Photobucket

Acerca de una ida, una bienvenida y una venida.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Aquellos de nosotr@s que decidimos acampar en el mundo bloguero hace algunos años, hemos tenido que aprender a convivir con las despedidas, y en los mejores casos "hasta luegos", de escritores llenos de valía o sitios muy recomendables. Páginas de esas que desmienten la banalidad del mundo virtual recubiertas de una autenticidad que ya escasea. Pero estas despedidas se hacen más cuesta arriba si sumamos a estos factores un fondo personal de cinco estrellas, un sentido del humor contagioso  y unos valores muy respaldables. Ahí la tristeza es por el amigo que has descubierto, amén de su obra en la bitácora. Este último es el caso de un adios que aún  es reciente y que esperemos sea uno de esos "hasta luegos" que antes mencionabamos: RAINDROP y su Close2u. Parafraseando su última entrada, para todo hay un tiempo y eso incluye que también llegará un tiempo para volver. Hasta que llegue lo mejor es volver a disfrutar en relecturas con sus historias, sus preguntas y sus respuestas en el blog que con tanta generosidad llevaba desde el 2007 compartiendo con todos. Desde luego yo lo haré.
 http://raindrop-close2u.blogspot.com.es

La bienvenida es para una nueva embajadora de Gondor. Seguro que a pesar de la engañosa barrera inicial del idioma en algunos de los post descubrireis en ALESANDRA y su MAR DE CRISTAL un sitio donde querreis volver. Las palabras se hacen tan amenudo dulces y en ocasiones licor en su blog que es dificil no catalogar muchas de sus entradas como poesías. http://mar-de-cristal.blogspot.com.es

Para terminar el post, me llena de orgullo y satisfacción dar oficialmente la "reentré" de nuevo a ANDROMACA al mundo bloguero. Tras años de parón en Emyn Arnen más que justificados por sus altas labores y méritos nos trae líneas nuevas y frescas en formato wordpress. Allí encontrareis reflexiones y pensamientos gatunos, además de una pequeña ventana a la Andromaca de twitter. Contacto en tiempo real. La última de sus entradas nos adentra en los beneficios personales que una musicoterapia bien llevada y muy hobbit le han dado a esta triunfadora Princesa Rohir. Aqui teneis su enlace donde sereis más que bien recibidos seguro.
https://princesadeithilien.wordpress.com/


5 Comments:

Anónimo said...

Gracias por la publicidad gratuita. Tendré que compensarte de alguna manera ^_^

Anónimo said...

Una palabra:obrigada:)) Alesandra

Maeglin said...

Las dos merecéis más que un post de recomendación, pero sirva de prueba de mi devoción por las buenas letras.

natsnoC said...

Creo que he acertado en la entrada para pasarme de nuevo por aquí. No sabes cómo me alegra leer lo de Andrómaca, me paso por ahí en un rato.

Hasta luego, close2u, hasta pronto.

Maeglin said...

NatsnoC cuanto tiempo!! Siempre es una buena noticia que vuelva a ondear la bandera un viejo amigo.