bien traido con el coctel de snack japonés el bonito universo marca blanca que MERCADONA ha traido a nuestras vidas.

No es un fenomeno aislado puesto que en el "feis-book" son copiosos los grupos con nombres tan inequivocos como "No concibo el mundo sin el consumo de productos Hacendado" o "Hacendado dominará el mundo". Dicho lo cual aqui os traigo mi podio de los productos más anhelados del universo Mercadona desde que empecé a vivir con Andromaca.

BRONCE
Flautas de pollo y queso
Sano, rico y a lo tex mex con unos buenos nachos de acompañamiento.



PLATA
Cerveza Steinburg negra
Increible descubrimiento "birril" a precio irrisorio.



ORO
Helado Tutti-Frutti
Debilidades de la infancia que vuelven en formato de1 litro con generoso sabor.

Vamos casi sin pensarlo me ha salido un menu de lo más cuco con bebida y postre included.
Estos son mis 3 magníficos marca blanca inexcusables en mi propia Minas Tirith
¿Y los vuestros?

13 Comments:

key said...

La revoloución está en marcha. Está escrito que las presunto jamón (o jamón presunto) dominarán el cotarro. Con su sabor recauchutado y aroma intenso. Imposible resistirse.

Metalia said...

Los productos cosméticos del Mercadona son estupendos!

Ummmm, esas flautas de pollo y queso nolas he probado nunca...ummmmm, creo que van a caer a la próxima visita al super! XDDD

Layna said...

He descubierto el mundo Mercadona hace poco tiempo, en mi ciudad hay pocos pero casualmente entre en uno y descubrí la gran marca Hacendado hace 2 meses. Doy un 10 a la persona que pensó y creó Mercadona y Hacendado. Cuando entras en ese supermercado no hay 1000 marcas a saber cual es la mejor, hay una marca; Hacendado que siempre es la correcta, la que es buena y cuesta poco. Me paseo por sus pasillos y la busco como una seta en medio del bosque, y la encuentro y la compró solo porque pone Hacendado... Mi último descubrimiento ha sido "los vasitos de helados microondas" Son helados de nata con chocolate líquido, los pones 10" en el microondaS Y se funde el chocolate pero el helado queda intacto...Genial!!

Sonja said...

Las flautas no me gustan mucho la verdad, pero la pizza 4 quesos es apoteósica. Por cierto ¿qué pasa con el helado de yogurt y frutos del bosque?¿cómo se les ocurre quitarlo?????

Nancy Callahan said...

Yo hace poco tuve la revelación de que me encantan los yogures con sabor a frutas del bosque, aunque en mi caso, la marca no es Hacendado, sino Eroski (ya se sabe, los vascos vamos al Eroski, no al Mercadona... xD)

No tengo el placer o la desgracia de conocer el Mercadona, pero sí diré que el arroz vaporizado marca blanca Eroski está para chuparse los dedos, oiga...

JLin™ said...

Yo, como soy de Valencia, llevo tiempo practicando la marca Hacendado y la verdad es que todo suele estar muy rico y más por el precio que tienen. Lo único que no he probado, por que en temas cerveciles ya sabes que soy algo exigente, es la Steimburg negra, pero le daré una oporunidad.

natsnoC said...

JLin, no pruebes la Steinberg...

Hacendado tiene un nivel más que aceptable, de hecho si miras la letra pequeña se ve que los fabricantes son de los de toda la vida.

A pesar de todo, hay algunos productos muy malos, no todo puede ser de primera.

Lo que está claro es que Hacendado rompió el mercado y hasta obligó a algunas marcas a poner eso de "Danone no fabrica para otras marcas".

La mayoria de los medianos se han rendido y ahora fabrican para Consum, El Corte Inglés/Hipercor/Aliada, y por supuesto Hacendado. Ahora tenemos la marca líder (pongamos Danone, ya que lo he nombrado) y la blanca..

Sí, Hacendado dominará el mundo, pero me da pena ver sólo dos opciones en las estanterías. No hay diversidad, hay bipartidismo hasta para los espaguettis

Sarah said...

De Hacendado me quedo con la bollería, y de los cométicos Deliplus con todos!!!

Sarah said...

Y el pan de pipas también es todo un descubrimiento, creo que no es de Hacendado pero es en Mercadona donde encuentro la marca que me gusta.

Patata Piloto said...

Mi oro se va para las magdalenas con trocitos de chocolate!!! Sin duda alguna! Las flautas doy fe de que están buenísimas, aunque sólo las comí una vez que estaban de ofertísima. La única pega que le empiezo a ver al Mercadona es que están desapareciendo productos, de modo que sólo puedes optar por Hacendado cuando vas a comprar... aunque oye, de momento, tampoco me quejaré mucho.
Hacendado me hallo, que se dice también. ¿Y qué me decís de ese temazo que suena en la megafonía? ¿No volvéis a casa cantando eso de "Mercadooona, Mercadoona"?

Blog A said...

Yo no sé si es hacendodo pero en el mercadona de vigo tienen una empanada de pulpo que esta de buena .. mete miedo.. y la cosmetica claro,ya no puedo vivir sin la crema de caviar por 8 €

Maeglin said...

Somos legión los que estamos "enzarpados" con el Mercadona y el Hacendado. Jejeje.;-)

Carlos said...

Pues añade de mi parte, también, los productos "Alipende" del Ahorra Más. Francamente buenos.

De Hacendado me quedo, sobre todo, con los panecillos sabor a ajo, y los de tomate con orégano.

Cojonudos.