Photobucket

"Guarro, lavalo"

domingo, 31 de octubre de 2010




¿Quien, en sus más verdes mocedades, no aprovechó una tormenta polvorienta o simplemente la desidia antihigienica del dueño de un automovil para improvisar con el dedo mensajes altisonantes e irónicos en sus cristales?


Pues Scott Wades, un artista urbano norteamericano, lo lleva al siguiente nivel y coquetea con el arte efímero de pintar cuadros cuya materia prima no deja de ser el polvo y la roña acumulada en los coches. Posee unas más que notables galerías en su pagina web oficial http://www.dirtycarart.com/ se ve que no es dificil encontrar sus "lienzos" favoritos y que la inspiración nunca le abandona.

Os dejo algunas de sus obras, porque la verdad merece la pena disfrutar con sus polvorientos pinceles.




Finas y Monas Express and the winner is...

viernes, 29 de octubre de 2010

Aunque sea a modo de pequeño BIT tenía que hacerme eco de esta noticia...

Click en la imagen para leer la noticia

Photobucket

EDURNE LA ESPAÑOLA MÁS SEXY DEL MUNDO

Desbancando a Pilar rubio, Elsa Pataki, Anna Simon y a quien se tercie.

!! Ya NO Somos RICOS !!

jueves, 21 de octubre de 2010

Cuá cuá cuá!! GAME OVER
Gracias por la aclaración numérica aunque hayas acabado con el sueño Natsnoc.

Y nosotros sin saberlo, sin sospecharlo siquiera.

Pedíos lo que querais que a esta ronda invito yo.

Resulta que el Instituto Nacional de Estadística ha tenido una feliz idea y aboga por el "Optimismo antropólogico", que ya picó a nuestro Prime Minister ZP, a la hora de calcular el Producto Interior Bruto. Sin empacho ninguno, estos amigos de los números en la demografía, economía y sociedad española creen que es el momento de incluir la PROSTITUCIÓN (entre otras artes tales como el CONTRABANDO y las DROGAS) en nuestro potencial productivo como país.

Si estais de pie iros sentando porque.. tachán tachán... se estima que solamente la prostitución mueve en España 18.000 millones de euros. A 48 millones de españolitos tirando por lo alto pues a 375 millones de euros por barba. (NUEVO CALCULO NATSNOC del pesimismo 375 euros escasos) Toma P.I.B. cinco estrellas que quieren calcular, las lumis nos van a sacar del hoyo y todavía saldrá para cubatas. HACIENDA recaudaría 2.880 millones de euros al año por lo que nada de congelar pensiones ni recortar sueldos. Además se presuponen 400.000 los puestos laborales directos e indirectos derivados del "meretricismo".

Asi que ya sabeis, a partir del 2014 que es cuando se incorporan oficialmente los datos arriba mencionados, si quereis dejar de trabajar y poneros con la vida contemplativa no lo dudeis. 375 millones YA NO NOS contemplan. La de tiempo que hemos gastado en buscar a Pancho con la primitiva cuando la respuesta la teníamos en los bolsos y medias de rejilla.



Y es que a la vista de los números cuando a las "trabajadoras del amor" les dé por hacer honor al mote y cotizar esto va a ser jauja.

El 31-O los muertos caminarán

viernes, 15 de octubre de 2010


Al menos por la televisión estadounidense, ya que será ese día en el que comience la andadura de la serie de televisión: THE WALKING DEAD. Seis capítulos confirmados con sugerentes títulos como Days Gone Bye o Wildfire. La historia estará inspirada en la serie de comics apocalipticos creada y guionizada por Robert Kirkman del mismo nombre, que para España publica Planeta Agostini Comics.

En la serie el protagonista interpretado por Andrew Lincoln, un Sheriff destinado en Kentucky, cae en coma tras un tiroteo en un control de carretera. Despertará a un mundo destruido y asolado por los caminantes: los muertos vivientes. En esto recuerda tremendamente a la más que recomendable película sobre el género Zombie 28 DIAS DESPUES. Tras el Shock inicial ,el Sheriff Rick Grimes decide afrontar la más que desesperada tarea de encontrar a su hijo y su esposa con vida entre los escombros de lo que fue antes el mundo civilizado. El trailer es pata negra:




Este verano tras la lectura del libro WORLD WAR Z de Max Brooks, que recomiendo a todo el mundo ya voy por la tercera vez que lo leo, me he enganchado y de qué manera a la movida Z. Por lo que este estreno me hace salivar cual perro de Paulov.

Padma Lakshmi Top Girl

domingo, 10 de octubre de 2010

Demasiado profundo ha sido el sueño de esta sección FINAS Y MONAS tan gustosa a los sentidos, hoy le pondremos remedio con una mujer de nota. Algunos de mis descubrimentos televisivos estivales (Los TUDOR) aún colean pero entre los más afortunados se encuentra esta monumental belleza tamil: la señorita Padma Lakshmi.

El encuentro entre nosotros fue casual y VEO7 nuestra "celestina" catódica.
En uno de los acostumbrados zapeos tope de bruces con un reality atípico TOP CHEF. En él, numerosos cocineros y chefs norteamericanos compiten por el prestigio de ganar el concurso , un viaje de alto standing por Europa, un contrato con una revista para Gourmets así como por 100.000 euros en metálico. Con tanta contraprestación y conociendo la naturaleza humana ya podeis imaginar la de "navajazos" que se dan los concursantes para placer del espectador de turno. Allí entre tanto mandil, zancadillas y manga repostera vuela ligera como nadie su presentadora nuestra bella Padma regalando miradas infinitas.



Ex-mujer del afamado y valiente escritor Salman Rushdie ha dedicado su vida la crítica gastronómica compaginándola con la pasarela y trabajos como actriz. Virtudes para dichas actividades que la adornen no la faltan como podreis comprobar vosotros mismos.


La sensualidad de la India en estado puro, sin duda un hallazgo más que notable escondido entre fogones.
Para comersela.... la hamburguesa mentes del mal. ;-)

El Hobbit en horas muy bajas

jueves, 7 de octubre de 2010

La crisis se ceba en este proyecto con más saña que en ningún otro.


Tras la salida de El Hobbit del director Guillermo del Toro, por razones nunca del todo bien explicadas, la precuela de Lord of The Rings podría haber sufrido la puntilla y exhalar sus últimos estertores si no juega bien sus cartas.



La otrora poderosa Warner Brothers se encuentra en un momento muy dificil y cercano al concurso de acreedores de no conseguir un repunte o inversor de última hora. Estas circunstancias económicas que parecían atenuarse y dar una oportunidad al largometraje, (Incluso Ian McKellen "Gandalf" publicaba en su web que comenzaría el rodaje tras años de retrasos en Enero), se han recrudecido las penurias laborales tras el rechazo de 7 sindicatos del cine Americanos, Ingleses y Australianos que recomiendan a sus afiliados no aceptar trabajo alguno en la producción por su dudoso cobro.

Peter Jackson está muy cabreado y apunta a motivaciones politicas en este boicot sindical ya que justo estas medidas de presión llegan tras haber rehusado firmar un acuerdo con el Sindicato Local de los actores de Nueva Zelanda. El director de la trilogía tolkeniana tras a amenazar con llevarse el Hobbit a otros paises ha declarado:

"Si El Hobbit sale de Nueva Zelanda comenzará un largo periodo de sequía cinematográfica en el país, puesto que no se darán rodajes de envergadura en muchos años"

Consciente de los ingresos millonario s que ha dado a Nueva Zelanda el rodaje de El Señor de Los Anillos el Primer Ministro John Key ha ofrecido intermediar entre los actores y las productoras de Holywood para que el proyecto no salga de Oceanía.

En noticias de última hora, el conocido actor neozelandés Sam Neill (Parque Jurásico) ha pedido calma para solucionar la controversia y desechado esa intermediación del Primer Ministro. En su opinión no es deseable una politización excesiva del debate interno en cualquier película.

Por todo ello, los próximos meses serán decisivos para que esta película en ciernes consiga serlo de pleno derecho en un futuro deseamos que no demasiado lejano.

Quiero estar en "tos laos" Mamá!!

lunes, 4 de octubre de 2010




Tremendo,duro y acido, lo firma un tal TOTE KING con el acertadísimo nombre de REDES SOCIALES.




¿Estáis listos? (Ohhhh) Todos os lo habéis buscado, todos no lo hemos buscado.
Clínicas de desintoxicacion para Internet Por favor…¡Rápido! ¡Urgentemente!

Cierra el puto Facebook ¡YA! (Woo- Ohh)
Cierra el puto Tuenti ¡YA! (Woo- Ohh)
Cierra el puto Twitter ¡YA! (Woo- Ohh)
Redes sociales, Redes sociales

Yo no sé donde veis donde esta la diversión
de enseñar a todos tu careto hacer la exhibición
y esta noche te pegaste un fiestón
y tienes que subir las fotos porque es tu religión.
Debes de colgar las pruebas donde salgas sexy,
morritos en la fotos de tu puto Tuenti,
y hoy en día por culpa de toda esta porquería
más parejas lo dejan pues saben más de lo que deberían.
Un solo click y entrar a otro mundo, Facebook, Tuenti, Twitter lo más profundo,
venga dame datos suma puntos
el dominio público es dueño de tus asuntos.
Que si, nena te quiero ¿que no lo ves?
Lo que no quiero ver yo es la foto de tu ex
para estar conmigo al menos tienes que quitarla, corre,
que tengo 31 y sigo sin ser pogress.

Redes sociales, motivos principales de separaciones
hasta en cuarentones para todas las edades,
deja un comentario divertido, etiquétame, agrégame
¡Quiero ser tu amigo!
Cuantos amigos y que originales
todos con cubates y cigarritos en los bares
es que las fotos ya no son ni pa’ lucir son pa’ decir
yo estuve en ese fiestión
¡No me lo perdí!

Cierra el puto Facebook ¡YA! (Woo- Ohh)
Cierra el puto Tuenti ¡YA! (Woo- Ohh)
Cierra el puto Twitter ¡YA! (Woo- Ohh)
Redes sociales, Redes sociales

Quiero estar en to laos, en to laos, ¡Mamá!
quiero estar en to laos, en to laos, ¡Papá!
quiero estar en to laos, en to laos,
poner mi foto en grande y mi estado de ánimo.

Quiero estar en to laos, en to laos, ¡Mamá!
quiero estar en to laos, en to laos, ¡Papá!
quiero estar en to laos, en to laos,
sacarme 4 fotos y subirlas ¡Rápido!

Al Tote no consiguen que lo callen ¡Va!
Para que quieres un Twitter si tú no eres nadie,
puro ego es lo que veo el top de amigos que resucitan
tu autoestimas por los suelos pon-me co-men-ta-rios que siente bien.
Tengo un tema nuevo escuchalo ¡Men!
Yo no pienso irme a buscar por que la buena mierda viene sola a mi auricular.
Soy el T-O-T-E solo hay un amigo en mi top
y en la vida 2 o 3 problemas tienen los juro
si no han dao' la cara aún la darán seguro.
Estas to’ día conectado chico no puede ser
con las fotos ordenas en tu carpeta del mes
yo también fui así pero rehabilite mi cabeza y flipé
¡Cuando supe usar la red!

Cierra el puto Facebook ¡YA! (Woo- Ohh)
Cierra el puto Tuenti ¡YA! (Woo- Ohh)
Cierra el puto Twitter ¡YA! (Woo- Ohh)
Redes sociales, Redes sociales (Woo- Ohh)

Quiero estar en to laos, en to laos, ¡Mamá!
quiero estar en to laos, en to laos, ¡Papá!
quiero estar en to laos, en to laos,
poner mi foto en grande y mi estado de ánimo.

Quiero estar en to laos, en to laos, ¡Mamá!
quiero estar en to laos, en to laos, ¡Papá!
quiero estar en to laos, en to laos,
sacarme 4 fotos y subirlas ¡Rápido!

Yo no sé donde veis donde esta la diversión todos con cubates y cigarritos en los bares.
Yo no sé donde veis donde esta la diversión etiquétame, agrégame.
Debes de colgar las pruebas donde salgas sexy, debes de colgar las pruebas donde salgas sexy, morritos en la fotos de tu puto Tuenti, ¡Que originales!
-
Cierra el puto Facebook ¡YA! (Woo- Ohh)
Cierra el puto Tuenti ¡YA! (Woo- Ohh)
Cierra el puto Twitter ¡YA! (Woo- Ohh)
Redes sociales, Redes sociales (Woo- Ohh)

Con Tomás

viernes, 1 de octubre de 2010


Estamos a un puñado de horas para que se resuelva uno de los más traidos y llevados culebrones del verano: las Primarias en la Federación Socialista Madrileña.

Trinidad Jiménez contra Tomás Gómez o lo que es lo mismo el oficialismo materializado en paracaidista con pedigree ministerial contra la "irritante desverguenza" de un candidato desde las bases y sin padrinos. La presión y el ninguneo ha sido atroz desde pulpitos tan elevados como el Ministro de Fomento José Blanco o el Ministro del interior Alfredo Pérez Rubalcaba. Veladamente o de modo subrepticio se le invitaba continuamente a deponer las armas frente a la protegida monclovita.
Como diría la canción "como hemos cambiado" ya que no hace falta tener muchos contactos en hemeroteca alguna para recordar que nuestro estadista mundial ZP nació de unas primarias como las que ha querido aguar y negar a los madrileños. Primarias además donde él, para mayor ironía , representaba frente a José Bono el candidato oficialista del Felipismo en la sombra lo mismo que hoy significa Tomás frente a Trinidad. Primarias que partidos como UPYD harán con carácter obligatorio para democratizar sus candidatos.

Hay que tener en cuenta además, que cuando las cosas les iban bien en Cataluña y en Andalucía al PSOE ganar en Madrid le ha importado una higa, es más incluso creo que les ayudaba a tener una imagen más progre y periférica pasar de largo de la muy centralista y maligna comunidad madrileña. De ahí pasar de dar un sólo euro en Inversión en todos y cada uno de los Presupestos Generales aprobados por ZP. Pero soplan otros aires en sus feudos tradicionales, (tiemblan Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía y Cataluña está muy cuesta arriba), de repente esto vale ORO.

La excusa para la marginación del candidato de Parla fueron unas encuestas nunca publicadas donde se argumentaba que con él en cabeza la debacle era segura mientras que con Trini vendrían días de vino y Rosas en el Kilometro cero para el PSOE en Madrid. Si tan claves o veraces son las encuestas ya sabe Jose Luis Rodriguez lo que debe hacer: LAS MALETAS. Hoy nadie lo quiere en Moncloa y el PP según las sacrosantas encuestas le saca 7 puntos en intención de voto.


Elecciones Comunidad de Madrid 2007

Recordemos como llega a ser Secretario General de la FSM Tomás Gómez ,en un escenario post apocaliptico para el PSOE en Madrid. Palizón superlativo de Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma, mayoría no absoluta, absolutísima en la Comunidad. Caen ciudades tradicionalmente socialistas en todas las latitudes : Torrejón de Ardoz, Pinto y Leganés pasan al PP aunque algunas son recuperadas por alianzas con IU. La dupla "ganadora" elegida de modo directo por Moncloa en esa ocasión fueron los 2 super2: Miguel Sebastian para la Alcaldía (opción Kamikaze contra un "cinturón negro" en politica como es Alberto Ruiz Gallardón) y Rafael simancas para la CAM dieron unas cifras devastadoras. Al socialismo en Madrid ni se le ve ni se le espera. Ahí y justo ahí es cuando, avalado por ser el Alcalde más votado de ESPAÑA, le piden a este hombre que se patee durante 3 años un partido hundido y cainita con más familias que Dallas, Falcon Crest y Dinastía juntos. Le encargan que los pacifique y les diese un Norte para luego llevarse el sorpresón de que no se presenta él si no la ministra de las vacunas de la gripe A. Normal que dijera !!Naranjas!!.


Por todo ello le deseo todo lo mejor para este Domingo al candidato de Gregorio Peces Barba, de Juan Barranco, de Antonio Miguel Carmona y en definitiva el candidato de los socialistas que viven y les duele Madrid: Tomás Gómez.