Photobucket

35 segundos de World War Z

miércoles, 29 de febrero de 2012



Se ha colado en internet, o más bien lo ha soltado el bueno de Brad que de cine algo sabe, parte del metraje ya grabado de Guerra Mundial Z. Película basada en la Novela de Max Brooks del mismo nombre. Aqui dejo a quien pueda interesar el sneak peek y así de paso hago mi primer post bisiesto...


6 Comments:

natsnoC said...

Yo no soy muy de "lo Z" y el hecho de que se haya puesto tan de moda me tira más para atrás, pero reconozco que me has picado la curiosidad.

Shilmulo said...

Tiene buena pinta la verdad, aunque me parece que aqui los zombis también van a correr mas que atleta olimpico. Echo de menos los putridos y lentos zombis tradicionales, yo es que soy mas de revividos que de infectados.

raindrop said...

jejeje la tentación del post bisiesto estaba ahí. Yo me he resistido.

Bueno, que no me extraña que los zombis estén de moda... echas un vistazo en torno y entre los adictos a los smartphones y la política en general... uuuuuffff!

Maeglin said...

Natsnoc el libro está muy bien y la película se ve que pondrá toda la carne en el asador en cuanto a medios. Mr Pitt tiene muchos amigos con dinero y esta película va a ser más seria que muchos proyectos del genero. Si tienes que hacer la excepción zombie con un libro y una peli tienen que ser estas.

Pero acojonar acojonan 1000% más los infectados Eh Shilmulo ? No me dirás que no mete desazón esos soldados evacuando a la desesperada la ciudad.

Temptation awaits Raindrop un 29 de febrero debería valer cuadruple postear jejejeje.

Petri said...

Ya me liaste con el apocalipsis z jajaja igual me lías con Brat Pitt con permiso de Angelina

Maeglin said...

Hocico fino gastas para el maromeo muchacha.Y encima es un romántico el bueno de Brad Blog A. Por ahí he leido que se suspendían los preparativos de boda entre los Brangelina por explicar a sus hijos quien era Jennifer Aniston de esta forma: "Una mujer a la que habia amado mucho"