Photobucket

Me llamo EARL

sábado, 22 de noviembre de 2008

Esta serie creada por Greg Garcia es , sin duda alguna, una de las mejores bazas televisivas de la comedia en los últimos años. Aquellos de vosotros que gusteis de películas como Clerks o Dogma y personajes como Jay o Bob el silencioso aqui os encontrareis en vuestro elemento. Un sentido del humor cercano al de Algo pasa con Mary pero con un toque más road movie que arranca sonrisa tras sonrisa con toques de enredo y absurdo muy brillantes.

El hilo argumental trata acerca de la redención de Earl Hickey un "kinki" delicuente de poca monta que es agraciado con un gran premio en la loteria. Fatídicamente pierde el premio al ser atropellado por un coche casi simultaneamente y aún con su collarín puesto pierde su matrimonio y hogar. Todo ello le hace reflexionar gracias a un programa de televisión que en el Hospital le descubre EL KARMA. Su conclusión: al llevar haciendo toda su vida el mal el Karma le está devolviendo el golpe y la única manera de no acabar peor de lo que está es "desfacer entuertos" que él mismo dejó a su paso. Una vez resuelto a arreglar todos los desaguisados de su vida, armado de su LISTA, con la ayuda de su hermano Randy y Catalina la sexy inmigrante mexicana que limpia su habitación de motel el Karma premia su decisión devolviéndole el premio de la loteria perdido para que pueda dedicarse en exclusiva a su misión. Mi personaje favorito es Joy turner la rubia ex mujer adultera de Earl. Histrionica y colérica tiene unos puntos tremendos . Aqui os dejo un "aperitivillo" para que probeis la serie...

Y de postre dos homenajes.

Desde SLQH ME LLAMO ANGERL
Dedicado aun Amigo que lleva ya mucho tiempo sin sonreir.

Y desde HEROES MY NAME IS SYLAR

10 Comments:

bones said...

me gusta esta serie, y sobre todo el capitulo en el qe imitan a cops, realmente bueno.

chaoo.

Carlos said...

Simplemente GRACIAS.

Nancy Callahan said...

La verdad es que vi unos capítulos cuando la emitían en La Sexta a las 21:30 y la verdad es que me encantaba...

Sus situaciones, a veces rozando lo absurdo arrancaba de mí más de una carcajada bien grande...

Grande Earl...grande...^^

Una senderista. said...

Hola, a tu pregunta de Invernalia, pues está cada vez más intrigante, aunque al principio es un cúmulo de personajes todos diferentes y muchos lugares, me hubiera gustado que los mapas fueran más esplícitos.
Me está gustando

Anónimo said...

¡¡¡Me llamo Sylar!!! Je, je, je, me has dado en el punto con el malo de Héroes.

Me llamo Earl es una gran serie. Yo la he ido descubriendo gracias a ti y la verdad es que tiene momentos gloriosos. Todos los personajes aportan buenos puntos a la trama, pero sabes que tengo especial predilección por el hombre cangrejo. Y eso que no sale tanto.

Gen melin :$

Maeglin said...

Jajaja Bones Bad cop bad cops!!
Carlos ya sabes Fuerza y Honor que a Andro le fue muy bien.
Es cierto Nancy.Los secundarios están tremendamente currados en Me llamo Earl. Muy estilo los simpsons doinde Moe o krusty puede arrancarte más risas que la propia familia amarilla.
Espero que vaya a más porque sinceramente creo que son unos libros increibles Senderista.
Andro siempre tienes tus elegidos y muchos de ellos son a contra corriente como el hombre cangrejo el auténtico hombre KARMA porque nunca hizo mal a ndaie de motu propio y no por el miedo al castigo posterior. Sylar For President. CTHULU + SYLAR Vs OBAMA +BIDEN.

Mr.Cutty said...

vaya, y yo que iba a actualizar con "Me llamo Angerl"...

Me encanta esa serie, y me encanta lo que han hecho en SLQH xDD

Perdona por no pasarme tanto, pero esque ando liadillo!! Saludos!

Patata Piloto said...

Pues mira, vi algún episodio suelto y reconozco haberme reído. Me pareció un planteamiento muy original y bien llevado. Y la parodia de SLQH... un puntazo!! :D

Anónimo said...

:-) Yo también m he reido un rato con esta serie, y con los vídeos que has puesto... No había visto la parodia de Sé lo que hicisteis... pero ha estado muy bien

Un besete

Anónimo said...

Te juro, que intento que me guste esta serie...pero nada, que no lo consigue...sin embargo "me llamo Angerl", me río mucho con ella...

Es que como soy una hobbit, ya se sabe que somo una "jartá" de raros...je je...