Raruno que es uno

lunes, 22 de junio de 2009

Nunca es tarde si la dicha es buena y al esperar tanto se me han acumulado los Premiantes de este 7 Rarezas Prize a los que agradezco que se acuerden de mí...

1. NANCY CALLAHAN desde su nuevo blog wordpress LAS 2 CARAS DEL ESPEJO.
2. ANDROMACA en EMYN ARNEN.
3. CARLOS desde el HALCON MALTES.
4.ISA CHAN de FREAKY FLOWER POWER

En este Meme premio las reglas son las siguientes...

1.Mencionar a quién te lo entrega y agradecérselo pòniendo un link.

2- Decir 7 cosas especiales/raras sobre ti:

1. Siempre comienzo a leer los periódicos desde el final hasta el principio.
Tras una somera mirada a la portada, me pongo manos a la obra pero en el sentido contrario al de la mayoría comenzando con la última noticia editada y pasando por las secciones de economía o espectaculos antes que por España e Internacional.
2. No soporto comer cerca de un plato de aceitunas. Es superior a mi sistema digestivo se cierra el estomago y se pone el cartel de "AFORO COMPLETO". Inexplicable, máxime cuando soy ferviente aficionado al aceite derivado de las mismas.
3. Mi selección músical es una macedonia muy seria capaz de hacer convivir a gente del estilo de Blind Guardian o Sonata Arctica con Pin ups del Pop como la señorita Katy Perry o Kelly Clarkson.
4. Suelo ser un nostálgico irreductible en las cosillas del rol o los videojuegos siempre me gustan las primeras ediciones por revisadas o mejoradas que puedan haberse convertido después: Nada como VAMPIRO LA MASCARADA y LA LLAMADA DE CTHULU la original.
5. Siento una fuerte fascinación por todo lo que rodea e interactua con la II GUERRA MUNDIAL.
6. Ahora mismo y desde hace unos años me aficionado a la Cocina Hindú ya sea en la mesa o en los fogones, cocinándola o degustándola me tiene bien enganchado .
7. Me encuentro más unido a las culturas de corte anglosajón que a las mediterraneas. Sueño con conocer Oxford (JRR TOLKIEN), Londres fue toda una experiencia y estoy seguro que este año Irlanda será inolvidable.

En teoría debería lanzar el Meme a otros 7 blogs pero es que si contamos los que me han premiado y todos los que sé de buena tinta ya han sido premiados no me queda una selección tan amplia por lo que invito a todos los que lean esta entrada y deseen compartir su cara más extravagante con el resto de bloggers.

6 Comments:

Isa-chan said...

Ayns..., tú también eres un nostálgico y un melómano empedernino eh? =P Eso sí yo soy fanática de la cocina japonesa =P

Carlos said...

No creo que sean rarezas propiamente dichas, sino gustos particulares.

Eso sí, en lo del periódico coincidimos de pleno.

zarkaslog said...

Los memés ayudan a conocer al que está detrás del ordenata, es cierto que como dice Carlos no son cosas como "tengo sendas alas además de brazos" pero son cosas pintorescas e interesantes... Ahora sé, gracias al punto 5 y 7, que apoyabas al bando Aliado en la II guerra mundial!

(y quién no? xDDDD)

JLin™ said...

Comparto dos "rarezas", lo anglosajón y todo lo que rodea a la Segunda Guerra Mundial. enhorabuena por tu cuádruple galardón, como bien dice zarkaslog, estas cosillas sirven para conocer a otros blogueros.

Andrómaca said...

Creo que ya conocía todas estas "rarezas", aunque estoy segura de que me queda alguna otra por descubrir. Tan sólo necesito el tiempo necesario para ello, ¿me lo concederás? :)

Yo también soy anglosajona de corazón -ya sabes que volví aún más enamorada de Londres-, aunque también es cierto que tengo el corazón partío con Grecia y Roma que no son para nada anglosajonas. Otra de mis contradicciones, supongo.

Gen melin :$

PD: ¿Has conocido ya a mi pequeña Hithwen?

key said...

No tan raro. Lo de las olivas no, aceite sí nos pasa a muchos. Tolkien y rol ya lo sabíamos, el resto ha servido el meme para que sepamos más cosas de usted.