Photobucket

JUGON-TERAPIA

jueves, 29 de abril de 2010



Descubierto gracias a ROY RAMKER y su blog OTAKUFREAKS.

La gente de juegaterapia.org está haciendo esta bonita e imaginativa campaña para recoger consolas o videojuegos que no useis y hacérselos llegar a los niños internos con Cancer en las plantas de Oncología infantil.


LA QUIMIO JUGANDO SE PASA VOLANDO



Si podeis contribuir contactar con ellos es fácil:

-A traves de su WEB
-De su perfil en FACEBOOK.
- O en persona, su sede se encuentra en la Calle Sagasta nº 8 en Madrid.

SCRUBS

lunes, 26 de abril de 2010


Paradojas de esto del ente televisivo, precisamente el mismo año que descubro esta perla de serie es el mismo que anuncian su cancelación tras 10 años en antena (Para más inri el mismo día de mi cumpleaños).

Todo comenzó con un sabado mañanero más insomne de lo saludable y conmigo arratrándome a eso de las 8 de la mañana al salón de mi casa mando y nesquick en ristre a la caza de lo que pudiera dar de sí tan prime time.

Fue un flechazo.
Cuatro fue la cadena del descubrimiento y poco importaba que fuesen capítulos de la tercera temporada de SCRUBS, más a mi sabor ya que los personajes estaban más que definidos y el pulso de la serie, así como sus gags, estaban al alza.

Podríamos hablar de esta serie como una mezcla histriónica y a lo hermanos marx de todo lo visto anteriormente en las series de medicos al uso (House, Anatomia de Graces, Urgencias etc) pasadas por el tamiz del humor de PARKER LEWIS NUNCA PIERDE.

Irreverente y caótica el único lunar para disfrutarla al menos en parrilla televisiva es el infame horario mañanero que la cadena del Gabilondo ha dado a estos doctores de la sonrisa.

Altamente recomendable y adictiva.

Yo tambien quiero ser como el papá de NAJWA

miércoles, 21 de abril de 2010


Yo también quiero llegar a un país que no es el mío, que me escolaricen a los hijos en la enseñanza pública laica en la que no creo, me los metan en la sanidad universal a la que en modo alguno he contribuido a crear pero eso sí con mis normas.

Quiero llegar como un elefante en una cacharreria y quiero que me pongan una Catedral Católica a imagen y semejanza de la Mezquita de la M30 en Damasco o mejor en Peshawar.
Pura reciprocidad.

Y luego quiero que mi hija, por mis peculiaridaes folclorico-religiosas particulares, pueda ir vestida de fallera o de IRON MAN al instituto de Turquía o Marruecos que se precie y como no la dejen patalearé y berrearé al grito de "racistas" para que me hagan caso los medios de comunicación más cool e indies de la escena.

Ah y la Mezquita Azul está en terrenos de la muy noble y muy venerable Bizancio asi que pienso ponerme a rezar el rosario por las bravas como los simpáticos "austriacos" de nuevo cuño que se pasearon por Cordoba esta misma Semana Santa liandola parda.

En mis tiempos ( los 90) si ibas con gorra a clase te la hacian quitar y si no, no entrabas.
Sin religiones de por medio sólo por RESPETO y CONSIDERACIÓN a la profesora y a tus compañeros te descubrías, sin más.

Eso sí, si yo fuese padre de algún alumno autóctono de ese Instituto y al final el pulso mediático cae del lado de la Meca al lunes siguiente va mi hijo con un Casco de Futbol Americano de los New England Patriots a dar clase, el martes con un sombrero de mosquetero en plan Alatriste, el miércoles con gorra rapera de Eminem, los jueves con cofia francesa y los viernes con tricornio si es menester.

!Y QUE TENGA BEMOLES A LLAMARME LA JEFA DE ESTUDIOS!


Lo mío es mío y lo tuyo es de los dos

Los Mallorns tienen ojos XD

domingo, 11 de abril de 2010



Descubierto gracias Andromaca, JMV Fotolog y Bru_nikwe Fotolog

Des-Evangelizadores

miércoles, 7 de abril de 2010

No sé si os ha ocurrido a muchos pero a lo largo de mi vida es una situación recurrente el encontrar telepredicadores ad hoc del negacionismo Cristiano.
En la Universidad, en el trabajo, en el ocio, por Tierra, por Mar, por Aire...

Me han asaltado entre cervezas desde el carisma bohemio y la sonrisa canalla.

Asedió malencarado esgrimiendo el reproche y el torvo revanchismo ideológico sujeto a maniqueismos políticos siempre ajenos a cualquier tipo de espiritualidad fuera del tipo que fuera.

Y en la actualidad repiquetea corrosivo en forma de cultismos y filigranas Punsetianas acerca del cerebro reptil con fuego de apoyo Da Vinciano acerca de la naturaleza terrena del Hijo del Hombre o la redacción apócrifa de los Evangelios .

Sin dejar de escuchar y atender con todo el espiritu tan conciliador como crítico a sus razones que soy capaz no dejo de ver en sus empellones un afan doctrinario que resulta cómico al ser su gran caballo de batalla lo mucho que el Cristianismo impone su "lavado de cerebro" en nuestra sociedad.

Normalmente su dinamismo y entrega cuasi comercial a la venta del Ateismo se debe en la totalidad de los casos a la "fé del converso": gente que ha cruzado la orilla (En muchos casos tras una gran desgracia personal ) y lejos de comenzar a vivir en plenitud su Nueva Verdad como No Creyente tiene la revelación de predicar militantemente con insistencia mareante a cualquiera que no se pliegue.

Es ilustrativo que los des-evangelizadores no ametrallan otras religiones por extrañas o poco plausibles que resulten. Si tú les dices a una tribu del Amazonas que la luna no es su deidad en forma de serpiente enroscada eres un cafre pero si es el Cristianismo lo que está en el tapete es obligatorio retroceder ante la LUX NOVA de la Ciencia puedes unirte al facebook de Redes y tirar millas. Esto no deja de ser un enorme y gigantesco ejercicio de etnocentrismo egocéntrico con el que Occidente no ha dejado de autoflagelarse en decadas y será semilla de problemas de identidad profundos mañana.

Yo sólo puedo decir que no importa cuanta paleontología bíblica esgriman ni cuantos anacronismos encuentren en el levítico sólo SÉ que todo lo que pienso, siento y vivo es demasiado hermoso para achacarselo a una integral o ecuación que con probabilidad infinitesimal se levantó anárquica frente a los trillones de combinaciones que no hubieran podido hacer posible dotar al Hombre de vida y mucho menos de poseer conciencia de su Alma.

"De devociones absurdas y santos amargados, líbranos, Señor."
Santa Teresa de Jesús