Photobucket

El Invierno ha llegado para quedarse

miércoles, 27 de abril de 2011


Más de 2.000.000 de personas pegadas a la televisión este sunday en Westeros,y eso que ya estaba disponible en algunos foros de descarga el piloto de JUEGO DE TRONOS, superando a exitos consolidados del tallaje de True Blood.

De hecho y con tal respuesta se ha confirmado de modo automático una Segunda Temporada para las aventuras y desventuras de los Stark, los Lannister y los Targaryen por obra y gracia de la HBO.

Aqui Canal + nos lo ofrecerá a partir del 9 de mayo, Andro y yo hemos llegado a plantearnos seriamente si aprovechar algún pack de dicha TV digital por y sólo por los muchachos y muchachas del sr George RR Martin.

Ojalá algún bar tuviese la feliz idea de ofrecer veladas de series en estreno al igual que partidazos como el de esta noche. En Barcelona había uno pero dedicado en exclusiva a LOST. Yo seguro que sería uno de esos parroquianos catódicos que diría "Cariño me bajo al bar con los colegas que estrenan Falling Skies" o "Vamos al Athenas a echarnos un Game of Thrones y unas birras-hidromieles con la panda".

Si os enterais de alguno chivarmelo y quedamos.



14 Comments:

Petri said...

Me gusta eso del bar que ponga series de estreno.. el athenas mmm, proponselo a Jose..
Yo soy más de Big ban y friends ya sabes me pillas mayor
Un besito genio.

Maeglin said...

blog A yo también soy de Friends a muerte, fanático de todos y cada uno de los miembros de la familia GELLER con debilidad especial por Ross.

Y la racha se mantiene por lo que leo aqui...

http://www.hablandoenserie.com/audiencias/la-audiencia-de-juego-de-tronos-se-mantiene-en-su-segundo-episodio/5465/

2.200.000 espectadores no parece una cifra apabullante comparados con los 14 milloncejos del último Barcelona Real Madrid de Copa del Rey pero lo es cuando hablamos de televisión de pago como es el caso.

Nancy Callahan said...

Todas las críticas que estoy leyendo son buenas así que habrá que echarle un vistazo...

P.D.: Mola la idea de los bares que en lugar de partidos ofrezcan retransmisiones de series; yo me apuntaría sin dudarlo ^^

Layna said...

Genial tu idea de que haya bares que pongan series... igual es tan sencillo como proponérselo al Sr. del bar ¿no? A él con tal de tener gente encantado y si vosotros ya sois un grupo seguro que hacéis gasto. No lo veo tan complicado la verdad. Yo como blog A, soy más de Friends y como de tiempo libre me falta ya ni intento seguir ninguna otra serie. Salu2

Gybby said...

Joder, me tengo que pillar los libros urgentemente!! mira que me jode que saquen la serie y no poder verla! (bueno, si puedo, pero prefiero leerlos antes para hacerme mi película)
Una gran idea lo de las series en los bares.....

Un abrazo

natsnoC said...

Pues me alegro. Yo aún no he empezado a verla, pero por lo que he leido de muchos seguidores, merecerá la pena.

Por cierto que estoy por fin leyendo el tercero, Tormenta de Espadas, que tuve aparcado un tiempo viendo que no salen los siguientes. Y sigo recomendando "El nombre del viento"

Misaoshi said...

Yo lo estoy viendo On-line subtitulado y con ansias espero que salga en DVD, ya he visto los dos primeros, paso de pagar el c+ sólo por ello, cuando sé que cuando salga la voy a comprar XDDD lo quiero TODO.

Que salgan ya camisetas, por dior!

Maeglin said...

Nancy y Laina y ya la repera sería que algún Cine, que andan muy malitamente de audiencia entre semana, la echase. Por ideas de negocio que no falte, si ahora va a resultar que soy un emprendedor in the shadows. A la vejez viruela.

Gibby no tengas prisa porque tú podrás juzgar con mayor libertad la serie como tal al estar de momento al margen de las novelas. Eso sí seguro que los actores elegidos marcaran tu imaginación cuando te acerques al libro.

Natsnoc dosifícatelo así y lo mismo tienes suerte de no esperar a DANZA DE DRAGONES que está anunciado para este año por fín.

Misaoshi yo intentaré resiitir la tentación y hacerles audiencia en cualesquiera sea la cadena que lo echen. Porque como no sea rentable nos la suspenden sin rubor asi que haremos bulto en el share.

raindrop said...

He leído u oído buenos comentarios de lo que está siendo esta serie, aunque reconozco que (en principio) no me llama demasiado.
Pero también sé que todo es ponerse. A otras series he quedado enganchado y eso que tampoco me hacían tilín en un primer momento.

Esa idea de bares con estrenos de series me parece muy buena. El fútbol se está haciendo demasiado acaparador y parece que no hubiera vida más allá del fútbol.

saludos :D

Elia Fernández Mazariegos said...

yo estoy viendo ahora mismo el segundo capitulo online....solo decir...DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

A-B-C said...

¡Qué buena idea lo del bar! dejaré caer la idea en alguno. Me ha gustado el primer episodio y el enano es fantástico.
Curioso leer poco después esta entrada. Estás puestísimo.
Besos,

Misaoshi said...

Lee esto, te va a encantar XD

http://www.zonafandom.com/series/a-george-rr-martin-el-creador-de-juego-de-tronos-tampoco-le-gusto-el-final-de-perdidos

Jlin said...

Lo del bar sería estupendo (y creo que además, buen negocio) imagino que ya habrás visto los dos primeros como yo....
¡¡¡ espectacular!!!
Lamento no haber venido antes pero he estado pachuch y se me había pasado esta entrada (mis disculpas maese Maeglin)
El único personaje que no me acaba de convencer por el físico (la veo demasiado mayor) es Catelyn Stark ¿qué me dices?
Si algún bar en Madrid se apunta a lo de velada de series avisa que igual me pillo el AVE :-)
un saludo

"Winter is coming"

Misaoshi said...

JLin... creo que Catelyn es la más criticada. Te doy la razón. Pero desde el casting ya XD