FOR EVER ROMA TOTAL WAR

domingo, 28 de marzo de 2010



What awaits us?

A cloud has fallen on our shore
The mighty hand and sword of Roman war
And I'll be brave, be strong, be true, my love
And I'll be waiting for you, forever...

My love you march to war defiant
May god returneth you triumphant
And you'll be brave, be strong, be true, my love
And I'll be waiting for you, forever...

"And remember this above all: Our Roman gods are watching. Make sure
they are not ashamed!"

How can I wait unknowing?
This is the price of war
We rise with noble intentions
And we risk all that is pure
We are only as great as our hearts will allow
What awaits us?

Forever...
JEFF VAN DICK
ROME TOTAL WAR

Gandalf no se toca....

lunes, 22 de marzo de 2010






...Y parece ser que tampoco GOLLUM.

Por lo visto y pese al hermetismo reinante IAN MCKELLEN y ANDY SERKIS serán los únicos dos actores de la trilogía cinematográfica de Peter Jackson que repetirán en la versión rodada por Guillermo del Toro sobre EL HOBBIT.

Nueva Zelanda también se reengancha a esto de lo Tolkiendili ,y es que pocas tierras son tan absolutamente ricas en contrastes y paisajes tan virgenes como esta isla del hemisferio sur.

El rodaje según filtración en la pagina oficial de Mckellen comenzaría en Julio de este mismo año.

Bilbo, protagonista de la trama, por su parte aún desconoce su actor pero la prensa británica apunta y rumorea MATHEW GOODE el actor que dió vida a OZYMANDIAS en WATCHMEN. Esto casaría con la tendencia lingúistica que Peter Jackson y su esposa Filipa Boyens establecieron en LOTR donde los britanicos accedian a los papeles de HOBBITS, australianos a los de ELFOS, y americanos a los de EDAIN (De hecho Elijah Wood tuvo que impostar el acento en la audición para obtener el papel) con mayor facilidad para dotar a los halflings de acento propio, ya que este actor es oriundo de Devon en Inglaterra.



Más respuestas en breve y en 2012 regreso a MIDDLE EARTH.

11 M Divididos, rotos y olvidados

sábado, 13 de marzo de 2010


Al fin y al cabo el 11 M ha quedado para ellos y sólo para ellos: LAS VICTIMAS.
Todo el mundo parece querer enterrar, encerrar, sellar, olvidar y huir.
Preferimos hablar de hipotecas, paro, princesas de San Blas y freaks en eurovisión.
Sólo ellos no pueden muy a su pesar.


LONDON BOMBS
ESKIMO JOE
Drag me by the ankles
To the bottom of the ocean
There I'll stay forever
Until you come back from England

The London Bombs

I stayed up forever
Tried to call your number
But you were lost forever
In the early days of winter

The London Bombs

Dirty little town on the Thames is calling you away

I stay up forever
Try to find the answer
In the sun I wait for you

The London Bombs

Dirty little town on the Thames is calling you away

The London Bombs


NUEVA YORK, MADRID, LONDRES, BOMBAY, TEL AVIV, DARFUR...
Unos son los que matan y otros los que mueren.
Por todos y para todas las herman@s de nuestra orilla vaya el recuerdo y el abrazo más profundo y sincero.

Seguimos de pie.

Clavel de Invierno

martes, 9 de marzo de 2010

Photobucket

Pedroche: la 2 carreras

sábado, 6 de marzo de 2010

Al calor de su portada en la prestigiosa y literaria FHM numerosos medios recogen algunas declaraciones de la nueva enfant terrible de SLQH.
De todas las perlas soltadas, supongo que en un arranque negacionista de su puesto como mujer florero, por su galopante falta de humildad sobresale con luz propia esta:


En cuanto a los comentarios que circulan por la red, en los que se dice que es "guapa, pero tonta", Pedroche cree que "hay mucha envidia", y se defiende así de orgullosa: "Tan tonta no seré cuando me estoy sacando 2 CARRERAS".

Como muchos comentaristas anónimos no han tardado en recordarle estar matriculada es cosa bien distinta que sacarse dos carreras. Mejor alardear de lo que tienes y no de lo que vas a tener. Aparte me intrigan sobremanera qué dos títulos grado-posgrado podrán habilitarla y sobrecualificarla para preguntarle a Guti que si la hace algún milagro o cosas similares en sus reportajes. Reportajes que, como algún aventajado y vecino blogger me comentó, mejoran en modo MUTE ON por su guionismo.



Aqui la Pedroche representando al Real Madrid y posando a cuatro patas (min 0:36) en la Liga de las mujeres FHM, no sabemos si antes o despues de la Selectividad. XD

Y aqui bañándose gracias a la inestimable colaboración de Tampax en verano entre las convocatorias de Junio y Septiembre. Juassss. (o_O)

¿Serán Ciencias o Letras las que hayan enamorado a esta Ex-VECINITA FHM, actual portada de Idem?

Y la mejor de todas las preguntas... ¿COMO PUEDE NO HABERSE DADO CUENTA UNA FUTURIBLE DOBLE TITULADA SUPERIOR QUE LLEVA DESDE QUE LA CONTRATARON HACE YA UNOS MESECITOS SIENDO ANUNCIADA EN SU CABECERA COMO "CRISTNA PEDROCHE" ?
¿Para qué dos íes pudiendo poner una a lo SMS?
¿Ya no hace falta saber leer en las facultades?

Ahora en la sexta pueden presumir de tener a Lady Caña y a Lady Lol en el mismo programa.
Ay Pilarica, otr@s vendrán que buena te harán.

Transexual en Iran

martes, 2 de marzo de 2010



El pasado 21 de febrero la noche temática de la 2 emitió un documental acerca de la transexualidad en Iran. Fue en más de un sentido sorprendente y clarificador del desquicie que tienen de oficio las autoridades en Teheran.


Pese a lo que pudiera pensarse en un principio el régimen de los Ayatolas es más que propicio a las operaciones de cambio de sexo. De hecho la República Islámica de Irán tras Tailandia es el país que mejor cobertura da a este tipo de intervenciones y su número no para de crecer. Fue el propio Jomeini quien dictó la Fatwa autorizando a hombres y mujeres para cambiar de sexo durante el año de 1983. Anteriormente a esto habían sido represaliados y hostigados al englobarlos la teocracía iraní en el colectivo gay sin matices ni cortapisas. Tras la fatwa el "divide et impera" se hace patente en el desprecio y odio que el colectivo transexual, en occidente intimamente unido a los homosexuales, supura hacia sus antiguos compañeros de penurias antes del 83.

Pero como el documental no deja de apuntar y descifrar bajo esas paternalistas y benevolentes primeras intenciones se halla un simple mecanismo de alienación y persecución religiosa de homosexuales. No se ceja en empeños ni se escatima en recursos. Ya sea poniendo agentes sociales encargados de cantar las bondades de dar el paso a los más que dubitativos candidatos a cambiar los vaqueros por el chador, ya fuere mediante la policia moral integrada por voluntarios del regimen de los clerigos que acosan a los que titubean mediante vejaciones y multas.

La sharia que impera a sus anchas en la antigua tierra persa es benevolente para aquellos que doblan la cerviz. Y permite dormir más tranquilos a los muchachos de Ahmadineyah sabiendo que en su terruño las churras son churras y las merinas son merinas sin grises de tipo alguno , operacion mediante of course.

Estremece y conmueve hasta el extremo ver la cara de las "candidatas" en el previo al quirofano mientras contestan masculinos y apáticos la pregunta que les hace el realizador del documental :
"¿Te operarias si no estuvieses en Iran?. "
"No, no lo haría. En Occidente no sé como son las cosas pero aqui es la mejor oportunidad para mí".

Pero el documental guarda más platos fuertes inimaginables para la opinión pública occidental en una dictadura tan hermética como tiránicamente férrea en el plano moral. Una de las personas que se someten a la intervención para cambiar del sexo masculino al femenino lejos de haber encontrado la arcadia que le vendieron cirujanos, funcionarios de la república islámica y transexuales a nomina del estado para convencerle, se hallaba en una casa de acogida con otras mujeres transexuales. Muy lejos de haber conseguido el respeto o el bienestar prometido, lejos incluso de poder volver con su familia quienes vivían en el medio rural y la rechazaban de modo vehemente. Pero lo mejor llega cuando comenta como subsisten ella y sus compañeras de infortunio, son "casadas" por horas o días por el Estado para hombres que quieren gozar de sus favores pero de acuerdo con el gobierno. Prostitución institucional de muchos kilates, el tomate de los remates de las contradicciones y el doble rasero de los teocratas farsís a quien les sale la jugada redonda un potencial homo menos y una obrera del amor gratis a mayor gloria de Jomeini y su fatwa.
Os recomiendo que a pesar de lo duro del mismo no os perdais este documento que sin duda te hace pensar sobre la naturaleza humana y la persecución sexual en Irán.