Photobucket

Tú eres mi CONSTANTE...

jueves, 26 de enero de 2012





































...Y hoy es nuestro día.



Llegarás a Itaca siguiendo la Osa Mayor.



Te quiero.

10 Comments:

Anónimo said...

Sólo unas horas más para estar en tus brazos... Ojalá tuviera una TARDIS a mano para hacer el tiempo y la distancia inexistentes.

TE QUIERO

raindrop said...

(da no sé qué colarse en medio de esto, pero aprovecho para felicitar a la dichosa pareja ^^)

(por cierto, gran serie, Lost, al menos en mi opinión)

Maeglin said...

Gen Melin Princesa Rohir.

Maeglin said...

Raindrop no te sofoques ni te cortes, no es una entrada privada ni mucho menos. De hecho espero que tod@s los que no han vibrado ni conocen esta escena pinchen el link de las frases. Disfrutarán de un buen nudo en la garganta aventuro.

Además que siempre se agradecen tu saludo y tus palabras por este Blog.

Jlin said...

Yo si conozco la escena, y vive dios que me gustaría tener alguien a quien dedicársela con tanto sentimiento como lo haces tú; enhorabuena; cuando veo gente feliz yo mismo me siento feliz, así que gracias por hacerme feliz con tu/vuestra felicidad... creo que me he liado, pero seguro que pillas el mensaje amigo Maeglin.

PD.- Por todos los dioses Andrómaca, que alegría también la de volver a ver tu icono en un blog. Cuide usted bien de este Senescal, que parece hombre de buen corazón y mejores intenciones.

Jlin said...

Y por cierto Andrómaca, si por casualidad se hiciese usted, mi buen a dama, con una Tardis, hágamelo saber que tengo un par de proyectos en mente en los que me sería de lo más útil.

Layna said...

Conocía la serie pero no había visto esa escena de Lost… Felicidades por vuestro amor, es genial palpar el amor que os une y ver como lo proclamáis a los cuatro vientos llenos de ese éxtasis que solo se siente estando plenamente enamorado.
En cuanto a la escena es preciosa, de las que hacen llorar de verdad. Que los días 26 sean especiales para los dos por el resto de los tiempos. Besos para los dos.

Lectora said...

Andaa, ¿tenemos boda bloguera? desde luego una pareja preciosa, qué lindos los dos, os deseo mucha y eterna felicidad!

Maeglin said...

Jlin seguro que después de hacerle tan buena carta de presentación más personas pincharán el enlace para ver "La Constante".

Me alegro que te haya llegado y hayas disfrutado la escena Layna. Brindo porque se cumpla lo que nos deseas.

Jajaja como Pin y Pon así somos Sonja un abrazo.

natsnoC said...

Uno de los grandes momentos de Lost, y la verdad es que la relación entre Penélope y Desmond es uno de los alicientes de la serie.

Me uno a JLin al alegrarme de leer a Andrómaca.

Y por supuesto, enhorabuena a los dos.