Photobucket

Avecina tormenta

lunes, 28 de enero de 2013

"Se avecina tormenta, Sr. Wayne. Ya pueden prepararse usted y su amiguitos para capear el temporal porque cuando llegue, todos van a preguntarse cómo pudieron creer que podían vivir con tanto y dejar tan poco para los demás."

 

 

9 Comments:

Shilmulo said...

Y lo dice una ladrona de joyas.

maslama said...

pues me gustó mucho la película, aunque también me parece una frase paradójica en boca de una ladrona :)

besos,

raindrop said...

Cambia "Sr. Wayne" por... (ejhem) y recuerda demasiado a ya sabes qué.

Maeglin said...

Shilmulo, su concepto personal es elevado. Una enfundada en cuero y sexy Robin Hood.

Maeglin said...

Maslama a mí lo que más poderoso me pareció en la historia de la película,era lo peligrosamente seductor que era dejarse llevar por el discurso de Bane. Cuando le espeta al broker, después de que le dijese que en la Bolsa no se podía robar porque no había dinero: "¿Entonces que haceis vosotros aqui?"

Maeglin said...

Raindrop Fill the gap _____ Se avecina Tormenta Sr Rajoy, Se avecina Tormenta Señora Merkel, Se avecina Tormenta señora Lagarde, se avecina Tormenta señor Barcenas... Las opciones son infinitas.

Anónimo said...

Sí que te ha dado fuerte con Batman.

Sigo pensando que esta tercera entrega es algo descafeinada. Me sobró metraje, la historia me chirriaba a ratos, el malo no me resultó tan tremendo y me pareció un poco pobre lo de reenganchar la trama de la primera película. Muchos fuegos de artificio, mucha Liga de las Sombras y mucho bla bla bla pero menos espíritu policiaco y de cine negro que en la anterior.

Como el Joker y Harvey Dent rien de rien.

Maeglin said...

Andro, sabes que yo también creo en Harvey Dent pero esta película también me parece de lo mejor que se ha filmado en tema Batman/Superheroes.

Carlos said...

Gran película de nuevo, abrumadoramente por encima de la mediocre media. Nolan ha creado una saga que, con el tiempo, será de culto (si es que no lo es ya).

Compararla con "El caballero oscuro" es injusto, puesto que la susodicha roza la obra maestra.