Photobucket

Sigo Katyperrista sin remedio

lunes, 11 de abril de 2011

Pero no cuando se pone de marciana, ni de algodón de azucar con un rapero con pinta de homeless como Snoop Dog si no cuando hace canciones como esta de maravillosos regusto a country y desengaño. La estética Betty Peige y Pin Up World War II también ayuda.
¿Quién de los hombres de este mundo no volvería con ella si te canta algo así?


Cause when I'm with him
I am thinking of you
Thinking of you
What you would do if
You were the one
Who was spending the night
Oh I wish that I
Was looking into your eyes

Y de postre un jueguecito.
A ver quien es el primero en encontrar en el video de I kiss a girl a otra de las cantantes teenagers del momento haciendo de figurante lésbica.



9 Comments:

raindrop said...

uy, esta chica es una auténtica pin-up girl. Me ha gustado el vídeo Thinking of you (¡como para pensarse eso de no volver con ella, já!)

En el vídeo-juego de postre, te diré que, abriendo los ojos como platos y desplegando el radar a tope, me ha parecido ver entre las rubias a Ke$ha, la del Tik tok. No sé si voy bien...

saludos :D

Layna said...

Bonito el video, de un romanticismo elevado, de esos amores imposibles que solo pueden existir dentro del pensamiento. Salu2

Petri said...

La chica está estupenda y la canción es muy romántica, y no encontré a la chica, pero la canción es de mmmmm y mirar por la ventana

Jlin said...

Yo con ese look pin up de la moza no le podría negar nada :-) me pierde.
La canción muy chula.

Maeglin said...

PREMIO PARA RAINDROP!!!
Los comienzos son duros y la del Tik Tok,antes de poner sintonía alos simpsons y de hacer videos con Dawson crece, fue primero maniquí de la Perry en el video que la lanzó al estrellato.

La canción me encanta y para lo que suelen ser las letras de la moza, parecen extraidas del recreo de la primaria o un insti en los casos de mayor sofisticación, es una perla.

Lectora said...

Ya, sobretodo perrista no? perdona pero es que estaba tan a tiro ;-)

natsnoC said...

Es que la Katy... a mí si me gusta con el algodón de caramelo, pero no cuando se pone en plan extravangante, algo qque no sé por qué se lleva tanto porque cuando realmente llaman la atención es con cosas como la del video que has puesto.

Maeglin said...

Sonja mis intereses en este caso son melómanos puramente. Para una vez que es así...jejeje.

NatsnoC yo pienso que en las canciones lentas y baladas Katy gana y mucho. Lo que pasa es que a la Perry le está pasando lo que al R Madrid con el Barcelona, que haga lo que haga siempre gana Lady Gaga y ha decidido plantar la batalla en lo estrofalario, yo pienso que yerra el tiro por mucho.

Dejame que te cuente said...

a mi me gustó mucho Firework...por lo emotivo del mensaje...
ahora el ultimo E.T... es espectacular...
pero este es muy bonito...
yo tambien soy kateperrista...jejeje...
un abrazo