Photobucket

No se vale

lunes, 2 de mayo de 2011

O sea que 10 años después de la caida de las torres gemelas, a menos de 100 kilometros de Islamabad y de un modo limpio y elegante, digno de James Bond, se finiquita al "Conde Dracula" de nuestra decada Osama Bin laden por el primer presidente negro de los USA en sus horas más bajas Barrack Hussein Obama.

Ummmm....
¿Y el cuerpo?
Aqui llega lo bueno.
Tienen ADN que certifica la ejecución del barbudo supremo pero el cuerpo se entregó al mar para seguir el "rito islámico".

W T F!!!! (o_O)

¿Qué rito? Si de normal se les entierra sin ataud en el suelo tras lavar el cuerpo y amortajarlo. Vamos que no veo yo que haya macrotanatorios en la costa de ningún país musulman por no hablar de los difuntos en pàises deserticos y sin mar que no son pocos.

Segundo punto oscuro. ¿Tienes a tiro al comandante supremo de los folla-cabras de Alqaeda y no lo quieres vivo? Te has llevado a Guantanamo a chavales afganos de 16 años con un kalashnikov al hombro que no sabían ni leer ni escribir para sacar información y a este no lo quieres. Telita.

TONGO TONGO TONGO.

Casualmente el segundo grito más coreado en toda la madrugada después del patriotero consabido "Yueisei Yuesei" era: FOUR MORE YEARS.
Revelador.

Ah!! Que casi se me olvidaba que he capturado al Yeti y tengo pruebas genéticas de su existencia pero por seguir el rito sasquach lo he dejado libre otra vez en la cordillera del himalaya. Ya sabeis como en la pesca sin muerte. ;-)

23 Comments:

la reina del mambo said...

Tongo y super tongo. Que yo sepa no hay ningún rito musulmán de esas características. En fin los USA con sus cosas.
Veremos como seguirán.
Un beso

Maeglin said...

Si aparece Osama diciendo TROLA le van a sacar los colores a la Afroadministración americana de Obama.Pero es que si no hay pruebas tangibles será peor,no quedará más remedio que dar la razón a quienes argumentaron que nunca existió tal individuo. Mucho me temo que esto va camino de ser un misterio de largo recorrido a lo JFK.

Maeglin said...

Leido en los comentarios a la noticia:
"Las tropas de Torrente al mando de Rubalcaba acaban de abatir a Lucifer, y lo han lanzado a un volcan para respetar las leyes satánicas... "hoy es un buen día para España", declaró ZP... ¡Jajaja! ¡Este Obama debe estar desesperadísimo!"
Lo firmaba una tal: Me meo toa.

Unknown said...

Está clarísimo: nos la quieren meter doblada. Lo único que espero es que hayan medido bien las consecuencias, y si de verdad está muerto (y pueden o quieren demostrarlo) o lo tienen encerrado, ojalá no se inicie una revuelta fanática y una nueva ola de atentados.

En fin...

Petri said...

Cuando me enteré esta mañana pensé que era una broma, luego leí las noticia y me parecio de peli de James Bond ..después la foto trucada, pufff ya tenemos otro oscar para los americanos
un besito

natsnoC said...

Ya lo han matado unas cuantas veces que yo recuerde, a ver si va a ir acompañado de un tal Thoros en sus andanzas.

Desde luego sí suena muy raro, habrá que ver la respuesta y declaraciones de los radicales para saber cuánto de cierto hay.

Homeronica said...

Bin Laden es una creación de ellos para justificar toda su política intervencionista. A otros tontos con eso... Saludos. H.

kei said...

Luego está lo de que todos los dictadores tienen varios dobles, que desde que me enteré de ésto no sé que pensar cuando se cargan a uno, si es verdad o no.

Gybby said...

Yo tampoco me lo creo! Una de dos; o está muerto hace tiempo ( porque hace años que no salen videos ni grabaciones de él) o está en el salón de su casa, sentado en el sofá partiendose la polla viendo las noticias!! pero que lo han matado como dicen, yo no me lo trago!!

Saludos

Misaoshi said...

Me enteré ayer en las noticias de la tarde y... no encontraba por donde coger la noticia. Sin cuerpo no hay pruebas y esas fotos hasta en las noticias comentaban que seguro que eran retocadas.

Sólo falta que salga mañana Bin Laden cantando la última de la lambada entre risas haciendo un calvo al Mundo.

A-B-C said...

De lo que dicen los políticos me creo la mitad y ya es mucho. Buen post.

raindrop said...

No entiendo que se hayan desecho del cuerpo (según esta versión de los hechos) sin aportar antes pruebas abundantes para demostrar toda esta historia.
Pero reconozco que apenas tengo elementos de juicio para saber qué ha pasado en realidad, así que voy a abstenerme de dar una opinión.

En definitiva, me quedo con la impresión de que siguen manejándonos a su antojo para salirse siempre con la suya. Y que a esto lo llaman "democracia". ¡Qué penoso!

abrazos

Sarah said...

Que no, que no, que a Bin Laden lo mató Bruce Willis, que lo ví yo en Planet Terror (psé)

Maeglin said...

Carlos de momento parecen pasar muchísimo del tema en casi todos los paises arabes salvo Pakistan que es el principal implicado.
Blog A la foto trucada que mencionas no es yankee es un montaje de algunos medios próximos a Al jazeera futura compradora de Media Pro y la sexta por ese orden. La que se avecinaaaa...
NatsnoC yo creo que es la primera vez que lo declaran muerto y quitan su foto de la página del FBI y toda la pesca.
Homero hace unos días te hubiera dicho de todo por semejante declaración. Hoy ya no tengo tan claro que no sea como expones.
Jejeje Key eso y lo de la isla donde están Hitler, Elvis y Gil tomándose unos caipirinhas tras sus falsas muertes. ;-)

Maeglin said...

Parte two

Gibby ¿Y que me dices de una tercera opción amén de la que propone HOMERO: que hayan pactado su muerte falsa? Obama remonta en las encuestas y Osama desaparece sin pagar nada de sus estropicios y no le siguen intentando matar. Todos ganan.
Misaoshi On the floor on the flooor Ben laden in "tha" house !! XD

A mí lo que me inquieta sobremanera ABC es la unanimidad de dar por cierta una noticia tan poco respaldada de pruebas o testimonios. Todas las TV, todas las radios, todos los periodicos... Si mañana alguién dice que detienen a Troitiño o al asesino de las niñas de Alcacer pero que no lo enseña por no crear un santuario ettar o de violadores no habrá más remedio que decir que es verdad con este precedente.
Raindrop ¿Entonces Afganistan era un fake?¿Pakistan lo protegía? ¿Si era así para qué? las preguntas son mil.

Jejeje Sarah yo también lo ví en Planet Terror de Robert Rodriguez pero guardaba silencio por motivos de Seguridad Nacional.
Ahora los testigos somos libres de hablar Yipi kai ye Hijo de pu...!!

raindrop said...

El asunto es que en Afganistán el lío sigue montado.

Hoy he leído esto en un blog. Y sigo en el convencimiento de que va a tocar otra vez el juego de volver a montar el puzzle juntando piezas: a ver cuántas encajan, a ver cuántas sobran y a ver qué queda al final...

estonoesunblogdehistoria said...

Raro Raro Raro...
A no ser que no se hayan leído bien lo de los ritos y se hayan quedo solo con la parte de "lavar el cadáver" En fins...

Carlos said...

Algo huele a podrido en "Dinamarca"...

A ver cómo acaba esto.

Bapho said...

Me gustó mucho este chiste sobre el tema:
http://blogs.publico.es/vergara/3416/hoy-el-chiste-lo-hace-obama/

Como decían en un post hace unos días: Mal va la cosa si el premio Nobel de la Paz vende como una victoria el ir matando a alguien. (por muy gentuza que sea ese alguien)

Jlin said...

Este tío llevaba muerte diez años, me juego una caña con Obama. A Obama le ha venido muy bien matar a Osama, pero yo creo que Osama levaba la tira de tiempo en el paraíso ese de los árabes con 100 vírgenes, o 1.000 o las que sean.

Bapho said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bapho said...

JLin, o lleva muerto la tira o sigue vivo y en algún sitio del que nunca nadie sabrá nada. Imagina que lo cogen y lo presentan al mundo y tal...sabes el "lío" en que se mete EEUU? Primero por que habría presiones para "recuperarlo", tendrían que hacerle un juicio, con pruebas de que hizo el 11S, etc, si al final lo manta, tendrían un lugar de peregrinaje seguro, etc....mucho mejor decir que lo has matado por accidente (o no) y se acaba el problema, sea o no verdad que está muerto.

Yo apuesto más por esta segunda cosa. Según me comentaba un compañero de trabajo, Bush nunca fue realmente detrás de Bin Laden, con tantos amigos entre la familia e intereses....yo me lo medio creo la verdad.

Maeglin said...

Hoy viene en la edición escrita del ABC un artículo de Sahlman Rushdie apuntando alto y claro a Pakistan que conviene no perderselo.