Photobucket

Trailers Z

domingo, 4 de noviembre de 2012

Las Consolas de nueva generacion y el auge que está conociendo el género zombie estos años nos dejan auténticas perlas que poco tienen que envidiar a genuinos cortometrajes de terror.
Aqui dos magnificos ejemplos de historias esplendidamente presentadas y embutidas en pocos minutos.

ZOMBIU
God save the Queen y salvese quien pueda.


DEAD ISLAND
Vacaciones de auténtica muerte.

8 Comments:

Roy said...

Por composición me gusta más el de Dead Island, pero es que la música del Zombi U es impresionante, ojalá veamos más anuncios así.

kei said...

Cuantos I cried en los comentarios youtube. Que es un videojuego, no una peli. Bueno...

Maeglin said...

Cuanto tiempo Roy ! La verdad es que ambas te ponen el pelo de punta. Historias muy bien contadas tanto en un caso como en otro.

Maeglin said...

No me dirás Key que no te ha hecho sufrir un poco el de dead island cuando comienzas acomprender lo que realmente pasa en esa habitación de hotel.

kei said...

Que lloren por los precios de los juegos ;)

Maeglin said...

Jajaja qué razón tienes Key !
Tenía un colega que trayéndolos de Gran bretaña, con portes incluidos, todavía le salían los videojuegos para la ps3 10 euros más baratos que aqui en tienda.

natsnoC said...

Ya había visto el de Dead Island pero la verdad es que los dos son geniales. Ahora hacen unos trailers de videojuegos que son una maravilla.

... luego juegas y echas de menos la época de Monkey Island ...

Maeglin said...

Natsnoc con Dead Island eso no pasa y aún ,menos con el juego de The Walking Dead que tiene un espiritu mucho más lobrego y crepuscular tal como el comic. AH no dejes de ver el trailer de WORLD WAR Z con Brad Pit!!