Photobucket

BAR REFAELI-RAMA

domingo, 2 de agosto de 2009

SÍ, que lo sé, que lo mío con esta chica es TRIPITIR pero qué quereis que le haga si es finísima y monísima que no cabe en un sólo POST.
Por aquello de que una imagen vale más que mil palabras ahi va una selección de lo más "deleitosa" cortesía de youtube y de la generosidad de la naturaleza para con la rubia hebrea.

Desde su más tiernos comienzos en España de la mano de El Corte Inglés aquel summer del 2007

A su más que exitosa puesta de "corto" para apoyar el arte israelí
(Tras el estreno de este video Michael Jackson dejó de ser lo más buscado en Google)

Sin olvidarnos de sus desvelos para mantener la lozanía de nuestras melenas.

Si es que como bien decía Eduardo Aldan en su grandisimo show ESPINETE NO EXISTE
!! VALES PA TÓ !!

6 Comments:

kei said...

Mira, una modelo sonriendo. ¿El arte israelí? En ese caso se apoya a sí misma. Ella es el arte israelí, no va a ser el sofá. ¿2007?. Que famosa se ha hecho en tan poco tiempo.

Carlos said...

Lo único que se me ocurre siempre al ver a semejante monumento, es soltar el típico y socorrido: ainnnnnns, omá que rica -con ruido porcino de por medio-.

Patata Piloto said...

Yo sólo aparezco para recordaros que en días de calor, conviene beber agua y vais camino ya de la deshidratación como sigáis babeando de esa manera. XDDDDD

Maeglin said...

Key Leo Dicaprio ha tenido mucho que ver pero ya vuela sola y a ver quien es el guapo que la baja de ahí. Segun tego entendido esta sesión desnuda era para promocionar un evento de arte en su país.
Carlos sin reparos ni desmerecimientos al ruido porcino que no en balde encuentran las más excelsas trufas como la que nos ocupa.
Patata haces bien en ponernos alerta pues el peligro es real y la deshidratación se agrava si sumamos los sudores de ver según que imagenes a lo del babear.

Anónimo said...

Hay que fastidiarse con tu amiga Bar. Al final tendrás que crear una etiqueta sólo para ella... Mucha baba detecto por aquí, me voy antes de verme desbordada.

Gen melin :$

PD: Habemus Catelyn, ¿te has enterado?

Una senderista. said...

Pues si te gusta, pues nada chico, el blog es tuyo, haz lo que quieras