Photobucket

DEXTER 3rd SEASON

miércoles, 12 de agosto de 2009


Tras un letargo de varios meses tras el visionado de la segunda temporada en versión original ha vuelto con más fuerza que nunca. Este verano el calor se ha teñido de la policia forense de Miami y las aventuras y desventuras de los hermanos Morgan más especialmente del Asesino favorito de America: DEXTER.



Si en la primera temporada se nos dibujaba de una manera entretenida y adictiva las líneas maestras de la trama y en la segunda el foco recaía sobre las connotaciones y consecuencias personales de la dualidad oscura de Dexter para con su entorno, en esta tercera lo tenemos todo. Absolutamente todo.

Por un lado la acción es envolvente y trepidante con sucesos que conllevan giros en la historia muy acertados que captan toda la atención y por otro tenemos una mayor complejidad y profundidad en los personajes que rodean al forense de Florida. Una mención más que especial para el personaje interpretado por Jimmy Smitts el Fiscal del Distrito: MIGUEL PRADO de su mano nos adentraremos en un Dexter que ni sospechabamos a la vez que continua desgranándose el turbulento pasado que creó al Oscuro Pasajero.

El desahogo cómico repleto de humor negro lo pondrá la impulsivamente cambiante situación personal en la relación entre Dexter y Rita así como las incongruencias entre lo que es y lo que parece ser con el matrimonio Prado.

En definitiva lo bueno si dura y sigue bueno como al principio, si no mejor añadiendole ingredientes muy acertados, crea una serie de la que no te puedes despegar. Doy fé ,más de tres horas en sesión continua y con la madrugada más que avanzada sin pestañear sólo pueden hablar bien de una Serie.


9 Comments:

Carlos said...

NUnca me desagradó lo que vi, y si se da todo a favor, trataté de ponerme al día con ello.

Mc Fly said...

Vi la última temporada hace unos meses y me gustó mucho, es actualmente mi serie no animada favorita.

Anónimo said...

Para mi la primera es por ahora la mejor, no por novedad, sino por como era Dexter, mucho mas frio y calculador que ahora.

Enorme la viñeta, LOL!

Nancy Callahan said...

Coincido con Temp en cuanto a lo frío del personaje, pero sin duda, cada una de las temporadas nos van descubriendo distintos aspectos del asesino en serie favorito de América (y del resto del mundo...)

kei said...

Que vuelva ya, queremos ver como sigue Dexter que cada vez tiene más complicado llevar su vida diurna y la nocturna. Miguel prado ha sido un gran rival, pero el nuevo también promete.

Maeglin said...

Ummm eso del nuevo rival Key me ha abierto el apetito de más capitulos seguro que no dejaré pasar meses entre estas temporadas.
Buen gusto Suricato.
Tempano para mí parte de la gracia de Dexter está en ver como los convencionalismos sociales lo desmontan y se las hacen pasar perras y en ese sentido la tercera es más acida. Pero está claro que el mito nace con la Primera como decias tú y Nancy callahan
Carlos nunca es tarde y seguro que los Morgan te acogen con los brazos abiertos desde el primer dia.

Una senderista. said...

No he visto nunca esta serie, pero tengo una amiga que me cuanta todos los capítulos, y digo yo, para que voy a verla, si ya tengo quien me narra al dedillo la historia

Anónimo said...

Ya sabes que estoy pez en el fenómeno Dexter. Se ve que hasta que no se me antoja ver algo de verdad no soy capaz de ponerme con ello. Intentaré que me pique la curiosidad antes o después para ver si es digna de tantas alabanzas.

Gen melin :$

Maeglin said...

¿Sabes Senderista quien borda LOST en resumenes?
Andromaca te los narra con detalles tan significativos que tu mismo dibujas una imagen tan nitida y veraz de los capitulos que luego cuando realmente te sientas a la TV te da sensación de que ya lo habías visto.