Photobucket

La FELICIDAD AH AH AH !! 2º meme

lunes, 15 de septiembre de 2008

Pues de la mano de quien me pasó el primero y estrenó el rollo de los memes en el Patio de los Senescales Nancy Callahan llega otro más: EL MEME de LA FELICIDAD.
De lo que se trata es de poner algunas, 6 concretamente, de las pequeñas cosas cotidianas que nos acercan a ella. LAS REGLAS:
Todo el rato lloviendo ¿cuánto habría pasado desde que llegamos

  • Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.

  • Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.

  • Poner las reglas en el blog.

  • Elegir seis personas para continuar el desafio.

  • Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

AQUI VAN LAS MIAS:
Photobucket

Todo el rato lloviendo ¿cuánto habría pasado desde que llegamos1. Cuando sientes el impulso de llamarla porque sí sin motivo, y justo empezando a marcar suena tu telefono y al otro lado su voz regala un ”HOLA; ESTABA PENSANDO EN TÍ"
Photobucket
2. Las citas en el ATHENAS, esas polémicas al calor de las cartas.
Photobucket
3. Siempre que en HEROES salen Niki Sanders o Claire "bear" Bennet. :-)

4.
Qué suene en cualquier sitio (la calle, el trabajo, un coche que pasa etc) la canción VIVA LA VIDA de COLDPLAY, aún más después de estar en su concierto de Madrid.
Photobucket
5.o el rato lloviendo ¿cuánto habría pasado desde que llegamos Ver el video de HULK HOGAN en MUCHACHADA NUI. “Muack Tiramisú!!"
Photobucket
6 lloviendo ¿cuánto habría pasado desde que llegamos. Pagar los 6 euros de una pelicula en el cine y que los valga del primero al ultimo como BATMAN EL CABALLERO OSCURO. "I believe in Harvey Dent"

Y ahora para continuar le paso el testigo a Andromaca de Emyn Arnen, Eolywyn de la Casa de Rohan, Bree de al Mal tiempo buena cara, la Patata Piloto de su idem, Isa-Chan de Freaki Flower Power y AXA de sus propias Cronicas a las que iré notificando.

10 Comments:

Patata Piloto said...

¡Yupi! Ahora mismo participo!!
Por cierto, qué grandes seis cosas las tuyas ;)

Isa-chan said...

Uf, me lo has puesto complicado, no sé si conozco tanta gente como para hacerlo pero lo intentaré :D

AXA said...

Ya he recogido tu meme. Ha sido difícil, la verdad.

Nancy Callahan said...

jejeje

parece que este meme está dando la vuelta a la blogosfera...de momento de los 6 que propuse 4 ya lo habeis hecho, de tu lista también lo han hecho y he visto en algún otro blog que también esta hecho....

esto marcha...pero la verdad es que este meme sí merecía la pena hacerlo, pero la verdad es que hay otros más chorras.....xDDD

Maeglin said...

Jejeje es casi como lo de Cadena de favores tremenda acogida y de acuerdo en que este Meme era bastante bonito y alegre de hacer.
Yo ya tengo 5 de 6.

Anónimo said...

Encantada de formar parte de esas pequeñas cosas que te hacen feliz. Sabes que estoy a tu lado para lo que necesites, tú sílbame y yo voy, como dirían en Willy Fog, je, je, je.

Gen melin :$

The Darkness Joe said...

¿Cómo dice que se llaman las "Heroas"? ¿Niki y Clair? Me lo apunto por ver si a mí también me hacen "feliz". Jejeje. Ya lo dice la película de Marilyn los caballeros las prefieren...

Un saludo Maeglin.

Anónimo said...

¡OIdo cocinaaaaa!...no más empezar mis vacaciones, que las comienzo el domingo...me pongo manos a la obra...lo malo es que por estos lugares no conozco a nadie...

Mr.Cutty said...

I believe in Harvey Dent xDDD

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.