Photobucket

Haz lo que digo no lo que hago

viernes, 7 de septiembre de 2012

Hace  escasos días Esperanza  Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, aullaba indignada y exigía acciones legales contra los estudiantes que la increpaban en la Universidad Autónoma de Madrid.

 No contenta con ello, ha puesto a trabajar a los servicios jurídicos de la Comunidad de Madrid, pagados con el dinero de todos los madrileños, para  investigar y castigar a los que tienen la osadía de no "amarla". Para Esperanza Aguirre el chaval de 19 años, cuya matrícula se ha cuadruplicado, que osa llevar una pancarta donde se lea "Muérete" es una amenaza letal al nivel de una Fatwa dictada por los Ayatollahs en Teheran. Para estas miserias suyas a la Aguirre sí que le gusta lo pagado con dinero público, a la muy liberal lideresa. Si tú, en tu reunión de vecinos anual, recibes un "Muerete" por parte de algún parroquiano te toca a tí pagarte el abogado, procurador etc de tu bolsillo. por no decir que eso no prosperará en Juzgado alguno. Otro bonito detalle liberal como pocos es el de  "enfangar" a la Delegada del Gobierno en Madrid con asuntillos privados y pataletas megalomaniacas, mientras los robos de coches, garages y las ocupaciones de pisos crecen en la Comunidad a un ritmo vertiginoso.


¿Qué debieron de pensar en el Colegio de arquitectos al escuchar esto a la misma persona que ha hecho todo lo anteriormente citado?¿A qué servicios jurídicos recurriran ellos ante esta explicita amenaza de genocidio gremial?¿ Si la Presidenta Aguirre se siente intimidada por un particular, qué terror frio no deben experimentar estos pobres Arquitectos al saber que un cargo electo, responsable de un presupuesto milmillonario y con cuerpos policiales armados dice esto?

 Espero que si no hay impunidad para unos pobres ciudadan@s que reclaman y defienden sus derechos no la haya tampoco para la "caspa" política.

11 Comments:

la reina del mambo said...

Como siempre muy informativo tu post.
Doña Esperanza da para mucho, yo solo espero que se quede en Madrid (sorry) y no sustituya a Rajoy o algo así; solo de pensarlo me entran escalofríos.
Un beso

Maeglin said...

Si la ponen en plan Monty sería pelín anti-democrático pero no es descartable. Aqui parece que ya está quemada, son muchos años y ahora obra y gracia de la crisis de telemadrid (Se fomentan los micros abiertos) la estaamos conociendo mejor que nunca.

alesandra said...

Hay personas que llevan el alma en la cara;Doña esperanza con su arrogancia siempre demostró que más que una liberal es clasista.
Buen post:-)

Maeglin said...

Supongo que es más fácil de conseguir verlo cuando los hechos y las palabras te delatan, constatando el primer impulso visual.
Te tengo que abrir un enlace en las "Embajadas de Gondor" para tu Mar de Cristal.
Obrigado por la visita y la opinión.

Sarah said...

Cuando seas presidente comerás huevos

Lectora said...

Una metida de pata bien gorda la de la presidenta, ha quedado fatal. No obstante lo de decirle "muereté" a una persona que ha padecido cáncer hace poco tiempo me parece de un gusto pésimo.

Maeglin said...

Sarah frente eso cabe otra frase hecha La mujer del César no sólo ha de ser honrada si no parecerlo.
Sonja es la gran ventaja de que conozcamos todos su vida y milagros por los medios de comunicación. Seguro que son bastantes más los estudiantes cuyos padres tengan un tumor o los interinos en la calle con Cáncer.

raindrop said...

Destaco sobre todo la incoherencia de sus declaraciones (está mal que me digan "muérete", pero está bien sugerir la pena de muerte para todo un gremio). Y en segundo lugar, la ignorancia que demuestra con sus críticas al edificio o la necesidad que tiene de elaborar un criterio con sentido para hablar de arquitectura.

Al respecto, me parece excelente este artículo.

Sergio DS said...

Cada cual tiene lo que se merece, dicen, y nosotros tenemos la clase política que tenemos; cómo se ha depreciado la palabra clase.

Anónimo said...

Doña esperanza, como siempre, liándola parda. Debería medir un poquito más sus palabras. Sobre todo cuando pide lo que luego no da.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, ¿eh? Ains, si es que estoy macro-vaga en el mundo blogger.

Gen melin ;-)

Maeglin said...

Raindrop muy buen apunte semántico no exento de algún cariz jurídico a la hora de exigir y que te exijan.

Sergio DS no lo niego. La que nos hemos ganado pero como siempre digo si ponerlos ahí fue responsabilidad nuestra también será nuestra la opción de bajarlos de la burra.

Andromaca te unes a esta semana de "regresos" sonados a blogger jejeje.